Lobby

Opiniones sobre Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village

3.5 out of 5
Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village
3110 East Skyline Drive, Tucson, AZ

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 635 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 215 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 73 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 52 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 25 de 1000 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

YANELI

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos toco el hotel en remodelación, nos falto disfrutar de algunas instalaciones, aunque pudimos ver que el hotel se esforzo en proporcionar otros espacios para suplirlos.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service el 10 feb. 2024
Yaneli, es maravilloso saber que reconoció los esfuerzos del equipo del Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village para acomodar a los huéspedes durante nuestra remodelación. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y esperamos que regrese para disfrutar de nuestras instalaciones mejoradas cuando termine.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
El hotel esta en Remodelación. No te dicen al hacer reserva, y el precio muy alto
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service el 29 ene. 2024
Lamentamos que su reciente estancia no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos su decepción con respecto a las mejoras en curso y le pedimos disculpas por no haber sido informado sobre ellas durante el proceso de reserva. Los precios son competitivos para el área, sin embargo, apreciamos sus comentarios. Prometemos esforzarnos por lograr una mayor claridad en el futuro. Gracias por su comprensión.

6/10 Aceptable

Jose

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Customer Service el 17 ene. 2024
Jose, thank you for your review. While it seems your experience didn't quite meet expectations, we truly appreciate your feedback. It guides our growth and improvement. We hope for the opportunity to provide a more satisfactory stay in the future.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buen hotel
todo excelente solo que el desayuno que incluye es basico, el hotel esta en remodelacion por lo que el area de comida esta cerrado y te atienden en un salon, pero es bueno el desayuno, habitacion me asignaron remodelada, muy recomendable
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service el 15 ene. 2024
Gracias por tus comentarios. Es fantástico saber que disfrutó del desayuno incluido y de la habitación modernizada que le asignaron. Entendemos que la zona de desayuno temporal debido a renovaciones puede no haber sido ideal. Tenga la seguridad de que estas mejoras están diseñadas para mejorar la experiencia gastronómica general de nuestros huéspedes en Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village. ¡Agradecemos su recomendación y esperamos volver a verlo pronto!

2/10 Terrible

Marco A Ramirez

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
terrible mi estancia el hotel estaba en renovacion la habitacion tenia olor a pintura y sucia. el desayuno estaba terrible . pero el precio si estaba caro. facilmente pude haber elegido otra opcion por ese precio. mi experiencia fue terrible. no vuelvo a llegar a ese hotel. ademas el precio mas alto . y no me han regresado el deposito en garantia fatal
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service el 15 ene. 2024
Marco, tu comentario es importante para nosotros. Entendemos que experimentó algunos inconvenientes durante nuestro proceso de remodelación y que el desayuno no cumplió con sus expectativas. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros con respecto al depósito para que podamos solucionar este asunto lo antes posible? Realmente esperamos tener la oportunidad de restaurar su confianza en nuestros servicios.

2/10 Terrible

Luis

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 9 ene. 2024
Luis, it's regrettable to hear that your stay didn't meet expectations. We always strive to provide our guests with a comfortable and satisfactory experience, and value all forms of guest feedback. Nevertheless, we hope to have the chance to better serve you in the future.

4/10 Mediocre

Ruben Uriel

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service el 13 ene. 2024
Ruben, it's disappointing to hear your experience didn't meet your expectations. We're committed to improving our service and your feedback is valuable for this process. Do consider giving us another opportunity in the future to show you the high standard we're known for.

10/10 Excelente

Fernando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
todo excelente ! recomendado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 3 ene. 2024
Fernando, nos complace saber que disfrutó muchísimo de su estadía en Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village. Su recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 18 dic. 2023
Thank you for the great rating!We are excited to see that you had an enjoyable experience at Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village. We're so glad that you felt comfortably accommodated during your visit. We'd love to host you again for an even more enjoyable stay!

10/10 Excelente

Alfredo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 9 nov. 2023
Alfredo, we're delighted you had a five-star experience at Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village. Thank you for your rating, and we look forward to welcoming you back when your travels bring you to our area again.

2/10 Terrible

Danhira

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cancelaron la reservación , nosotros veníamos en carretera y no vimos el Mensaje del correo , llegamos en la madrugada y no teníamos ningún plan b de hospedaje , estuvo muy difícil encontrar otro lugar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service el 25 oct. 2023
Danhira, lamentamos mucho la experiencia que tuviste con tu reserva. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya podido enfrentar al buscar alojamiento. Valoramos sus comentarios y nos esforzaremos por mejorar nuestros servicios.

