Royal Hotel Sydney

Propiedad de 4.0 estrellas
Bed and breakfast en Sydney con estacionamiento gratis

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 160.036
AR$ 187.914 en total
impuestos y cargos incluidos
7 nov. - 8 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Suite clásica, 2 habitaciones

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
2 habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 31 m²
  • 2 habitaciones
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación clásica, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Baño privado
Microondas
Servicio de champagne
  • 20 m²
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Habitación junior, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Baño privado
Microondas
Servicio de champagne
  • 14 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación Confort, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Baño privado
Microondas
Servicio de champagne
  • 19 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación, Varias camas

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Microondas
  • 22 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 1 Queen Bed

Habitación junior, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Baño privado
Microondas
Servicio de champagne
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación junior, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Microondas
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación clásica, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Baño privado
Microondas
Servicio de champagne
  • 4 personas
  • 2 Double Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
345 Esplanade Street, Sydney, NS, B1P 1A9

Puntos de interés

  • Centro de artesanía y diseño de Cabo Breton - 1 min a pie - 0.0 km
  • Estadio Centre 200 - 5 min a pie - 0.5 km
  • El violín más grande del mundo - 8 min a pie - 0.7 km
  • Museo y centro para la ciencia y el patrimonio de Cabo Breton - 8 min a pie - 0.7 km
  • Parque patrimonial Membertou - 3 min en auto - 2.2 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Sydney (YQY): 18 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Tim Hortons - ‬5 min a pie
  • ‪Governor's Pub - ‬3 min a pie
  • ‪Circle K - ‬8 min a pie
  • ‪Smitty's - ‬11 min a pie
  • ‪Lebanese Flower - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

Royal Hotel Sydney

Bed and breakfast de 4 estrellas en el centro de la ciudad
Si te hospedas en Royal Hotel Sydney, contarás con una terraza, una galería de arte en la propiedad y un jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una biblioteca y un servicio de lavandería/tintorería.
También se incluyen los siguientes beneficios en este bed and breakfast:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno completo con cargo, personal multilingüe y espacios de coworking
  • Café o té en las áreas comunes, resguardo de equipaje y servicio de entrega de comidas local
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y incluyen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan beneficios como wifi gratis y impresoras.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cocinas compartidas con frigobares
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y impresoras

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible todos los días de 07:30 a 09:00 por un recargo; 19 CAD por adulto y 15 CAD por niño
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Se sirve una cena organizada por el alojamiento los fines de semana por un recargo de 50 CAD; reserva obligatoria

Actividades

  • Biblioteca
  • Cata de vinos
  • Galería de arte

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico pequeño
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Microondas compartido
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Espacio de coworking

Exterior

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Entrada con 5 peldaños
  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Sala de estar compartida

Servicios de la habitación

Baño

  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión

Comida y bebida

  • Acceso a cocina compartida
  • Frigorífico pequeño
  • Servicio de champán
  • Servicio de entrega de comida

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Calefacción regulable
  • Detergente para lavadora
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Impresora
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 16 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de CAD 250.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: CAD 19 por adulto y CAD 15 por niño (precio aproximado).
  • Cena organizada por la propiedad: CAD 50

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Número de registro de propiedad: STR2526T4667

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Royal Hotel Sydney acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Royal Hotel Sydney?

Al 6 nov. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Royal Hotel Sydney el 7 nov. 2025 es de AR$ 160.035,81, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Royal Hotel Sydney?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Royal Hotel Sydney?

Horario de check-in: 15:00-18:00.

¿A qué hora es el check-out en Royal Hotel Sydney?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Royal Hotel Sydney?

En el centro de Sydney, este bed and breakfast se encuentra a unos pocos pasos de Paseo Marítimo de Sydney y Centro de artesanía y diseño de Cabo Breton. Estadio Centre 200 y El violín más grande del mundo también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones

Opiniones de Royal Hotel Sydney

6,4

9,0

Limpieza

7,6

Servicios

6,0

Personal y atención

7,4

Cuidado del medio ambiente

8,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 15 de 46 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 9 de 46 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 46 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 46 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 15 de 46 opiniones

