Royal Hotel Sydney

Propiedad de 4.0 estrellas
Bed and breakfast en Sydney con estacionamiento gratis

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Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 176.113
AR$ 206.792 en total
impuestos y cargos incluidos
22 dic. - 23 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Suite clásica, 2 habitaciones

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
2 habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 31 m²
  • 2 habitaciones
  • 4 personas
  • 2 camas Queen size

Habitación clásica, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Baño privado
Microondas
Utensilios de cocina
  • 20 m²
  • 4 personas
  • 2 camas dobles

Habitación junior, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Baño privado
Microondas
Utensilios de cocina
  • 14 m²
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

Habitación Confort, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Baño privado
Microondas
Utensilios de cocina
  • 19 m²
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

Habitación, Varias camas

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Microondas
  • 22 m²
  • 4 personas
  • 1 cama doble y 1 cama Queen size

Habitación junior, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Baño privado
Microondas
Utensilios de cocina
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

Habitación junior, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Microondas
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

Habitación clásica, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión
Baño privado
Microondas
Utensilios de cocina
  • 4 personas
  • 2 camas dobles
Mod logo
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Información de la zona

Mapa
345 Esplanade Street, Sydney, NS, B1P 1A9

Puntos de interés

  • Centro de artesanía y diseño de Cabo Breton - 1 min a pie - 0.0 km
  • Estadio Centre 200 - 5 min a pie - 0.5 km
  • El violín más grande del mundo - 8 min a pie - 0.7 km
  • Museo y centro para la ciencia y el patrimonio de Cabo Breton - 8 min a pie - 0.7 km
  • Casa museo Cossit - 10 min a pie - 0.8 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Sydney (YQY): 18 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Tim Hortons - ‬5 min a pie
  • ‪Philthy Philly's - ‬6 min a pie
  • ‪Governor's Pub - ‬3 min a pie
  • ‪Daniel's Restaurant & Lounge - ‬4 min a pie
  • ‪Smitty's - ‬11 min a pie

Acerca de esta propiedad

Royal Hotel Sydney

Bed and breakfast de 4 estrellas en el centro de la ciudad
Si te hospedas en Royal Hotel Sydney, contarás con una terraza, una galería de arte en la propiedad y un jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una biblioteca y un servicio de lavandería/tintorería.
También se incluyen los siguientes beneficios en este bed and breakfast:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno completo con cargo, servicio de entrega de comidas local y resguardo de equipaje
  • Café o té en las áreas comunes, espacios de coworking y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y incluyen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan beneficios como wifi gratis y impresoras.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cocinas compartidas con frigobares
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y impresoras

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible todos los días de 07:30 a 09:00 por un recargo; 19 CAD por adulto y 15 CAD por niño
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Se sirve una cena organizada por el alojamiento los fines de semana por un recargo de 50 CAD; reserva obligatoria

Actividades

  • Biblioteca
  • Cata de vinos
  • Galería de arte

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico pequeño
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Microondas compartido
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Espacio de coworking

Exterior

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Entrada con 5 peldaños
  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Sala de estar compartida

Servicios de la habitación

Baño

  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión

Comida y bebida

  • Acceso a cocina compartida
  • Frigorífico pequeño
  • Servicio de champán
  • Servicio de entrega de comida

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Calefacción regulable
  • Detergente para lavadora
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Impresora
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 16 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de CAD 250.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: CAD 19 por adulto y CAD 15 por niño (precio aproximado).
  • Cena organizada por la propiedad: CAD 50

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Número de registro de propiedad: STR2526T4667

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Royal Hotel Sydney acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Royal Hotel Sydney?

Al 21 dic. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Royal Hotel Sydney el 22 dic. 2025 es de AR$ 176.112,69, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Royal Hotel Sydney?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Royal Hotel Sydney?

Horario de check-in: 15:00-18:00.

¿A qué hora es el check-out en Royal Hotel Sydney?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Royal Hotel Sydney?