6/10 Aceptable

ALBERTO

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 12 sept. 2023
Alberto, while it's great you enjoyed your time with us, we're disappointed your stay was anything less than perfect. We look forward to sharing a more positive experience with you soon.

4/10 Mediocre

Martha, Hermosillo

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy deteriorada, muy sucios los pasillos y el interior de los cuartos muy sucias las alfombras y viejas. colchón super aguado. No tienen servicios de limpieza diario y el desayuno también decayó mucho!! Muy poco personal
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 7 ago. 2023
Hola Martha,Lamentamos leer que su experiencia no cumplió con sus expectativas con respecto a la limpieza, la comodidad del colchón y los servicios. Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos preocupa su retroalimentación. Su información nos ayuda a esforzarnos por mejorar. Agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en el futuro.

4/10 Mediocre

EDMUNDO

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
ESPERABA MEJORES SERVICIOS
NO SE CUMPLIERON MIS EXPECTATIVAS YA QUE TUVE GRAVES PROBLEMAS CON MI TRABAJO AL NO CONTAR CON CONEXION A INTERNET LOS DOS DIAS QUE ESTUVE.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 31 jul. 2023
Hola Edmundo,Lamentamos que hayas experimentado dificultades con la conexión a internet durante tu estancia. Nuestro equipo de IT se esfuerza por proporcionar un servicio confiable en todo momento. No obstante, tomaremos en cuenta tu retroalimentación para trabajar en mejorar nuestra infraestructura tecnológica. Agradecemos que nos hayas elegido para tu estancia y esperamos tener la oportunidad de satisfacer tus expectativas en el futuro.

6/10 Aceptable

Ernesto

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Siempre llegamos a este hotel y está vez fue una decepción. De las 3 noches solo hicieron la limpieza 1 día. El desayuno se acababa antes de tiempo y no tenían barra caliente. El front desk siempre estaba sin personal y había que esperar para cualquier cosa. Se nos fue la luz como media hora la última noche y no se disculparon. Ojalá regresen con el servicio de antes
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 26 jul. 2023
Hola Ernesto,Lamentamos que tu experiencia reciente no cumplió con tus expectativas habituales. Nos preocupamos por la consistencia en la limpieza, la reposición oportuna del desayuno y el personal disponible en nuestra recepción. También nos apena escuchar sobre el inconveniente de la luz. Por favor, acepta nuestras disculpas.Esperamos puedas darnos una nueva oportunidad para mostrarte el nivel de servicio por el que somos conocidos.Con aprecio.

10/10 Excelente

Fernanda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación muy cómoda y espaciosa.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 13 jul. 2023
¡Gracias por la fantástica reseña, Fernanda!¡Estamos encantados de que haya tenido una experiencia tan increíble en Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village! Es excelente que nuestras cómodas y amplias habitaciones puedan superar sus expectativas. ¡Eso es lo que nos gusta ver! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

10/10 Excelente

LEOPOLDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 11 jul. 2023
¡Gracias por compartir tu calificación perfecta con nosotros, Leopoldo!¡Es maravilloso ver cuánto apreció su tiempo en el Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village! Queremos que todos se sientan como en casa en Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village. ¡Poder crear una sensación de hogar es exactamente lo que pretendemos hacer!¡Esperamos poder compartir otra experiencia increíble contigo pronto!

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 22 jul. 2023
Thank you for this excellent rating, Jorge!We're always working hard to provide a high-quality experience for all of our guests so It's wonderful to hear that you had such an enjoyable stay at Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village! We'd love to host you again someday for yet another unforgettable visit.

4/10 Mediocre

Jaime A

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza
Mal mantenimiento
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service el 2 jul. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, Jaime.Si bien nos complace saber que su estadía fue agradable, lamentamos escuchar que su experiencia con nosotros fue menos que perfecta. Hemos compartido sus comentarios con los miembros apropiados de nuestro equipo y esperamos recibirlo nuevamente para que podamos compartir una estadía más positiva con usted.

8/10 Bueno

JESUS

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Customer Service el 22 jun. 2023
Thank you for the great rating, Jesus!It's wonderful we could provide a pleasant experience for you. We care about the happiness of our guests so we look forward to hosting you again soon at Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village. We'd like to share an even better experience with you soon.

10/10 Excelente

Roberto

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

cesar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Good
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Customer Service el 18 jun. 2023
Thanks for sharing this perfect rating, Cesar!We're thrilled to hear you enjoyed your stay at Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village! It's our pleasure to accommodate you to the fullest extent. After all, your happiness is our top priority! We're already looking forward to your next visit!

