Marita
Hotel en Tiflis con 3 restaurantes y servicio de recepción las 24 horas
Galería de fotos de Marita





Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Habitación con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Batas
Baño privado
Secador de pelo
Cafetera/ tetera
También puede gustarte
Anuncio

diuma hotel
Centro de la ciudad de Tbilisi
- Desayuno incluido
- Todo incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratuito
7.8 de 10, Bueno, 21 opiniones
El precio actual es de AR$ 97.833
AR$ 115.442 en total
impuestos y cargos incluidos
19 dic. - 20 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

4 Jerusalem square, Tbilisi, Tbilisi, 0108
Acerca de esta propiedad
Marita
Propiedades similares

H&B apartments Gamtsemlidze
H&B apartments Gamtsemlidze
- Lavadora
- Wifi gratuito
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Si necesitas una visa para entrar en el país, el hotel puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad por medio de los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. Todas las gestiones se realizan únicamente entre la propiedad y el cliente.
Preguntas frecuentes
Opiniones
9,8













