Jardín

Opiniones sobre Red Roof Inn Tucson Downtown – University

2 out of 5

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 224 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 259 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 209 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 150 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 161 de 1003 opiniones" "

6,8/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

5,8/10

Servicios

6,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

jesus armando torres

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones están en muy malas condiciones en general, le falta mucho mantenimiento correctivo, el estacionamiento la fachada es de hotel muy descuidado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nishaye RediResponse Specialist el 11 mar. 2024
Hola Jesús,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el Red Roof Inn Tucson Downtown – University. Lamentamos que haya tenido una experiencia menos que satisfactoria, lo que motivó su calificación de 2/5. Nos esforzamos por brindar a los huéspedes el mejor servicio al cliente y todas las comodidades del hogar, por lo que me decepciona leer que el encuentro que usted describió sobre el mantenimiento del hotel no fue de su agrado. Acepte nuestras más sinceras disculpas por el impacto que esto tuvo en su estadía con nosotros. Es importante saber que valoramos sus comentarios y que se tendrán en cuenta mientras nuestro equipo de Red Roof se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Very truly yours,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist

6/10 Aceptable

Brandon

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de OnielRediresponse Specialist el 10 feb. 2024
Hi Brandon,We are sorry you had a less than satisfactory experience, prompting your 3/5 rating following your stay at the Red Roof Inn Tucson Downtown – University. We strive to provide guests with all the comforts of home, so I am disappointed to see that we did not achieve that with your visit. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,RedRoof Management

4/10 Mediocre

Monica, Hermosillo

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicación, a mi punto de vista queda en u punto intermedio bde la cd que permite moverse a diferentes puntos
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Antonio,RediResponse Specialist el 11 ene. 2024
Dear Monica,Thank you for taking the time to complete our guest survey. I appreciate your comments regarding your recent stay at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. It’s great to hear that you found our property to be conveniently located. At Red Roof, feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.Sincerely,Antonio,Red Roof ManagementRediResponse Specialist

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Buen lugar, limpio y cerca de malls
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Antonio,RediResponse Specialist el 11 ene. 2024
Dear Anonymous,Thank you for taking the time to complete our guest survey. I appreciate your comments regarding your recent stay at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. It’s great to hear that you found our property to be clean and conveniently located. At Red Roof, feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.Sincerely,Antonio,Red Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

JUAN

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist el 1 ene. 2024
Hello Juan,I am pleased to have had you as our guest at our Red Roof Inn. Your 5/5 score is much appreciated, Yet; we would love for you to consider adding comments to your survey in the future, to assist us in discovering what we’re doing well and how we can improve our service, to make your stay that much better.Thanks again, we do hope you will choose to stay with us again at Red Roof, so we can have the opportunity to provide you with an even better experience.Sincerely,Red Roof Management

8/10 Bueno

MARTHA ALICIA

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist el 22 dic. 2023
Hello Martha,Thank you for choosing to stay at our Red Roof. I appreciate your 4/5 score following your stay, but would love for you to consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve to provide you with a better experience.I do hope that you will return to our hotel, or any other Red Roof in the future.Sincerely,Red Roof Management

8/10 Bueno

Monica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sencillo pero agradable
Las instalaciones están bien, si tiene detalles de limpieza que podría ser más detallistas, camas cómodas, la habitación no olía a cigarro, los dispensadores no tenían jabón pero traíamos nuestros equipo personal, la alberca funcionando y el jacuzzi funciona.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Sharma RediResponse Specialist el 15 ago. 2023
Dear Monica,Gracias por tomarse el tiempo para dejar una evaluación. Agradezco sus comentarios sobre su reciente estadía en el RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. Es genial saber que estuvo satisfecho con la piscina y el jacuzzi. Sin embargo, lamento que no esté satisfecho debido a que la comodidad de las camas no está a la altura de sus estándares, la falta de jabón en los dispensadores que mencionó y la otra preocupación destacada.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Nos encantaría tener otra oportunidad de brindarle una mejor experiencia la próxima vez que esté en la ciudad.Sincerely,SharmaRed Roof ManagementRediResponse Specialist

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de j el 29 jul. 2023
Thank you for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.