Opiniones

6/10 Aceptable

Bambi

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
We didn’t have breakfast. So can’t rate that. Rooms clean but small. Strict rules (to each their own) but was approached re: parking slightly over the white line where we had no choice as the other car parked next to us only left that space and we weren’t staying, we were grabbing something and leaving again. Loud at night with the sound of cars racing up the streets. Decent location tho.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Suzanne

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
The property was beautiful and clean. However the host has very strict house rules given it is her house. We struggled getting our bags up 3 flights of stairs and did make a little noise; she confronted us and she threatened taking some damage deposit if we made any further noise even at 5 pm in the afternoon. We felt like we were walking on eggshells and were very uncomfortable our entire stay. The same evening another couple was confronted for similar issues. She should not be running a "hotel" as she makes it clear it is her home so her rules. I wish i had read the other guest reviews. Do not stay here.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Mediocre

HazelJane

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Judith

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Upon arrival I introduced myself and she commented’you booked through Expedia’, she then looked at my husband and said ‘and who are you? I felt she was looking down on him. We felt very insulted. The breakfast was at a cost as we booked with Expedia. The hostess was offering wine to other guests but didn’t offer it to us until I asked if it was for all guests. When we arrived we were not allowed in unless we took off our shoes, if you had socks on you were allowed to walk around, I had sandals on so I had to put on sandals supplied by the hotel while indoors, these sandals were also used by other people with no consideration to foot diseases. My husband is allergic to cats and dogs and no animals were allowed in the hotel but the owner had a cat and dog running lose and we were told by other guests that the dog would beg while they had breakfast and the cat would climb on you when sitting in the lounge. Very frustrating.We paid a $250.00 damage deposit which we haven’t received back yet and it’s been almost 10 days which I feel is unexceptable. Very disappointing!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Laura

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quirky proprietress, especially at check-in, but after that lovely. The rooms were beautiful and were made up every day of our four-night stay. Breakfast was excellent, and the proprietress prepared it with care and flexibility for different dietary needs. Dog and cat co-hosts were adorable. Helpful tips on things to do and see were tailored to individual needs. All in all, this was a very enjoyable stay!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

David

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is a great location, very clean with friendly staff.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Gordon

No le gustó: Personal y atención, servicios
Location was very close to restaurants on Charlotte street. My room was very noisy with loud rtaffic outside. Was hot as a/c was not turned on nor instructions given for its operation. Host/owner was rude and did not seem to want the business. She mentioned it wasn't a hotel but was her home. They shouldn't be charging hotel prices for BandB room. I don't think manager should be client facing.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Ian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Richard

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Craig

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
I hate giving anyone a negative review, but calling this a "hotel" is a misnomer, though it certainly looks like it from the street. The owner, who lives on site, seems to find interacting with guests an unbearable burden. There was no prospect of an early check-in time, no bag drop, no help with checking in. A sign on the front door gives her name and number to call for help. "I don't normally answer calls from guests," she said, when I called asking for help. "Read the instructions that were sent to you (by Expedia)," said the owner, when I finally got inside after waiting on the doorstep for more than two hours and asked for the location of my room. "I don't mind sharing my home with guests but you have to follow the instructions," she said. A sign inside the front door says guests are not allowed to wear their shoes in the "hotel" though slippers, apparently, are provided. In the end, I left, forfeiting my non-refundable deposit for the night as it was the most unwelcome experience I've ever had at a "hotel." I ended up having to book a second hotel for the same night, in effect paying twice for one night in Sydney, Nova Scotia. It's a beautiful, well-kept hotel more than a century old, and it's a real shame that guests who pay money up front before checking in are mistreated like this. To say the least I was surprised and disappointed, and again, regret having to give the place such a negative review.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Richard

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Très belle maison ancestrale et très bien située. Quelques lacunes, pas de savon de corps, WIFI fonctionne par intermittence et attitude peu exemplaire de la propriétaire lors de notre arrivée. Au final, il serait sage de loger à l’hôtel d’en face pour plus de quiétude.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Trevor

Le gustó: Limpieza
Wicked spot. Very cool
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Deborah

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
I didn’t like there was no one greeting you as you come in to answer questions,I did follow directions that were written for everyone to read and had a question, so I called the number in which I didn’t receive an answer….lucky for me a guest staying there came in at the same time and could answer my question…the customer relations and arrogance of the owner was uncalled for when I did get speak to her and I wouldn’t recommend based solely on that experience….i did like the cleanliness of the inside of the premises but we did sit out on the patio with two benches that were very rickety and in the short time we were there seen two rats….my experience not great unfortunately …I read reviews prior to booking but gave it a benefit of doubt
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

