Hôtel Ibn Khaldoun

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Túnez con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Servicios ejecutivos

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Vía satélite
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación triple familiar, Varias camas

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Vía satélite
  • 20 m²
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 King Bed and 1 Twin Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
30 Rue du Koweit, Tunis, 01002

Puntos de interés

  • Supermercado Carrefour - 2 min a pie - 0.2 km
  • Zoo de Túnez - 8 min a pie - 0.7 km
  • Hôtel Majestic - 13 min a pie - 1.2 km
  • Universidad privada de Túnez - 13 min a pie - 1.2 km
  • Avenida Habib Bourguiba - 18 min a pie - 1.6 km

Opciones de transporte

  • Estación Bab El Assel: 15 minutos a pie
  • Estación Nelson Mandela: 5 minutos a pie
  • A. Internacional Túnez - Cartago (TUN): 12 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Rochdi Fast Food - ‬3 min a pie
  • ‪Cloche d'or - ‬2 min a pie
  • ‪بار علي ورق - ‬3 min a pie
  • ‪Pizzeria Rahma - Chez Mostafa - ‬1 min a pie
  • ‪Restaurant Josef - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hôtel Ibn Khaldoun

Hotel en Bab Bhar
Disfruta de tu estadía en Hôtel Ibn Khaldoun con un servicio de lavandería/tintorería, un bar y un centro de negocios. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Olfa, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno completo con cargo, un salón de eventos y servicios de concierge
  • Una caja de seguridad en la recepción, recepción disponible las 24 horas y salas de reuniones
Características de las habitaciones
Las 130 habitaciones incluyen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED con canales de televisión vía satélite
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible todos los días de 06:30 a 09:30 por un recargo; 19 TND por adulto y 19 TND por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Olfa

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Ascensor
  • Parqué en la habitación

Más

  • 1 edificio
  • 12 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1981
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales por satélite

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 12:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: TND 8.00 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: TND 19 por adulto y TND 19 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hôtel Ibn Khaldoun acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hôtel Ibn Khaldoun?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hôtel Ibn Khaldoun?

Horario de check-in: 14:00-12:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hôtel Ibn Khaldoun?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hôtel Ibn Khaldoun?

En Bab Bhar, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Supermercado Carrefour, Gran Sinagoga de Túnez y Parque Belvedre. Zoo de Túnez y Universidad privada de Túnez también se encuentran a 2 km. Estación Nelson Mandela está a solo 5 minutos caminando, y Estación de metro de Palestine se encuentra a 12 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de Hôtel Ibn Khaldoun

6,0

6,2

Limpieza

7,2

Ubicación

6,4

Personal y atención

5,0

Cuidado del medio ambiente

5,6

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 28 de 212 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 56 de 212 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 53 de 212 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 31 de 212 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 44 de 212 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Osvaldo

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El verdadero problema lo tuvimos porque las señoras de la limpieza se olvidaban de reponer las toallas y el papel higiénico. Fue incómodo tener que llamar cada día a Recepción para pedir que nos los repusieran.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

eky, luxemburgo

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Establecimiento bien situado. Desayuno pobre , limpieza pobre, necesita una renovacion extendida y mas profesionales al frente y al servicio.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Vivian

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

RODRIGO, ARGENTINA

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

COMODO Y BIEN ATENDIDO.

ESTA MUY BIEN ATENDIDO, LAS HBITACIONES SON ENORMES, SIN LUJOS PERO MUY CORRECTO. EL DESAYUNO ES MUY BUENO.

8/10 Bueno

Miyuki

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
急な追加に対しても丁寧に対応してくれました。客室にドライヤーとケトルが無かったのが不便でしたが、レストランでケトルを利用させてもらいました。スタッフは皆丁寧でした。
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Munir

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Bad Experience

Terrible stay, no phone, no refrigerator in the room, no kettle, no water, no coffee, the bathroom in terrible condition, the water did not go through the drain after shower, I asked many times to fix this issue without any response, I do not recommend this hotel.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Issam, Wien

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Der Aufenthalt hat uns sehr gefallen, sehr sauber und alle sehr nett.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Bruno

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bon séjour
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

MOHAMED

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

Khadija

Le gustó: Personal y atención
Good
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

2/10 Terrible

Nadhir

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
J’ai réservé un séjour pour 2 personnes entre le 7 juin et le 9 juin (2 nuit) à l’hôtel YADIS IBN KHALDOUN. J’ai été déçu de la qualité de service à la clientèle de cette établissement. Je suis arrivé le 7 juin à l’hôtel vers 14H:15 et j’ai pris la chambre numéro 1106 , la mauvaise impression a commencé depuis le départ avec des linges de lit tous salles et des serviettes de bain tous mouillés J’ai demandé à la réception de l’hôtel de résoudre le problème , les linges a été changé mais j’étais pas satisfait de la qualité. Le soir j’ai essayé d’activer la climatisation, malheureusement qu’il ne fonctionne pas, j’ai contacté encore la réception de l’hôtel pour l’activer et la j’ai reçu la grande surprise !!!! L’agent de la réception m’a informé que la climatisation ne fonctionne pas car c’est pas trop chaud !!!!! Sachant que la température ambiante c’était 29 degré celsius. J’étais trop nerveux de la réponse de l’agent, qui m’a informé après que la climatisation centrale a désactivé par la direction et sera activé à partir de 15 juin!!!! Après tout ça la direction de l’hôtel m’a changé la chambre et maintenant je suis installé avec ma femme dans la chambre 416 avec le même problème (climatisation désactiver).
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

6/10 Aceptable

Maha

Viajó con su familia
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

2/10 Terrible

Dania

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Michel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Moyennement positif
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

4/10 Mediocre

Abdurhman

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

لم اتوقع ذلك

سيء للغاية لا انصح به
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Salah

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Phillipe

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
C’était même pas comme les photos sur le site , une mauvaise expérience pour moi 😓 et c Cher pour rien .
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Sid ahmed

No le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

2/10 Terrible

Samir

Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

4/10 Mediocre

Ali

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Schlechte Sauberkeit, Telefon funktioniert nicht. Service sehr schlecht. Taxi bestellen muss man auch die Hotel personal bezahlen. Ich habe zwei Zimmern mit jede 3 Betten bezahlt aber habe ich nur 5 Betten für 6 Personen bekommen. Ein Zimmer die Klimaanlage funktionert nicht.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

Ali

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

HEGAB

Se hospedó 23 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

Hayet

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

benna

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Allt var dåligt
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

4/10 Mediocre

Khamis

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en enero de 2022