En el centro de Sydney, este bed and breakfast se encuentra a unos pocos pasos de Paseo Marítimo de Sydney y Centro de artesanía y diseño de Cabo Breton. Estadio Centre 200 y El violín más grande del mundo también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones

Opiniones de Royal Hotel Sydney

6,4

9,0

Limpieza

7,6

Servicios

6,0

Personal y atención

7,4

Cuidado del medio ambiente

7,8

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 15 de 49 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 10 de 49 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 6 de 49 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 49 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 15 de 49 opiniones

Opiniones

4/10 Mediocre

Tom

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Bambi

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
We didn’t have breakfast. So can’t rate that. Rooms clean but small. Strict rules (to each their own) but was approached re: parking slightly over the white line where we had no choice as the other car parked next to us only left that space and we weren’t staying, we were grabbing something and leaving again. Loud at night with the sound of cars racing up the streets. Decent location tho.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

John

Se hospedó 4 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Suzanne

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
The property was beautiful and clean. However the host has very strict house rules given it is her house. We struggled getting our bags up 3 flights of stairs and did make a little noise; she confronted us and she threatened taking some damage deposit if we made any further noise even at 5 pm in the afternoon. We felt like we were walking on eggshells and were very uncomfortable our entire stay. The same evening another couple was confronted for similar issues. She should not be running a "hotel" as she makes it clear it is her home so her rules. I wish i had read the other guest reviews. Do not stay here.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Sandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en octubre de 2025

4/10 Mediocre

HazelJane

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Judith

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Upon arrival I introduced myself and she commented’you booked through Expedia’, she then looked at my husband and said ‘and who are you? I felt she was looking down on him. We felt very insulted. The breakfast was at a cost as we booked with Expedia. The hostess was offering wine to other guests but didn’t offer it to us until I asked if it was for all guests. When we arrived we were not allowed in unless we took off our shoes, if you had socks on you were allowed to walk around, I had sandals on so I had to put on sandals supplied by the hotel while indoors, these sandals were also used by other people with no consideration to foot diseases. My husband is allergic to cats and dogs and no animals were allowed in the hotel but the owner had a cat and dog running lose and we were told by other guests that the dog would beg while they had breakfast and the cat would climb on you when sitting in the lounge. Very frustrating.We paid a $250.00 damage deposit which we haven’t received back yet and it’s been almost 10 days which I feel is unexceptable. Very disappointing!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Laura

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quirky proprietress, especially at check-in, but after that lovely. The rooms were beautiful and were made up every day of our four-night stay. Breakfast was excellent, and the proprietress prepared it with care and flexibility for different dietary needs. Dog and cat co-hosts were adorable. Helpful tips on things to do and see were tailored to individual needs. All in all, this was a very enjoyable stay!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

David

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is a great location, very clean with friendly staff.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Gordon

No le gustó: Personal y atención, servicios
Location was very close to restaurants on Charlotte street. My room was very noisy with loud rtaffic outside. Was hot as a/c was not turned on nor instructions given for its operation. Host/owner was rude and did not seem to want the business. She mentioned it wasn't a hotel but was her home. They shouldn't be charging hotel prices for BandB room. I don't think manager should be client facing.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Carol

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent breakfast with so many choices, so clean and comfortable rooms and bed, great location
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Geoff

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Worst service I've ever experienced - felt unsafe

Do not stay here - Staff (Carmen) is rude and belligerent. We did not feel safe and kept a suitcase against the door - When we experienced issues with the door keypad and called for assistance, Carmen berated us over the phone. It took us about 15 min trying to get in before we managed it - She met us inside and and went over the rules. She asked me to pay a deposit and when I approached her she chastised me for wearing my shoes - When we asked where our room was she said the door labelled one,... we asked where room one was again and she yelled "the door with the 1 on it" and then stormed off. After searching around we found where the rooms were. We were extremely uncomfortable her during our stay. It was not enjoyable.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Ian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Richard