6/10 Aceptable

Francisco

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Lewis el 22 jun. 2023
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Raul

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo céntrico de la ciudad y precio accesible
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Xao RediResponse Specialist el 18 abr. 2023
Gracias por compartir tu opinión con nosotros, Raúl. El personal de nuestro Red Roof Inn Tucson Downtown – University estaba encantado de ver que obtuvimos su puntuación de 5/5. Mencionó algunos aspectos destacados, como que nuestra propiedad está ubicada en el centro y que nuestros precios eran asequibles, lo cual fue agradable de leer.Gracias de nuevo por su evaluación. Será un placer que repita su experiencia con nosotros en el futuro.Fielmente,XaoRediResponse Specialist

8/10 Bueno

Jesus

Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Xao RediResponse Specialist el 24 abr. 2023
Thank you for sharing your 4/5 rating with us, Jesus. Our staff at the Red Roof Inn Tucson Downtown – University were especially delighted to know that we earned this following your stay. We aim to deliver a positive experience to all our guests and we were happy to know that you were satisfied with your stay. However, we would love to hear about your stay, so please feel free to share. Once again, we would like to extend our gratitude for your rating. It would be our pleasure to host you under our roof again in the future. Appreciatively, Xao RediResponse Specialist

6/10 Aceptable

Rafael

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Mucha gente fumando marihuna en el estacionamiento y frente a mi habitación…. Se que es legal en Arizona pero no es de mi agrado y sin consideración…
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

MARTHA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Los precios son acorde al inmueble, limpio y confortable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Ron el 22 mar. 2023
Sure

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Lewis el 21 mar. 2023
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

2/10 Terrible

Karla

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
De terror la estancia en ese lugar, se escuchaban todos los ruidos del piso de arriba y huele desagradable
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Linton Rediresponse Specialist el 28 feb. 2023
Estimada Karla,Gracias por contarnos sobre su reciente experiencia en el RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. Lamentamos que haya tenido una experiencia menos que ideal debido a las molestias de ruido que encontró, junto con el olor desagradable que describió. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro hotel, por lo que realmente aprecio que nos brinde sus comentarios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Sinceramente tuyo,LintonEspecialista en redirección

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Buen lugar
Buen lugar para hospedarse y salir de compras
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Lewis el 5 ene. 2023
Gracias por quedarse con nosotros. ¡Agradecemos sus comentarios!

6/10 Aceptable

Marcos

Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Lewis el 4 ene. 2023
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

carlos rafael

10/10 Excelente

Ruben

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Lewis el 17 dic. 2022
Thank you for your response. We appreciate your feedback.

8/10 Bueno

Pedro

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Lewis el 6 dic. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

norma patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Lewis el 29 nov. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

6/10 Aceptable

roberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ESTA BIEN UBICADO CENTRICO, SIB EMBARGO LA ZONA ESTA UN POCO DE CUIDADO, NO QUIERO DECIR PELIGROSA. DEMASIADO RUIDO TANTO FUERA Y DENTRO DEL HOTEL. EL HOTEL ESTA BIEN, LOS CUARTOS, LIMPIEZA, ETC.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Jay el 26 nov. 2022
Thanks

2/10 Terrible

Carmen Maria

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
terriblemente, no pudimos dormir nada por que habia fiesta en el cuarto de un costado y los cuartos apestaban a cigarro. Mucha gente en los pasillos fumando marihuana.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Lewis el 15 nov. 2022
Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Les puedo asegurar que se tomarán medidas correctivas para asegurar que una situación similar no ocurra en el futuro. En Red Roof, nuestra intención es tener su confianza en nuestras capacidades para prevenir problemas similares en el futuro. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.

