Hotel Metropolitano Tampico se encuentra en la zona de entretenimiento, en Tampico. La belleza natural del área puede apreciarse en Laguna del Carpintero y Playa Miramar. También vale la pena conocer Espacio Cultural Metropolitano y Parque Lomas de Rosales. Visitar nuestra guía de viaje de Tampico
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones
Comida y bebida
Café y té en zonas comunes
Comodidades
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Accesibilidad
Sin ascensor
Más
1 edificio
2 pisos
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Ducha
Productos de higiene personal gratis
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
Más
Aire acondicionado regulable
Escritorio
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a 20:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Depósito en efectivo: MXN 100.00 por estadía.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿Hotel Metropolitano Tampico acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Metropolitano Tampico?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Metropolitano Tampico?
Horario de check-in: 15:00-20:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Metropolitano Tampico?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Metropolitano Tampico?
En la zona de entretenimiento, este hotel se encuentra a unos pocos pasos de Laguna del Carpintero y Parque metropolitano Laguna del Carpintero. Centro de convenciones y exposiciones de Tampico y Espacio Cultural Metropolitano también se encuentran a 15 minutos.
¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita y recibir un reembolso total?
Sí, esta propiedad ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de la propiedad en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.
Opiniones
Opiniones de Hotel Metropolitano Tampico
7,4
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
8,0
Limpieza
7,2
Ubicación
7,8
Personal y atención
7,6
Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 36 de 117 opiniones
10 - Excelente
36
Evaluación: 8 - Bueno. 43 de 117 opiniones
8 - Bueno
43
Evaluación: 6 - Aceptable. 13 de 117 opiniones
6 - Aceptable
13
Evaluación: 4 - Mediocre. 10 de 117 opiniones
4 - Mediocre
10
Evaluación: 2 - Terrible. 15 de 117 opiniones
2 - Terrible
15
Opiniones
Opinión verificada
8/10 Buena
Alejo
10 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel aceptable para dormir
Estuvo agradable la estancia en el hotel Metropolitano, para utilizar el hotel para dormir está aceptable.
Alejo
Se hospedó 6 noches en marzo de 2022
Opinión verificada
4/10 Mala
Jessica
19 feb. 2022
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Malo
No fue de mi agrado
Jessica
Se hospedó 6 noches en febrero de 2022
Opinión verificada
2/10 Terrible
Fernando
8 feb. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepcionante.
No había colchas extras. Al solicitarla a pesar de ser habitación doble solo me dieron una frazada individual. Musica alta hasta las 6 am. Bloquearon mi auto 3 carros y no pude salir temprano, tuve que esperar a que se movieran poco a poco.
La televisión no encendía
Recepción no pudo resolver mis necesidades ni silenciar a los huéspedes con alta musica.
Fernando
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Opinión verificada
4/10 Mala
JUAN JAVIER
16 ene. 2022
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
No respetaron mi reservación. No recomendado
Llegué a recepción, indicando la reserva hecho por este portal. No me la respetaron, la persona que me atendió se mostró con actitud no adecuada, como si me estuviera haciendo el favor de darme una habitación. Se le marcó de este portal al hotel para pedir una explicación sobre por qué no respetaba mi reserva y precio, ella siguió en su posición. Este hotel no debe formar parte de esta página, ni promocionarse en este medio.
JUAN JAVIER
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Opinión verificada
4/10 Mala
Greivin
7 ene. 2022
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mujer desagradable
Hay una mujer muy desagradable llamada Norma que da un servicio pésimo . Vive husmeando todo lo que hacen los huéspedes y regañando por todo . Deben quitar a esa mujer de recepción cuanto antes .
Greivin
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
Opinión verificada
8/10 Buena
JAVIER AVALOS
2 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo muy bien 👍
JAVIER AVALOS
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Opinión verificada
8/10 Buena
Erick Alejandro
28 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me gusto mucho el lugar
Todo muy bien. Tanto el cuarto como el lugar son excelentes, tiene buena vista y todo muy céntrico. Solo agregaría que hace falta que le den un poco más de mantenimiento a los mini split ya que se ven un poco descuidados, pero fuera de eso todo en orden.
Erick Alejandro
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Opinión verificada
4/10 Mala
angel
28 dic. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No es lo que se ofrece
No tome la ahnitacion se cancelo ..no era lo que se ofrecia...incluso la persona de recepcion me dijo que penso que ya quitado ese anuncio del portal y dijo que ya lo quutaria de inmediato....
angel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Jesus V. Perez
27 dic. 2021
Le gustó: Limpieza
El personal de recepcion tiene un trato muy despota, el servicio de television es muy pesimo.