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Craig

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
I hate giving anyone a negative review, but calling this a "hotel" is a misnomer, though it certainly looks like it from the street. The owner, who lives on site, seems to find interacting with guests an unbearable burden. There was no prospect of an early check-in time, no bag drop, no help with checking in. A sign on the front door gives her name and number to call for help. "I don't normally answer calls from guests," she said, when I called asking for help. "Read the instructions that were sent to you (by Expedia)," said the owner, when I finally got inside after waiting on the doorstep for more than two hours and asked for the location of my room. "I don't mind sharing my home with guests but you have to follow the instructions," she said. A sign inside the front door says guests are not allowed to wear their shoes in the "hotel" though slippers, apparently, are provided. In the end, I left, forfeiting my non-refundable deposit for the night as it was the most unwelcome experience I've ever had at a "hotel." I ended up having to book a second hotel for the same night, in effect paying twice for one night in Sydney, Nova Scotia. It's a beautiful, well-kept hotel more than a century old, and it's a real shame that guests who pay money up front before checking in are mistreated like this. To say the least I was surprised and disappointed, and again, regret having to give the place such a negative review.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Richard

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Très belle maison ancestrale et très bien située. Quelques lacunes, pas de savon de corps, WIFI fonctionne par intermittence et attitude peu exemplaire de la propriétaire lors de notre arrivée. Au final, il serait sage de loger à l’hôtel d’en face pour plus de quiétude.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Trevor

Le gustó: Limpieza
Wicked spot. Very cool
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Deborah

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
I didn’t like there was no one greeting you as you come in to answer questions,I did follow directions that were written for everyone to read and had a question, so I called the number in which I didn’t receive an answer….lucky for me a guest staying there came in at the same time and could answer my question…the customer relations and arrogance of the owner was uncalled for when I did get speak to her and I wouldn’t recommend based solely on that experience….i did like the cleanliness of the inside of the premises but we did sit out on the patio with two benches that were very rickety and in the short time we were there seen two rats….my experience not great unfortunately …I read reviews prior to booking but gave it a benefit of doubt
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Paul

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

8/10 Bueno

Barbara Anne

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property is beautiful and the promise of a boutique hotel was fully lived up to. Clean room, very elegant and charming with coffee and tea available was very nice. Access to the property was challenging with security codes being sent that weren’t working…staff responded quickly but were short and impatient with the issue of their system not working. It would have been nice to know that no staff would be on site BEFORE booking this hotel. Expedia should include this info in the listing Also perhaps letting people know there are 3 floors and no elevators so carrying luggage up 2 flights of stairs could be challenging for some customers.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Philippe-Antoine, Montreal

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Avoid if you can. Host was rude and condescending and it made our stay stressful and not agreeable at all. Be aware there is a cat and a dog on the premises, if you have allergies. This was not indicated in the Expedia description of the facilities and the owner clearly didn't care when I pointed this out. The room was clean and kind of cute, but the awful customer service experience I've had sadly prompts me to not recommend this place.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Ruben

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

A cultural gem in Sydney

Amazing historic hotel from the 1800’s in immaculate conditions, located in a great spot and close to many amenities.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Greg

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
The house was beautiful and very clean. The service was sub par and the owner / staff were very unfriendly. Coffee and tea were available but no creamer or whitener. Rats visible from our suite window- so many that the outdoor area was unusable. While a group of pan handlers outside of the property were loud and disruptive, they were friendlier than the staff.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

WORST EVER - AVOID

This was the worst experience I have ever had with any accommodation. The service was shockingly terrible. Check in: The property did not send me check-in information. I had to call them on arrival and ask for it. After I finally got it, I couldn't get into the property, I called them and texted them and they didn't respond at all. It took me about 30min to figure out how to get access because the instructions were not clear. That night: This property said that it includes parking. All the parking spaces were full. I messaged them asking where to park. They didn't reply. I did not end up getting a parking space that night. Next day: I had booked breakfast with my stay. The sign in the lobby said breakfast 7am - 9am. I went down at 7am - no one there. I went back at 8:30am - no one there. I had to phone them. Then they told me that I hadn't paid for breakfast, even though I had. I told them clearly that I had checked a box for an extra fee when I booked to pay for breakfast. And they kept telling me that I hadn't paid for it and refusing to serve me. I showed the woman a screenshot of my hotels.com booking that said "Amenities included: Full breakfast" and she still insisted that I hadn't paid. I chatted with hotels.com support, who confirmed that I HAD in fact paid for the breakfast with my booking. Hotels.com emailed the property. By the time this was done it was close to 9am and then they refused to serve me saying that it was too late to serve me the breakfast.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Danielle

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Wifi / tv didnt work. Owner very rude No help available
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025