Wano Resort Hazu
Ryokan en Gamagori con spa de servicio completo y terraza en la azotea
Galería de fotos de Wano Resort Hazu





Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Habitación tradicional, para no fumadores, vista al océano (Japanese Style, Main Building)

Habitación tradicional, para no fumadores, vista al océano (Japanese Style, Main Building)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Inodoro con bidet electrónico
Baño privado
Secador de pelo
Bañera profunda
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Oyama 17, Nishiura-cho, Gamagori, Aichi, 443-0105
Acerca de esta propiedad
Wano Resort Hazu
Propiedades similares

Hiranoya
Hiranoya
- Spa
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
7.8 de 10, Bueno, 115 opiniones
El precio actual es de AR$ 146.190
AR$ 163.524 en total
22 dic. - 23 dic.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: JPY 150.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 1080.00 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes, los tratamientos de spa y los baños termales/onsen privados. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el ryokan antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Wano Resort Hazu
8,0
Muy bueno
7,4
Limpieza
7,2
Ubicación
8,2
Personal y atención
8,6
Cuidado del medio ambiente
7,2
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
25 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
6/10 Aceptable
Kazuma
16 feb. 2025
Kazuma
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
??
Viajó en grupo
19 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
??
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
ひろあき
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
29 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
ひろあき
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
8/10 Bueno
ゆうた
Viajó con su pareja
30 sept. 2021
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ゆうた
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
10/10 Excelente
YOSHITO
16 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
YOSHITO
Se hospedó 1 noche en julio de 2021








