Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 172 de 449 opiniones" "
10 - Excelente
172
Evaluación: 8 - Bueno. 216 de 449 opiniones" "
8 - Bueno
216
Evaluación: 6 - Aceptable. 50 de 449 opiniones" "
6 - Aceptable
50
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 449 opiniones" "
4 - Mediocre
8
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 449 opiniones" "
2 - Terrible
3
8,8/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Emiliano
5 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Emiliano
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Sergio
22 may. 2022
Sergio
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de ANA el 27 jun. 2022
Estimado Sergio
Gracias por su magnífica puntuación.
Saludos y que tenga buen día
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
23 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
situación, instalaciones,trato del personal,, en general todo muy bien
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Yusel Rodríiguez. Deputy Manager el 3 may. 2019
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estancia. Esperamos tener la posibilidad de recibirles muy pronto.
Saludos de todo el equipo Sol Torremolinos.
6/10 Aceptable
Miguel
24 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Miguel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Victoria M. Guest Experience Coordinator el 26 sept. 2018
Estimado Miguel,
Muchas gracias por elegir Sol Don Marco y por su puntuación.
Un cordial saludo y hasta pronto.
8/10 Bueno
Roberto Isaac
3 sept. 2018
Le gustó: Comodidad de la habitación
Buena ubicación
El hotel está bastante bien , muy linda ubicación , pero no es lógico que para el uso de caja de seguridad cobren adicional y para la toalla de piletas la debas usar toda la estadía, si queres cambiarla te cobran adicional. Es hotel que se dice 4 estrellas y cobra en consecuencia . No condice precio y servicio. La limpieza en la habitación deja bastante que desear.Por otro lado muy lindo predio compartido con los otros 2 hoteles, muchas piletas y espectáculos.
Roberto Isaac
Se hospedó 6 noches en agosto de 2018
Respuesta de Victoria M. Guest Experience Coordinator el 14 sept. 2018
Estimado Señor Roberto Isaac,
En primer lugar, le agradecemos su tiempo dedicado para compartir su Experiencia en Sol Don Marco.
Sentimos las molestias que les haya podido ocasionar durante su estancia el precio de la caja fuerte o del cambio de toalla. El motivo de ésto último es porque Meliá apuesta por contribuir a preservar el entorno medioambiental y paisajístico velando por el medio ambiente.
.
Lamentamos no haber satisfecho al completo sus necesidades y a su vez nos alegra saber que, por el contrario, les haya gustado nuestras instalaciones, actividades y espectáculos.
Tendremos en cuenta todos sus comentarios y no dude se trasladarán a los departamentos implicados, para así seguir trabajando en la mejora continua y poder ofrecer a nuestros clientes nuestros mejores servicios.
Estaremos muy contentos de que nos dé una segunda oportunidad en un futuro.
Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Carlos, Madrid
20 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Estaba todo de obras, pero bueno supongo son necesarias aunque deberia influir en los precios
Carlos
Se hospedó 8 noches en abril de 2018
Respuesta de Jacobo el 23 abr. 2018
Estimado Carlos, Gracias por tu comentario. Lamentamos los posibles inconvenientes que hayamos podido causar.
Esperamos poder volver a verte pronto.
Saludos,
Jacobo
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Mª JOSÉ, Madrid
25 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
TORREMOLINOS= D MARCO
Llevo años veraneando en este hotel y la verdad es que me tratan como a una reina. Son amables con todos los clientes, pero somos muchos los que repetimos año tras año y eso se nota. Las instalaciones siguen siendo espectacularesa a 50 metros de la playa del bajondillo, a 20 andando de la Carihuela, a pocos metros de la calle San miguel... Y la comida .... Muy buena!
Mª JOSÉ
6/10 Aceptable
Emad Alddin
8 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Emad Alddin
8/10 Bueno
tina, madrid
27 oct. 2014
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Frente a la playa, pero alejado del centro
bien
tina
4/10 Mediocre
JULIO, SEVILLA
2 sept. 2014
Le gustó: Personal y atención
tODO MUY MASIFICADO Y ESCASEZ DE PERSONAL
EL BAR DE DON MARCOS ESTABA CERRADO EN LA HORA FELIZ SIN NINGUNA CLASE DE EXPLICACION. ESA MISMA NOCHE EN LA CENA DEL RESTAURANTE CASARES NO HUBO NINGUN CONTROL DE ENTRADA.
