Hotel O Astiti Graha Tanah Lot

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Tabanan con acceso a un centro comercial y estacionamiento gratis

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

4,8 de 10

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Baño privado
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 13 m²
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Baño privado
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 13 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Jl. Raya Tanah Lot No.264, Beraban, Tabanan, Bali, 82121

Puntos de interés

  • Nirwana Bali Golf Club (campo de golf) - 13 min a pie - 1.1 km
  • Playa Tanah Lot - 17 min a pie - 1.5 km
  • Templo Batu Bolong - 19 min a pie - 1.6 km
  • Tanah Lot - 19 min a pie - 1.6 km
  • Ciudad Creativa Nuanu - 2 min en auto - 1.4 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Ngurah Rai (DPS): 74 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Sari Uma - ‬1 min a pie
  • ‪Nyantra Café & Eatery - ‬9 min a pie
  • ‪Sunset Bagus Tanah Lot - ‬16 min a pie
  • ‪The Ocean Reataurant - ‬14 min a pie
  • ‪Luwak Coffee Sari Amerta Agrotourism - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel O Astiti Graha Tanah Lot

Este hotel cerca de Templo Tanah Lot
Hotel O Astiti Graha Tanah Lot cuenta con una terraza y un jardín. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, check-in exprés y áreas para no fumadores
  • Personal multilingüe y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Hotel O Astiti Graha Tanah Lot, todas las habitaciones tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 22:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00) durante el Día del Silencio (Nyepi).

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 5 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hotel O Astiti Graha Tanah Lot acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel O Astiti Graha Tanah Lot?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel O Astiti Graha Tanah Lot?

Horario de check-in: 14:00-22:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel O Astiti Graha Tanah Lot?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel O Astiti Graha Tanah Lot?

Cerca del aeropuerto, este hotel se encuentra a 2 km de Nirwana Bali Golf Club (campo de golf) y Templo Tanah Lot. Playa de Tanah Lot y Playa de Kedungu también se encuentran a 3 km.

Opiniones

Opiniones de Hotel O Astiti Graha Tanah Lot

4,8

5,0

Limpieza

5,0

Servicios

4,0

Personal y atención

2,0

Cuidado del medio ambiente

5,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 3 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 3 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 3 opiniones

Opiniones

4/10 Mediocre

Thatchadaporn

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

2/10 Terrible

Suzy

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This was the worst hotel experience I have ever had anywhere in the world. When we arrived the owner greeted us and said that we had not paid enough money on Expedia for the room. I told him we had paid in full for 4 nights. He said it wasnt enough money for the room, that he was no longer with Expedia, and that if we wanted to stay for the 4 nights, we would have to pay him extra cash. I told him that he had a contract with us through Expedia, and that we would report him. He said he didnt care. We were meeting a friend right away in the area, so said we would stay the 2 nights. The room spelled badly of cigarette smoke, the floors were dirty, there was no toilet paper, no towels, no soap, and no hot water. The desk in the room looked like termites had attacked it, there was no top sheet on the bed (only a thin scratchy cover). The pool was completely unusable & looked like it hadnt been cleaned or used for years. There was a trash heap of plastic bottles next to the room beside us. Altogether awful.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Jessica

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice room but not as clean as I am use to.. Difficult to speak in English with the staff, but nice people.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022