Jesus V. Perez
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Opinión verificada
8/10 Buena
Marcos
25 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy cómodo
Marcos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Opinión verificada
10/10 Excelente
Luis Rodolfo
3 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agente de ventas
Excelente servicio y muy amables
Luis Rodolfo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Yolanda
11 nov. 2021
Sujerencias para mejor comodidad
Bueno, la limpiezq buena, pero falta luz en las habitaciones, además algún sillon, mueble u lo que sea para poner nuestras maletas, pues éstas siempre en el piso y eso creo que ahorita con la pandemia, no es nada bueno recordando que en los zapatos es donde traemos parte de virus, agregando tambien la falta de un espejo o peinador, pues tuvimos un evento social por alla y ni como checar nuestro arreglo personal por falta de espejo, no habia ni donde colgar los portatrajes
Yolanda
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Opinión verificada
10/10 Excelente
Juan Manuel Azuara
6 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me gustó, sobretodo el trato del personal.
Juan Manuel Azuara
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Opinión verificada
10/10 Excelente
Octavio Rene García
5 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto el precio es muy económico, y lo único que no me gusto es el wifi, algo muy fácil de mejorar.
Octavio Rene García
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Opinión verificada
2/10 Terrible
Jair
20 sept. 2021
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La recepcionista fuera!
Nuestra estancia en este lugar no fue agradable, la reservación fue por internet,nos dieron un código para hacer válido el precio y al llegar a dicho lugar la recepcionista no es amable (molesta,grosera y floja) molesta porque no le aparecía según a ella la recervacion, al dejar el depósito era de 100 pedos y nos dijo no tengo cambio así que voy a dejar los 200pesos, la TV no funciona se queda la pantalla en negro, hay mucho ruido, el aire acondicionado tira agua en la cabecera.
Jair
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Opinión verificada
6/10 Aceptable
SEBASTIAN JUSTINO
3 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Adecuado para pasar la noche a un precio ecónomico
El Hotel tiene las habitaciones pequeñas, esta limpio y cómodo, en mi caso el mini split le faltaban las rejillas del evaporador, las toallas algo percudidas y no hay suficiente espacio en el estacionamiento, entonces los huespedes que llegan al ultimo, tapan la salida de los otros, entonces pues si eres de los ultimos te van a ir a hablar para que muevas tu coche. En General por el precio es un hotel adecuado para dormir y pasar la noche de manera comoda y economica. Si vas de negocios o a turistear pues si te lo recomiendo porque esta bien ubicado y de ahi puedes visitar la mayoria de las atracciones de la ciudad, incluso el microbus que va a la playa pasa por enfrente del hotel y muchas otras rutas de autobuses.
SEBASTIAN JUSTINO
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Opinión verificada
8/10 Buena
Angel
29 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar para pasar la noche.
Me parecio buen lugar. Con una excelente ubicacion. En la habitacion tienen todo lo necesario.
Angel
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Noel
21 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Mal servicio
Cuando llegue al hotel me dijeron que no había ninguna reservación a mi nombre, la señorita de recepción tenia mal carácter, tuve que mostrar mi reservación de la app y nos dio una habitación con las características de la que había reservado, le tratate de dar el número de confirmación y de mala manera me contesto que no le servía porque no tenia mi reservación
Noel
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Opinión verificada
4/10 Mala
Francisco
24 may. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Hacen mal la limpieza
Deja mucho que desear la Limpieza, dejamos arena de mar en el piso, hicieron limpieza y cuando llegamis habua arena en el piso?
Francisco
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Opinión verificada
2/10 Terrible
Cliente verificado
9 abr. 2021
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nada me gusto. El colchón es viejo. El servicio de la recepcionista deja que desear. No tiene suficiente espacio de estacionamiento. Mi camioneta quedaba atravesada y casi al borde de calle. Me retiré dos dias antes de lo pensado por seguridad de mi automóvil. Cobran por adelantado porque ya saben la calidad del servicio. Honestamente yo solo pago la primera noche y no regreso. Busco otro y no me devolvieron nada. Su única ventaja es su ubicación. Las personas de limpieza muy amables también es lo único rescatable. Todo se escucha. Esa única noche que me quedé escuche hablar a la recepcionista y a otro empleado. No hay respeto por el descanso de la gente. Fatal
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Opinión verificada
8/10 Buena
Cliente verificado
30 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atencion, muy limpio, solo unos detallitos con el televisor que no encendio
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Opinión verificada
8/10 Buena
Daniel
16 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Igual que en la ocasión anterior, agradsble y económico, sin embargo no contaba con agua caliente para ducharse.
Daniel
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Opinión verificada
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue un lugar muy acogido y fueron muy amables en la recepción
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Opinión verificada
8/10 Buena
Daniel
3 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Agradable
Buen hotel comparado con el precio de la habitación, tranquilo el lugar, no se proporciona agua de cortesía y había un poco de hormigas en el cuarto.
Daniel
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
Opinión verificada
8/10 Buena
Javier
18 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones