Una piscina al aire libre

Opiniones sobre Hotel Jarro Café Tulum

3 out of 5
Hotel Jarro Café Tulum
calle neptuno oriente mz 45 lt 16, Tulum, QROO

Opiniones

5,6
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 4 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 4 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 4 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 4 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 4 opiniones" "

4,0/10

Limpieza

6,0/10

Personal y atención

5,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

6/10 Aceptable

Alejandra Berenice

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
buena ubicaciòn, mala limpieza ;(
El hotel està muy bien ubicado (a 3 cuadras de la avenida principal y restaurantes concurridos) , las habitaciones son amplias, el personal de recepciòn muy amable y atento nos dio consejos para pasar una buena estadia. Lo malo... las toallas estan sucias o manchadas, cuando llegamos a la habitacion habia basura en el bote que alguien mas dejò y las sabanas no se veian muy limpias aparte de que la alberca no se ve en buenas condiciones para darte un chapuzon :( En general, la limpieza fue el punto malo, si trataran ese punto serìa una muy buena opciòn
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Luis Gerardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en agosto de 2020
Respuesta de OYO Hotel Jarro Café Tulum el 1 oct. 2020
Agradecemos tu visita y que te tomaras el tiempo de evaluarnos, nos complace saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Esperamos que pronto nos visites nuevamente.

4/10 Mediocre

THIAGO

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 9 noches en marzo de 2021

2/10 Terrible

Sarah

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Do Not Stay Here!
There was blood on the sheets, no WiFi in our room and the front desk was extremely rude! Stay way!!!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de OYO Hotel Jarro Café Tulum el 12 oct. 2020
Hello, we appreciate your comments and we deeply regret that you have taken that impression. We have shared your comments with the team in charge to take the necessary measures so that this does not happen again. Receive our sincerest apologies for the inconvenience we may have caused you.