8/10 Bueno

Ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Lewis el 23 ago. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Pierre

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Lewis el 3 ago. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Brenda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de red roof el 17 jul. 2022
Thank you for taking the time to complete our guest survey. I appreciate your comments regarding your recent stay at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I will make sure to share your comments with the rest of our team. Feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicacion, limpieza y buen servicio
El hotel muy limpia la habitacion y muy bien ubicado. La piscina estaba un poco sucia y un poco inseguro el lugar por las personas que andan deambulando por los alrededores, no nos molestaron pero causa temor salir en la noche.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de red roof inn el 24 abr. 2022
Thank you for taking the time to complete our guest survey. I appreciate your comments regarding your recent stay at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I will make sure to share your comments with the rest of our team. Feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.

8/10 Bueno

Ana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de RED ROOF INN el 17 abr. 2022
Thank you for taking the time to complete our guest survey. I appreciate your comments regarding your recent stay at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I will make sure to share your comments with the rest of our team. Feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.

8/10 Bueno

Maritza

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de red roof el 13 mar. 2022
Thank you for taking the time to complete our guest survey. I appreciate your comments regarding your recent stay at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I will make sure to share your comments with the rest of our team. Feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar cómodo
Lugar agradable y cómodo para pasar la noche.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Lewis el 5 mar. 2022
Gracias por estar con nosotros. Agradecemos sus comentarios.

6/10 Aceptable

Juan Manuel

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
El cuarto olía feo. Había demasiado ruido e otros cuartos. El hotel se ve viejo y descuidado.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Red Roof el 22 feb. 2022
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I am sorry that your experience did not meet your expectations. I can assure you that corrective measures will be taken to ensure a similar situation does not occur in the future. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging.

4/10 Mediocre

Jezrael Acuna

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El precio fue elevado para las condiciones del Hotel. Las instalaciones ya son viejas y no esta muy limpio.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Red Roof el 22 feb. 2022
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I am sorry that your experience did not meet your expectations. I can assure you that corrective measures will be taken to ensure a similar situation does not occur in the future. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging.

2/10 Terrible

Jesus

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Poca limpieza y mal estado del lugar, parece como si se fuera a caer
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Red Roof el 21 ene. 2022
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I am sorry that your experience did not meet your expectations. I can assure you that corrective measures will be taken to ensure a similar situation does not occur in the future. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging. Very truly yours, RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY

10/10 Excelente

norma patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de red roof el 8 ene. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

6/10 Aceptable

Oliverio

No le gustó: Comodidad de la habitación
J
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de red roof el 8 ene. 2022
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I am sorry that your experience did not meet your expectations. I can assure you that corrective measures will be taken to ensure a similar situation does not occur in the future. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging. Very truly yours, RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY

10/10 Excelente

ANA GRISELDA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE SERVICIO, ME VUELVO A QUEDAR AHI.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Lewis el 5 ene. 2022
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback

6/10 Aceptable

Ali

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Lewis el 5 ene. 2022
Thank you for staying with us. We appreciate your feedback

10/10 Excelente

Vinicio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Practico, centrico
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Lewis el 30 dic. 2021
Gracias por quedarse con nosotros y también sus comentarios.

4/10 Mediocre

RAMIRO

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
MUY MAL NO HABIA DESAYUNO INCUIDO SIENDO QUE SI PAGUE EL DESAYUNO EN HOTELS.COM
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Lewis el 28 dic. 2021
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I am sorry that your experience did not meet your expectations. I can assure you that corrective measures will be taken to ensure a similar situation does not occur in the future. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging. Very truly yours, RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY

4/10 Mediocre

Evelyn, Ponce

No me gustó nada. No me honraron el segundo día.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Lewis el 28 dic. 2021
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I am sorry that your experience did not meet your expectations. I can assure you that corrective measures will be taken to ensure a similar situation does not occur in the future. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging. Very truly yours, RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY

6/10 Aceptable

ALVARO

HOTEL MUY VIEJO, QUE AMERITA UNA BUENA REMODELACION. NUNCA HE LLEGADO A UN HOTEL DE ESTA MARCA TAN VIEJO
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Lewis el 24 dic. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en el RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN - UNIVERSITY. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Puedo asegurarles que se tomarán medidas correctivas para asegurar que no ocurra una situación similar en el futuro. En Red Roof, tenemos la intención de tener su confianza en nuestra capacidad para prevenir problemas similares en el futuro. Por favor sepa que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento. Sinceramente suyo, RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN - UNIVERSITY