JULIO
6/10 Aceptable
Julio, Sevilla
29 ago. 2014
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Es el más caro de la zona.
Hace falta personal. Sólo quieren ganar dinero. Rl almuerzo era en un solo comedor para los tres hoteles. Había colas todos los días. La comida poco variada. Igual que en otros hoteles de menos estrellas. Un día no abrió el bar del don Marcos en la hora feliz. No hubo explicaciones. En la cena de ese mismo día no hubo control a la entrada. Supongo que no sería por sobra de personal.
Julio
10/10 Excelente
monti, caba
22 jun. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo Riu . Excelente comida y habitacion.
Todo muy bien, atencion, limpieza, ubicacion.
monti
10/10 Excelente
monti, caba
17 jun. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente
Perfecto.diez puntos
monti
8/10 Bueno
Jorge, Madrid
25 may. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación
Muy próximo a la playa.
Jorge
10/10 Excelente
Juan ramon
27 feb. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
maravilloso
ya he estado varias veces en este hotel y por eso repetimos,me encanta su ubicacion,su personal y sus instalaciones,siempre me quedo con ganas de mas
Juan ramon
10/10 Excelente
Mikel, Getxo
15 nov. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me pareció bien, fue agradable.
Mikel
8/10 Bueno
magalur
10 may. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención
magalur
8/10 Bueno
Cliente verificado
20 feb. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 abr. 2012
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
hotel don marcos cercano centro
bien solo un detalle el hotel tenia pocos clientes y
con eso nos dieron una habitacion con dos camas
cuamdo pedimos una por lo demas bien la limpieza
regular solo cambio de toallas dejando en el cuarto
de baño poca limpiaza
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Javier, Madrid
17 ago. 2011
HOTEL SON DON MARCO
EN MI OPINIÓN, PIENSO QUE LE SOBRA UNA ESTRELLA.
Javier
2/10 Terrible
imanol, vizcaya
17 ago. 2010
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
vaya hotel
Habitaciones pequeñas y bufet muy repetitivo
imanol
10/10 Excelente
Cliente verificado
27 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Aija
Viajó con su pareja
20 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Aija
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de CARLOS el 19 sept. 2023
Dear Aija,Thank you for choosing us and for your fantastic opinionBest regards
8/10 Bueno
Cliente verificado
12 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lækkert hotel i Torremolinos
Dejligt hotel, og især dejligt med et seperat ‘voksen’ hotel. Børn er tilladt, men der var ikke mange. Så hvis man kan lide roen, så er det klart anbefalelsesværdigt.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de CARLOS el 14 ago. 2023
Dear GuestThank you for choosing us and for your reviewWe are happy to know that you liked the Hotel and the relaxed atmosphere.Best regards
10/10 Excelente
Daniel
23 abr. 2023
Daniel
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
Ronald
3 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Beau séjour, en face de la mer. Très agréable. Très bon déjeuner.
Ronald
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Diane
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
1 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tout était parfait le resto vraiment très très bon énormément de choix
Je recommande sans hésiter ❤️❤️❤️
Diane
Se hospedó 19 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Zehava
18 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Zehava
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Marcel
Viajó en grupo
12 sept. 2022
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Gute Hotelanlage, beim Strand gelegen
Rezeption Hotel Don Marco
Leider nicht sehr kompetent, alles musste nachgefragt werden, spärliche Infos, nicht sehr freundlich.
Beim Abendessen jeweils Wein bestellt und Mineral, nie brachte jemand zusätzliche Gläser für den Wein, mussten immer selber organisiert werden bei anderen Tischen.
Ansonsten gutes Hotel.
Marcel
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recommended
A pleasant stay. Will stay here if going back there.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
aksel
20 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
aksel
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
8 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
Sarah
19 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very nice holiday
Our stay at Don Marcos was great, lovely hotel and location with lots of pool areas to chose from. Room was a good size and very comfortable and generally very quiet. We did come back one day to find our hotel room door had been left wide open by the cleaners, which was a bit alarming! Room does not have any tea/coffee making facilities so take your own if you want this!
I was surprised the hotel did not offer any beach facilities, would be great to extend their service at the beach which is directly opposite.
