Kamata In Social

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Tokio con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,6 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación individual, para no fumadores

8,0 de 10
Muy buena
(37 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
Bidet
  • 2 personas
  • 1 Twin Bed

Habitación con 2 camas individuales, 2 camas individuales, para no fumadores

8,2 de 10
Muy buena
(20 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
Bidet
  • 4 personas
  • 2 Twin Beds

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
5-6-3 Kamata , Ota-ku, Tokyo, Tokyo, 144-0052

Puntos de interés

  • Santuario Kamata Hachiman - 6 min a pie - 0.6 km
  • Gimnasio General de la Ciudad de Ota - 10 min a pie - 0.9 km
  • Parque Nishikamata - 10 min a pie - 0.9 km
  • Templo Ikegami Honmonji - 5 min en auto - 2.4 km
  • Museo de Arte Conmemorativo Ryūshi - 5 min en auto - 2.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Kamata: 6 minutos a pie
  • Estación Kamata Ikegami Line: 8 minutos a pie
  • Aeropuerto de Haneda (HND): 25 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪日高屋 - ‬3 min a pie
  • ‪横浜道蒲田店 - ‬2 min a pie
  • ‪餃子の王将 - ‬2 min a pie
  • ‪鳥貴族 蒲田東口店 - ‬2 min a pie
  • ‪三田製麺所 - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Kamata In Social

Este hotel cerca de Bahía de Tokio
Hospédate en Kamata In Social y disfruta de tu estadía con desayuno buffet incluido, traslado hacia el aeropuerto gratis y un servicio de lavandería/tintorería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Periódicos gratis, un dispensador de agua y resguardo de equipaje
  • Un ascensor, una máquina expendedora y café o té en las áreas comunes
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 60 habitaciones proporcionan comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Café instantáneo/té gratis y teteras/pavas eléctricas
  • Baños con bidets y bañeras con ducha
  • Refrigeradores, calefacción y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de traslado al aeropuerto gratis de 05:00 a 10:00 en horarios programados y previa solicitud
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 05:30 a 10:00
  • Café y té en zonas comunes

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Máquina expendedora
  • Microondas compartido
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Spa

  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Bolsas de té o café soluble
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Calefacción regulable
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo

Información adicional

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿Kamata In Social acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Kamata In Social?

La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Kamata In Social?

Hora de inicio de check-in: 15:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Kamata In Social?

Check-out: 10:00.

¿Kamata In Social ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto gratis de 05:00 a 10:00 (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra Kamata In Social?

En Ota, este hotel se encuentra a 3,9 km de Bahía de Tokio y 4,1 km de Acuario de Shinagawa. Torre de Tokio y Centro de convenciones Tokyo Big Sight también se encuentran a 15 km. Estación Kamata Ikegami Line se encuentra a 8 minutos caminando, y Estación de tren Kamata se encuentra a 6 minutos a pie.