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La zona en la que se encuentra el hotel no nos encantó, se sentía un poco inseguro. Las instalaciones se ven algo viejas en general, el estacionamiento está bien iluminado. El cuarto está ok para pasar la noche, solo que en el baño nos tocó matar como 4 cucarachitas muy pequeñas.. cuando reservamos la pagina nos decía que incluía desayuno, y cuando pregunté a qué hora comenzaba el servicio de desayuno, me dijeron que por COVID no tienen servicio de desayuno por el momento, así que con lo que pagamos por desayunar en un restaurante, hubieramos podido pagar un mejor hotel que sí incluyera ya el desayuno.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Lewis el 14 dic. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en el RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN - UNIVERSITY. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Puedo asegurarles que se tomarán medidas correctivas para asegurar que no ocurra una situación similar en el futuro. En Red Roof, tenemos la intención de tener su confianza en nuestra capacidad para prevenir problemas similares en el futuro. Por favor sepa que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento. Sinceramente suyo, RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN - UNIVERSITY

4/10 Mediocre

JOEL

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sin desayuno, puerta de baño y cucaracha.
La habitación mejoró con el cambio de dueño, pero la asignada 104, no tenía puerta en el baño; salió una cucaracha que hizo sentir poca higiene y falta de fumigación y sanitización; y jamás dieron desayuno pese que en la aplicación lo ofrecía, hay hoteles que dan una bolsa con jugo, fruta, pan y barra energética, en este hotel solo café y ni una botella de agua de cortesía dieron; mala experiencia lamentable nos tocó.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Lewis el 14 dic. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en el RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN - UNIVERSITY. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Puedo asegurarles que se tomarán medidas correctivas para asegurar que no ocurra una situación similar en el futuro. En Red Roof, tenemos la intención de tener su confianza en nuestra capacidad para prevenir problemas similares en el futuro. Por favor sepa que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento. Sinceramente suyo, RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN - UNIVERSITY

8/10 Bueno

Adalberto

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Relación precio-servicio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de red roof inn el 11 dic. 2021
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

6/10 Aceptable

LUIS horacio

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de red roof inn el 11 dic. 2021
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I am sorry that your experience did not meet your expectations. I can assure you that corrective measures will be taken to ensure a similar situation does not occur in the future. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging. Very truly yours, RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY

10/10 Excelente

Ivette

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cómoda y limpia
En general todo muy bien! El personal muy amable y las habitaciones muy limpias y cómodas.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Lewis el 25 nov. 2021
Gracias por quedarse con nosotros. ¡Agradecemos sus comentarios!

8/10 Bueno

RAMIRO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno y barato
Ambiente familiar Aceptan mascotas en terminos generales bien y precio adecuado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Lewis el 23 nov. 2021
Gracias por quedarse con nosotros. ¡Agradecemos sus comentarios!

2/10 Terrible

Daniela

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible hotel NO LO RECOMIENDO
HORRIBLE el hotel, no lo recomiendo para nada, está viejo, huele mal, las sábanas sucias y quemadas, de verdad una mala experiencia, uno espera llegar q descansar a gusto y cómodo y es todo lo contrario. Llegué al hotel y cancelé mi reservación, me dijeron que me iban a devolver el dinero por la situación y aún no recibo nada, espero que aún me contacten para regresarlo 😕 de verdad que mala experiencia, no lo recomiendo para nada
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Lewis el 17 nov. 2021
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I am sorry that your experience did not meet your expectations. I can assure you that corrective measures will be taken to ensure a similar situation does not occur in the future. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging. Very truly yours, RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY

10/10 Excelente

RICARDO ALBERTO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Lewis el 16 nov. 2021
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY. I am sorry that your experience did not meet your expectations. I can assure you that corrective measures will be taken to ensure a similar situation does not occur in the future. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging. Very truly yours, RED ROOF INN TUCSON DOWNTOWN – UNIVERSITY