I did contact the hotel before to advise them it was our anniversary but maybe they didn’t receive my message as nothing special organised. 🙁
Sarah
Se hospedó 7 noches en mayo de 2022
Respuesta de ANA el 27 jun. 2022
Dear Sarah,
Thank you for choosing us and for your review
We are sorry about the anniversary and we apologize. We have some special packages and in case to have the infom we will have sent you the offer that we have for this special occasions.
Kind regards
6/10 Aceptable
Marianne
22 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Marianne
Se hospedó 7 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Stella
2 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stella
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
10/10 Excelente
Daniel
Viajó en grupo
12 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
3 Hotels zum Preis von einem
Zimmer, Hotel sind sehr schön, innerhalb eines Resorts mit zwei weiteren Hotels am Strand. Restaurants, Bars, Pools und Fitness sind von den 3 Hotels geteilt. Es gibt also für jeden etwas. Wir haben uns sehr wohl gefühlt.
Daniel
Se hospedó 9 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Eoghan
17 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great stay
Very nice modern room. Breakfast has great options and staff are lovely. The pools are in great locations around the hotel. Hotel is perfectly situated on the strip. Couldn’t fault it!
Eoghan
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Lisa
31 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lisa
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
24 jul. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel right at the beach
The location is brilliant if you are looking for a beach hotel. However, our check-in with parking took 1 hour since there was only one reception area for at least two hotels (the Sol hotels belong together) and the staff was completeley overwhelmed. The reception area was renovated but the rooms need work. When we entered the room, the AC smelled like a wet dog and there was hair all over the floor.
Breakfast was fine and the hotel takes a lot of care in complying with safety regulations.
For us, this was not a 4 star - experience and we won’t come back.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
10 sept. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Carlos el 11 sept. 2020
Dear Guest,
Thank you for your feed back. Kind regards,
8/10 Bueno
Clatot, Rueil
Viajó con su pareja
5 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Belle terrasse après avoir payé un supplément ................
Clatot
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
4 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Now that the refurb is finished it is fine. It was fine food and the staff we recognise as being there. Number of years
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
Respuesta de Lucia el 5 nov. 2019
Dear Guest, Thank you for your confidence during this number of years. We are happy to know that you liked our refurb, food and Staff service,
We hope to seeing you back soon.
Best regards
Lucia
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
29 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful room, clean, secure, great view, balcony. Lobby was beautiful too. Staff was very helpful with buying train tickets for the next leg of our journey.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Lucia el 30 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for choosing us and for taking part of your time to write this review. We are proud to know that you liked our helpful Staff. We hope to welcoming you back soon. Have a nice day and best wishes, Lucia
10/10 Excelente
Cliente verificado
21 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
Respuesta de Lucia el 22 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for your very nice review. Kind regards, Lucia
8/10 Bueno
Cliente verificado
29 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Ana el 1 oct. 2019
Dear Guest,
Thank you for your review. Kind regards, Ana
6/10 Aceptable
Matt
Viajó con su familia
6 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Huge resort - great for families. We were in what the front desk referred to as the “quiet” part of the resort - which we preferred, but it wasn’t advertised that way. The front desk said we had free minibar items with our room and gave us directions to our room. We got all the way up to the top floor and there was no 3705. Went back downstairs and she apologized but said you can only get there from the other set of elevators. This after a very long flight from the US. The free minibar items were two beers in the fridge. No other items even for purchase. When we asked for ice and coffee to go with the water kettle they said that’s only for tea and you have to ask for ice from the bar. And he looked at us like we were crazy. Not helpful to say the least. Bathrooms and bedroom was was mediocre and bed small but comfortable.
Matt
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Lucia el 6 sept. 2019
Dear Matt, Thank you for choosing us and for your opinion, which will help us to improve the quality for future guests. We are going to share your comments with the head of departments involved, so they will look for possible solutions to your comments. We hope to seeing you back in order you can check the improvements. Kind regards, Lucía
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja
30 ago. 2019
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Location is right in front of the beach.
The rooms are not to the 4 star level. Rooms are very basic and mattress are quite run down.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Ana el 3 sept. 2019
Dear Guest, Thank you for choosing us. We have taken note and will try to solve the improvement points. Kind regards, Ana
10/10 Excelente
Line
21 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Line
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Ana el 22 ago. 2019
Dear Line,
Thank you for your opinion. Kind regards,
Ana
8/10 Bueno
Cliente verificado
11 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Ana el 14 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for your opinion. Kind regards, Ana