10/10 Excelente

Norberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Customer Service el 31 may. 2023
Thank you for the excellent rating, Norberto!Our goal is to go above and beyond to ensure our guests have a memorable experience at Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village! We look forward to hosting you again soon.

4/10 Mediocre

Vanessa

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel le hace falta mantenimiento ya que ya se ve deteriorado en sus muebles, y en si le hace falta una renovada. A pesar de su muy buena ubicación si está un poco caro para lo viejito que se ve. Nos toco que la puerta del baño no cerraba y una de las televisiones no funcionaba. Eso si muy rico el desayuno que ofrecen.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Customer Service el 30 may. 2023
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, Vanessa.Su experiencia no está a la altura de la calidad y el estándar que generalmente brindamos a nuestros huéspedes. Nos mantenemos en un nivel de servicio mucho más alto, por lo que nos aseguraremos de analizar sus inquietudes en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

10/10 Excelente

Miriam

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel sumamente agradable, perfecto para disfrutar y descansar. Excelente desayuno y atención por parte del personal.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Customer Service el 31 ene. 2023
¡Gracias por la excelente reseña y calificación, Miriam!Nos complace que su estadía en general en el Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village haya sido placentera y que haya podido aprovechar nuestro servicio de desayuno. ¡Es genial que haya apreciado a nuestro amable personal y esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto para otra visita maravillosa!¡Gracias nuevamente por compartir sus comentarios!

10/10 Excelente

rodrigo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito lugar
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Customer Service el 9 ene. 2023
¡Gracias por la calificación perfecta, Rodrigo!Nos complace saber que disfrutó plenamente de su estadía en el Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village, ya que nos esforzamos por crear una experiencia de servicio completo para nuestros huéspedes. ¡No podemos esperar a verte de nuevo pronto!

4/10 Mediocre

DAVID

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cuartos sucios y sofá cama no sirve.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 20 dic. 2022
Agradecemos los comentarios, David.Estamos profundamente decepcionados de que haya tenido tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Lamentamos que su habitación no haya sido renovada correctamente. Nos mantenemos en un estándar mucho más alto, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo para ayudarnos a corregir estos problemas en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

10/10 Excelente

ANGEL ROBINSON

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Servicio en comedor
Respuesta de Customer Service el 18 dic. 2022
¡Gracias por compartir esta calificación perfecta, Angel!¡Nos complace saber que disfrutó de su estadía en el Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village! Es un placer complacerle en la mayor medida posible. ¡Después de todo, su felicidad es nuestra principal prioridad! ¡Ya estamos esperando su próxima visita!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitación con buen espacio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 17 dic. 2022
¡Gracias por la grandiosa revision!¡Nos alegra que su estadía en el Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village haya sido tan excelente! Es increíble que haya apreciado nuestras amplias y cómodas habitaciones. Nos esforzamos para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable y relajante. ¡Estamos ansiosos por volver a recibirlo pronto para otra experiencia espléndida!¡Tenga un día fantástico!

4/10 Mediocre

Jose, TUCSON

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
SIEMPRE ME HA PARECIDO UN HOTEL MUY BONITO , MUY AGRADABLE CON BUENA ATENCION En esta ocasion en el cuarto que nos toco (305) hace falta darle mantenimiento a las puertas ya que el rechinido de las puertas es molesto y la puerta de la habitacion no cierra correctamente. EN GENERAL ESTOY COMPLETAMENTE CONFORME atte jnr
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Customer Service el 24 oct. 2022
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su hermosa revisión con nosotros, Jorge.Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia tan agradable con nosotros. Nos preocupamos por la comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que agradecemos que nos haga saber qué podemos hacer para que su estadía sea perfecta. Nos aseguraremos de comunicar sus comentarios sobre el estado de nuestras habitaciones a los miembros correspondientes de nuestro equipo de gestión para que podamos mejorar en el futuro.Esperamos poder compartir una experiencia más agradable con usted pronto.

6/10 Aceptable

Oscar

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Iba de negocio y el hotel no contaba con wifi Perdí mucho tiempo, mi cita fue cancelada y tuve mala experiencia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 3 oct. 2022
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios, Oscar.Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros haya sido menos que perfecto. Nos preocupamos profundamente por la comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que lamentamos que nuestras características y servicios no hayan cumplido con sus expectativas. Gracias nuevamente por compartir sus inquietudes. Nos aseguraremos de abordar esto con los miembros apropiados de nuestro equipo de administración para que podamos mejorar en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más placentera con usted pronto.

