ibis Styles Tokyo Ginza
Hotel con servicio de recepción las 24 horas cerca de Palacio Imperial de Tokio
Galería de fotos de ibis Styles Tokyo Ginza





Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, 1 cama doble

Habitación doble estándar, 1 cama doble
9,0 de 10
Magnífica
(19 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de tocador ecológicos
Productos de limpieza ecológicos
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama individual

Habitación estándar, 1 cama individual
8,8 de 10
Excelente
(13 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de tocador ecológicos
Productos de limpieza ecológicos
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas individuales

Habitación estándar, 2 camas individuales
8,4 de 10
Muy buena
(6 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de tocador ecológicos
Productos de limpieza ecológicos
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
También puede gustarte
Anuncio

MONday Apart UENO-SHIN-OKACHIMACHI
Taito
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Wifi gratis
9.4 de 10, Excepcional, 392 opiniones
El precio actual es de AR$ 190.413
AR$ 209.455 en total
24 nov. - 25 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

7 10 9 Ginza Chuo-Ku, Tokyo, 104-0061
Acerca de esta propiedad
ibis Styles Tokyo Ginza
Propiedades similares

Sotetsu Fresa Inn Ginza Nanachome
Sotetsu Fresa Inn Ginza Nanachome
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.8 de 10, Excelente, 1.170 opiniones
El precio actual es de AR$ 151.300
AR$ 166.430 en total
30 nov. - 1 dic.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 2200 por adulto y JPY 1100 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises y productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo y rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de ibis Styles Tokyo Ginza
8,8
Excelente
9,0
Limpieza
8,4
Servicios
8,8
Personal y atención
8,8
Cuidado del medio ambiente
8,6
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su familia
5 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
OMAR
8 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
OMAR
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024
6/10 Aceptable
Nancy Josefina
Viajó con su familia
1 sept. 2024
Le gustó: Personal y atención
Nancy Josefina
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Chia Ying
Viajó con su familia
31 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Chia Ying
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Chia Ying
Viajó con su familia
1 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Chia Ying
Se hospedó 4 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Rosa María
Viajó en grupo
1 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rosa María
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Nicolas
Viajó por negocios
25 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nicolas
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Roberto
Viajó con su familia
2 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Roberto
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
Juan Carlos
Viajó con su familia
22 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios
Juan Carlos
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Derrick, Laurel
Viajó en grupo
30 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Derrick
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2025
4/10 Mediocre
Philip
7 sept. 2025
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Philip
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Vida
Viajó con su familia
13 ago. 2025
Vida
Se hospedó 7 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Yosuke
12 ago. 2025
Yosuke
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
6/10 Aceptable
Cliente verificado
7 ago. 2025
No le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Mayank
1 ago. 2025
Mayank
Se hospedó 4 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Taishi
21 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Taishi
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
GUSTAVO
20 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
GUSTAVO
Se hospedó 5 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Kota
20 jul. 2025
Kota
Se hospedó 5 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
19 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
taketo
19 jul. 2025
taketo
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
4 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
4/10 Mediocre
Yuna
24 jun. 2025
Yuna
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
HAESEON
Viajó con su familia
21 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HAESEON
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Martin
18 jun. 2025
Martin
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Martin
18 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Martin
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

















