Recepción

Opiniones sobre Garden Plaza

3 out of 5
Garden Plaza
Laprida 35, Tucuman

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 11 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 4 de 11 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 11 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 11 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 11 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Lucia

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Agustin

Viajó por negocios
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Te estafan
Saqué el precio en pesos y como consecuencia de la devaluación los pasaron a dólares y Hotels lo hizo, por lo que no pude demostrar que la tarifa era en pesos y se abusaron en el valor por que hotel a 1 cuadra y de igual o mejor calidad como el Bicentenario tenía los precios acordes y en pesos, me obligaron a tomar la 1ra noche y pague por esa lo mismo que 2 noches en el Bicentenario una verguenza
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Equipo Garden Plaza el 31 ago. 2023
Estimado Agustín, buenos díasAgradecemos se haya tomado un tiempo en dejar un comentarioComo le mencionamos en Recepción, su reserva fue confirmada por un Portal Internacional de Reservas; por lo que la tarifa es confirmada en USD y tal como indica en dicha página, el pago se realiza en pesos argentinos al cambio oficial del día en que se abona (además tampoco consideró el cobro de impuestos de IVA, que también se indica no están incluidos en la tarifa)Lamentablemente no pudo encontrar su confirmación, por lo que no pudimos indicarle donde estaba mencionado todo estoMás allá de eso; se hizo una excepción cobrando sólo la noche que se quedó con nosotros, condonándole la penalidad por las noches restantesQuedando a disposición ante cualquier consulta que tuviera; y recordando cuenta con nuestros mails y teléfonos para despejar sus dudas; nos despedimos atte

10/10 Excelente

WALTER SEBASTIAN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dos dias nos alojamos. La pasamos genial. Muy comodos.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Mirian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todos los servicios son de calidad, excelente el exterior del restaurante por la vista general que tiene.

8/10 Bueno

Sidney

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los alrededores del hotel no estaban limpias. El cobro de la habitacion durante el check in es chocante y desagradable, hace pensar que se desconfia del pasajero. En todos los hoteles de 3,4 y 5 estrellas nunca me habia pasado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

4/10 Mediocre

Pedro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuestra experiencia no fue buena, el lugar es limpio pero no te dan toallas, te cobran el estacionamiento, los canales de la tele no se ven bien y el colchón medio duro
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

4/10 Mediocre

Giovana

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pagamos muchísimo mas de la cuenta nos cobraron estacionamiento lo que deberia haber salido 5000 no termino saliendo 8000
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Equipo Garden Plaza el 31 dic. 2021
Estimada Giovana, buenos días Ante todo muchas gracias por su tiempo para dejar su comentario Lamentamos su descontento, pero como se encuentra indicado en nuestra página y todos los portales; la cochera es un servicio adicional ya que es tercerizado al hotel En cuanto a la tarifa; se abona en el Hotel la tarifa acordada con la página, y aceptada al momento de confirmar (en este caso Expedia) Tenga en cuenta que los valores que quizás Ud visualizó, no incluían impuestos; lo que también está informado por el portal -al ser argentinos, deben abonar IVA- Esperamos haber aclarado sus dudas, y desde ya quedamos a disposición ante cualquier consulta que tuviera; nuestros teléfonos y mails están siempre disponibles para poder atenderlos Deseamos tenga un excelente fin de año Saludos cordiales

8/10 Bueno

Pablo Sebastian

Se hospedó 4 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Guillermo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Adecuado
Estuvo bien. Quizás apaprebtavuna estrella menos de la que ostenta.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Equipo Garden Plaza el 19 jul. 2021
Estimado Guillermo, buenos días Ante todo muchas gracias por habernos elegido Agradecemos su tiempo para dejar un comentario, y esperamos recibirlo en otra oportunidad

6/10 Aceptable

juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención
The staff was helpful and amiable. The restaurant service acceptable Could not get WiFi for my computer in the room, had to go down to the reception to use it. The bathroom is poorly designed; No bathtub, and the shower water spills all over the floor. No basket for the soap in the shower. Not a single hook to hang the used towels or any other thing
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024