6/10 Aceptable

victor

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 20 sept. 2022
Thank you for sharing your feedback, Victor!We are happy that you are satisfied with everything. If there's anything we could have done to make your experience with us more enjoyable, please let us know. We look forward to sharing a more positive experience with you soon.

4/10 Mediocre

vicente

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Yo pague una habitación con internet y la que me dieron no tenía, y ni expidia ni el hotel te resuelven
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Joel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Customer Service el 10 ago. 2022
Thank you for this excellent rating, Joel! We're always working hard to provide a high-quality experience for all of our guests so It's wonderful to hear that you had such an enjoyable stay at Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village! We'd love to host you again someday for yet another unforgettable visit.

10/10 Excelente

Maria Elena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradable y amigable lugar
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service el 2 ago. 2022
¡Gracias por compartir la excelente reseña con nosotros, María! Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia excepcional en Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village de principio a fin. Es maravilloso saber que nuestro personal lo trató tan bien y lo hizo sentir bienvenido durante todo su tiempo con nosotros. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto! ¡Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios!

8/10 Bueno

Lourdes

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena ubicacion
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Annie V el 7 jul. 2022
Thank you so much for staying with us.

8/10 Bueno

Lourdes

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicacion
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service el 10 jun. 2022
¡Gracias por la revisión 4/5, Lourdes! Estamos encantados de saber que tuvo una gran experiencia en el Embassy Suites by Hilton Tucson Paloma Village. ¡Es maravilloso que te haya encantado nuestra ubicación! Nos encantaría tenerte de vuelta pronto para compartir una experiencia aún más positiva contigo. Dada su calificación, háganos saber cómo podemos hacer que su próxima visita sea perfecta.

10/10 Excelente

Federico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Susannah el 9 feb. 2022
Frederico, Thank you very much for taking the time to share your thoughts. We are thrilled to hear that you so enjoyed your visit, and we look forward to hosting you again! Sincerely, Susannah Jackson, AGM

10/10 Excelente

Walter

Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Susannah el 27 ene. 2022
Walter, Thank you very much for taking the time to share your thoughts. We are thrilled to hear that you so enjoyed your visit, and I look forward to sharing your compliments with the rest of the team! We hope to host you again! Sincerely Susannah Jackson, AGM

10/10 Excelente

Alma Lorena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Susannah el 19 ene. 2022
Thank you for taking the time to share your thoughts. We are thrilled to hear that you so enjoyed your visit, and look forward to hosting you again! Sincerely, Susannah Jackson, AGM

10/10 Excelente

Angel, Rio Rico

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very good
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Susannah el 7 ene. 2022
Angel, Thank you for taking the time to share your thoughts. We are thrilled to hear that you so enjoyed your visit, and I look forward to sharing your feedback with the rest of the team! We hope to host you again! Sincerely, Susannah Jackson, AGM

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Susannah el 23 dic. 2021
Thank you for taking the time to share your thoughts. We are very glad to see that you enjoyed your stay, and hope to host you again! Sincerely, Susannah Jackson, AGM

10/10 Excelente

Nora

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Susannah el 26 nov. 2021
Nora, Thank you very much for taking the time to share your thoughts. We are thrilled to hear that you so enjoyed your visit, and look forward to hosting you again! Sincerely Susannah Jackson, AGM

10/10 Excelente

Fernando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena cama y buen desayuno
Facil y buen desayuno
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

ivan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente todo! Muy amplia la habitacion!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Luis Rodolfo

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen trato
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

4/10 Mediocre

Elsa

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mal. Se inundó el cuarto y nos tuvimos que salir antes de tiempo y no nos dieron reembolso ni nada. Jamás me quedaré ahi.
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de GM el 26 jul. 2021
Dear, Elsa, I am sorry to hear your poor experience at the hotel and with the Monsoon you experience flooding in your room and we certainly should have adjusted your room rate and provided another suite. Please let me know how we can make this right? My direct line is shown below, please feel free to contact me. 520-352-4002 Best Regards, Shawn McGowan General Manager.

10/10 Excelente

ivan

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de GM el 6 jul. 2021
Ivan, We truly enjoy receiving these guest ratings and for you to provide a 10 x 10 is Greatly Appreciated. Hope to see you again in the near future and safe travels. Best Regards,

8/10 Bueno

Martin

Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de GM el 9 abr. 2021
Martin....Eights....Not Great.....but give us another chance and we'll reach a 10! Let us know how we can do better in the future. Best Regards,