Me gustó en general, pero como crítica constructiva mejoraría el no tener que esperar tanto en el lobby de la recepción para ser atendido. Llegué y habían varias personas esperando por recepción, no se sabía quién iba primero , y considero que como cliente no soy yo quien tiene que preguntar cómo si fuese una cola en el banco.Había gente que incluso estaba irritada y al acercarme pensando que me tocaba a mi, me contestaron de malas formas. Esto no lo vi apropiado en un hotel de esta categoría.Estaría bien que se acercara un miembro del equipo, que hubiera una relaciones públicas o un journey ambassador amenizando la cola y que ofrezcan a las personas que esperan la copa de bienvenida y no tener que esperar a ser atendido por el recepcionista y que este lo haga una vez sentado. Otra cosa que no me gustó, fue el uso de vasos de plástico en el gimnasio ( máquina de agua) , me sorprende que en las piscinas usen cañitas de papel y sin embargo usen plástico en otros puntos. También extrañe el servicio de bebidas en las piscinas , nunca se me acercó un camarero y tuve que ir al bar donde había cola a pedir las bebidas, y me encontraba en la infinity. Por último añadiría, que mi petición no se hizo, me alojaba con mi madre y pedí 2 camas separadas ( me dieron matrimonial), comenté al hacer la reserva que era su regalo de cumpleaños porque había cumplido el 10 y fuimos el 18 y me sorprendió no ver en la habitación una tarjetita de felicidades y quizás un detalle dulce.