8/10 Bueno

Barbara Anne

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property is beautiful and the promise of a boutique hotel was fully lived up to. Clean room, very elegant and charming with coffee and tea available was very nice. Access to the property was challenging with security codes being sent that weren’t working…staff responded quickly but were short and impatient with the issue of their system not working. It would have been nice to know that no staff would be on site BEFORE booking this hotel. Expedia should include this info in the listing Also perhaps letting people know there are 3 floors and no elevators so carrying luggage up 2 flights of stairs could be challenging for some customers.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Philippe-Antoine, Montreal

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Avoid if you can. Host was rude and condescending and it made our stay stressful and not agreeable at all. Be aware there is a cat and a dog on the premises, if you have allergies. This was not indicated in the Expedia description of the facilities and the owner clearly didn't care when I pointed this out. The room was clean and kind of cute, but the awful customer service experience I've had sadly prompts me to not recommend this place.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Greg

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
The house was beautiful and very clean. The service was sub par and the owner / staff were very unfriendly. Coffee and tea were available but no creamer or whitener. Rats visible from our suite window- so many that the outdoor area was unusable. While a group of pan handlers outside of the property were loud and disruptive, they were friendlier than the staff.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Danielle

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Wifi / tv didnt work. Owner very rude No help available
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

8/10 Bueno

Dennis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property is very well-maintained and the hostess is very careful to assure that clients do not disturb others. Make sure you do not arrive early before the check-in time of 3 PM. Be prepared for a little yappy, but cute dog that will bark at you when you enter, but the puppy is harmless.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Danny

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Look closely at the negative reviews. The check in process is awkward and confusing and if you do not follow the rules the owner will yell and swear at you. I called the check in number and was met out front. After a very awkward greeting I was given an envelope with room number, door code and check out info and told that my room is on the 3rd floor there is a dresser inside the door with the rules. The owner then let me walk up the outside stairs to a locked door. Turns out that the rules are right inside the front door where we could have met in the first place. I had to come back down and read the rules and was asked multiple times if I understood. There are only 3 rules that she could have told me…no shoes or bare feet in common areas, silence in common areas and ALWAYS lock the front door. So easy to just say this!! We spent very little time there after that but came in one time to a guest being yelled at. I would not suggest booking here unless you like awkward interactions and you follow all the rules or like being yelled at.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

RHONDA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Carmen was very helpful. I really appreciate her attention to detail throughout the hotel. If you are traveling with small children it might not be a good fit. There are some rules such as removing one’s shoes, wearing slippers (provided) to your room, and being quiet on the way to your room. None of these things bothered us. I also liked the convenience of location. There has been a lot of thought and love put into this hotel. It was a good experience.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

John

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A delightful beautifully decorated Victorian hotel from 1875. A very nice parlor to relax in with games for the kids and an equally charming dining room. Breakfast if you want it. Your host, Simone, loves to talk with her guests and is very helpful. Several good restaurants just a block away
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Houssam syphax

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
DO NOT GO THERE: THE LADY AT THE HOTEL VERBALLY ASSAULTED ME AND MY PARENTS 10MINS AFTER WE ARRIVED. I got there with my parents and we left after she verbally assaulted us and rushed us with out luggages outside. it all started while I was downstairs picking up my luggage and the lady who was not in control of herself. minutes later she calls me downstairs to the lobby and agressively starts rambling that my mother did not close the door properly and that we should.follow the rules. I tell her I don't like her tone and she continues to threaten me. I tell her right away that I will not stay if she doesn't stop and she goes right upstairs opens the door using the code of our room where my parents were and rushes them out with their luggage. I demand to get a refund but she doesn't want to. I saw that she wasn't right (she was clearly under the influence of a substance I believe given the look of her face) and we leave because I wanted to avoid further problems while my parents are with me (I was scared she might open the door at night and stab us ) It is very sad that Expedia allows such places to still advertise on their website. I discovered later by reading comments that other visitors had similar experiences. THE LADY IS NOT MENTALLY WELL IT WILL END UP VERY BADLY.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Alanna

Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Nadia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Dale

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2025