Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
Aparcamiento y servicios de transporte
Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública
Comodidades
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Exterior
Terraza en la azotea
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso a la entrada bien iluminado
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Plaza de aparcamiento con acceso de 1
Recepción accesible en silla de ruedas (a 122 cm de altura)
Sin ascensor
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Más
Plancha o tabla de planchar previa solicitud
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 12:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Renovaciones y cierres
Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 10 de mayo de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2025 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
Zona exterior
Recepción
Habitaciones
Pasillo
Lobby
Estacionamiento
Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Preguntas frecuentes
¿Catamaran 6 Guest Inn acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿A qué hora es el check-in en Catamaran 6 Guest Inn?
Horario de check-in: 12:00-cualquier hora del día.
¿A qué hora es el check-out en Catamaran 6 Guest Inn?
Check-out: 11:00.
¿Dónde se encuentra Catamaran 6 Guest Inn?
En Trincomalee, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Mercado de pescados y mariscos y Templo Sri Pathrakali. Playa Trincomalee y Fuerte Frederick también se encuentran a 2 km.
Opiniones de Catamaran 6 Guest Inn
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 1 opiniones
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 1 opiniones
2 - Terrible
0
8,0/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10
It was good and they changed the rooms for us for air conditioner.
Appreciate it.