Recepción disponible las 24 horas, una máquina expendedora y café o té en las áreas comunes
Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la relación calidad-precio
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
Canales de televisión por cable, cafeteras/teteras y calefacción
Idiomas
Inglés, coreano y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Café o té en las áreas comunes
Para familias
Lavandería
Comodidades
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no dispone de ascensor
Acceso para silla de ruedas
Acceso único por escalera a los pisos superiores
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Áreas designadas para fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Calefacción
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo (previa solicitud)
Baño privado
Bañera con ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Más
Acceso por pasillos exteriores
Políticas
Check-in
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Renovaciones y cierres
Las siguientes instalaciones están cerradas durante Navidad y Año Nuevo:
Lavandería
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen iluminación exterior
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Cerca de la propiedad, hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Motel Puyallup?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Motel Puyallup
Opiniones
7,2
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 162 de 730 opiniones" "
10 - Excelente
162
Evaluación: 8 - Bueno. 260 de 730 opiniones" "
8 - Bueno
260
Evaluación: 6 - Aceptable. 185 de 730 opiniones" "
6 - Aceptable
185
Evaluación: 4 - Mediocre. 62 de 730 opiniones" "
4 - Mediocre
62
Evaluación: 2 - Terrible. 61 de 730 opiniones" "
2 - Terrible
61
7,6/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
6,4/10
Servicios
6,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Jose
27 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Is nice place
Jose
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
Erica
Viajó con su familia
23 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean, very spacious, good toiletries, nice area.
Erica
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Heber, Federal way
13 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio
Heber
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Heber, Federal way
19 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Heber
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Juan
Viajó por negocios
27 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Juan
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
10/10 Excelente
Made
Viajó por negocios, Viajó con su familia
12 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno
Made
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
2/10 Terrible
Russell
Viajó con mascotas
30 abr. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cold water in the morning. Very unaccommodating. Had to wait 3 hrs for hot water to shower. Breakfast they have is a jole
Russell
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
2/10 Terrible
Steve
Viajó con su familia
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
It is right next to the freeway and extremely noisy. Also, the beds were rockhard.
Steve
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
6/10 Aceptable
Sherry
23 abr. 2024
I reported the night i stayed to front desk i had no hot water in sink or shower. She daid let.it.run for at least 20 minutes. I didnt do that. When checking out my daughter was with me told the manager i had no hot watwr. He went to my room of course sink water ran warm. He told both my daughter and i would see something on my credit card Five days later he hasnt processed anything. When calling left my phone number etc. Nothing, very unprofessional. He basically is dodging me.
Sherry
8/10 Bueno
Carole
Viajó con su familia
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones