Si te hospedas en Grand Singgie Hotel, disfrutarás de tu estadía con desayuno incluido, una cafetería y una sala de fitness. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Estacionamiento gratis
Recepción disponible las 24 horas, resguardo de equipaje y un ascensor
Servicios de concierge
Características de las habitaciones
Las 102 habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones LCD con canales de televisión por cable
Teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés y indonesio
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno gratuito todos los días.
Un restaurante y una cafetería.
Actividades
Sala de fitness
Comodidades
Ascensor
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Facilidades de acceso
Ascensor
Más
Áreas designadas para fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Baño privado
Ducha
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión LCD
Alimentos y bebidas
Tetera/pava eléctrica
Agua embotellada gratuita
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) mediodía
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Depósito en efectivo: IDR 300000.0 por estadía.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿Grand Singgie Hotel acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Singgie Hotel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Grand Singgie Hotel?
Hora de inicio de check-in: 14:00. No es posible hacer el check-in después de hora.
¿A qué hora es el check-out en Grand Singgie Hotel?
Check-out: mediodía.
¿Dónde se encuentra Grand Singgie Hotel?
Este hotel se encuentra en Tanjung Balai.
Opiniones de Grand Singgie Hotel
Opiniones
6,6
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 3 opiniones" "
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 3 opiniones" "
8 - Bueno
2
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 3 opiniones" "
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 3 opiniones" "
2 - Terrible
0
7,4/10
Limpieza
6,6/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
8/10 Bueno
Desiree
Viajó con su familia
5 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel di tengah kota Tg Balai
Check in sangat cepat. Book connecting room karena kami sekeluarga 4 orang sehingga sangat convenient. Ukuran kamar sedang. Kamar mandi dan kamar tidur bersih, hanya seprei agak kotor ada bercak2 dan kami minta ganti yang bersih. Breakfast lumayan.
Desiree
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su pareja
6 feb. 2020
No le gustó: Personal y atención
Didnt like when upon arrival i was given a 50% discount on first night because i travelled by the ferry only to have it withdrawn as booking through expedia nullifies the discount and the excuse why it was given was the staff in attendance was new and inexperienced.
Also in the Aero Cafe...clearly placed on each table..30% discount for a specific orderbetween happy hours of 1500 to 1800 hrs. I sat down at 17.20 to order it. At first i was denied this discount on the premise that this offer was no longer valid. Then the waiter changes his mind and says the discount is only 20%. Only when the boss himself walked in was this matter settled.
On Saturday 1st Feb. I had booked for a party of 10 adults and 3 childrenfor my 1 yr old grandsons birthday
Paid a deposit of 300,000rp. Come 1st Feb at 7.30...pm...no sign of my orders. After making a few calls..food arrives at 7.50. But not according to my specifications which i placed early on 30th Jan. 10 nasi goreng...only 9 arrived...10 iced tea...11 arrived...10 3 scoop ice creams...only 1( one...yes...one)arrived...I felt embarassed with my guests....next day the bill was readjusted accordingly.
Buck up ...get some training done for your staff...if i ever comeback...for sure it will only be to stay...no more ordering of food...
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones