expedia
Galería de fotos

Reseñas

4,4 / 5Excelente
1.064 reseñas

Servicios e instalaciones

  • Wi-fi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio

Mapa

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Lugar más visitados
    Museo de Arte Contemporáneo
    2 min. a pie
  • Lugar más visitados
    Centro de información turística de Sídney
    2 min. a pie
  • Lugar más visitados
    Foundation Park
    3 min. a pie
  • Aeropuerto
    Sidney, NSW (SYD-A. Internacional de Kingsford Smith)
    15 min. en auto

Elegí las fechas para ver los precios

Reservá en línea o llamá al

11 5354 2031
  • Habitación (Heritage)

    Room Amenities

    • 12 m²
    • Para 2 personas
    Más detalles
  • Estudio (Suite)

    Room Amenities

    • 22 m²
    • Para 4 personas
    Más detalles
  • Habitación superior (Heritage)

    Room Amenities

    • 18 m²
    • Para 2 personas
    Más detalles
  • Habitación superior, 2 camas individuales (Heritage)

    Room Amenities

    • 18 m²
    • Para 2 personas
    Más detalles
  • Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande con sofá cama (Heritage)

    Room Amenities

    • 22 m²
    • Para 4 personas
    Más detalles

Acerca de esta zona

The Rocks

Harbour Rocks Hotel Sydney MGallery se encuentra en The Rocks, en el centro. Circular Quay y Terminal internacional de pasajeros son excelentes opciones para los que buscan unas vacaciones activas, pero si prefieres sumergirte en la naturaleza, Real Jardín Botánico y Hyde Park son lo que necesitas. Acuario de Sídney Sea Life y Luna Park también merecen la pena.

Lugar más visitados

¿Qué puedo ver en la zona?

  • Circular Quay - 1 min. a pie
  • Museo de Arte Contemporáneo - 2 min. a pie
  • Centro de información turística de Sídney - 2 min. a pie
  • The Rocks Markets - 2 min. a pie
  • Foundation Park - 3 min. a pie

Alrededores

  • Estación de Circular Quay: 5 min a pie
  • Estación Wynyard: 9 min a pie
  • Sidney, NSW (SYD-A. Internacional de Kingsford Smith): a 23 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Tayim Restaurant & Bar: Restaurante gourmet con mesas al aire libre. Ofrece desayunos y almuerzos todos los días.
  • Eric Bar: Ofrece platos ligeros todos los días y cuenta con happy hour.
  • Creperie Suzette: Café que sirve cocina francesa. Ofrece desayunos, brunch, almuerzos y platos ligeros todos los días.

Acerca de este establecimiento

Harbour Rocks Hotel Sydney MGallery

Hotel de lujo en The Rocks (Distrito financiero central de Sídney), a pocos pasos de Circular Quay
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. La conexión a Internet por cable en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen una cafetería, café o té en las zonas comunes y servicio de habitaciones las 24 horas. Las 59 habitaciones ofrecen wifi gratis y conexión a Internet por cable gratis, además de estación de conexión para iPod y televisión LED con canales por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones las 24 horas, minibar y ropa de cama de alta calidad.
Harbour Rocks Hotel Sydney MGallery ofrece 59 alojamientos con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable de suscripción y películas de pago. Los baños están equipados con ducha, albornoces, artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.
Este hotel en The Rocks ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Las habitaciones también incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un gimnasio abierto las 24 horas.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento con descuento en las inmediaciones
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé disponible de 6:30 a 10:30 de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 durante el fin de semana con un coste adicional: 37 AUD por persona
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones las 24 horas
Café o té en las zonas comunes

Actividades

Gimnasio abierto las 24 horas
Tiendas

Ideal para familias

Servicio de canguro (de pago)
Servicio de tintorería
Lavandería

Comodidades

Prensa gratuita en el vestíbulo
Caja fuerte en recepción
Biblioteca
Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de descubierta
Servicio de celebración de bodas

Idiomas

Chino
Inglés
Francés
Alemán
Hindi
Indonesio
Italiano
Coreano
Portugués
Ruso
Español
Tailandés

Servicios empresariales

Sala de reuniones

Exterior

Terraza

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Baño accesible en silla de ruedas
Habitación accesible
Ducha accesible en silla de ruedas
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

Comidas para parejas
Paquetes románticos
Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

Aire acondicionado
Cortinas opacas
Calefacción
Ropa de cama de alta calidad

Baño

Albornoces
Artículos de higiene personal de diseño
Secador de pelo
Ducha

Entretenimiento

Televisión LED de 32 pulgadas
Canales por cable
Estación de conexión para iPod
Películas de pago
Canales premium

Comida y bebida

Cafetera y tetera
Minibar

Más

Escritorio
Prensa gratuita
Tabla de planchar con plancha
Escritorio
Teléfono
Caja fuerte
Servicio de descubierta

Políticas

Check-in

Entrada a partir de las 14:00

Check-out

Salida antes de las 11:00

Mascotas

  • No se admiten mascotas (solo animales de servicio).

Niños y camas extra

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
  • Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 38 AUD.

Opciones de pago

American Express
Diners Club
JCB International
Mastercard
Visa

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 37 AUD por persona (precio aproximado)
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 1.3 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento. Las condiciones indicadas las proporciona el alojamiento.
4,4
5 - Excelente
614
4 - Bueno
313
3 - Aceptable
96
2 - Regular
30
1 - Mediocre
11
4,5
Limpieza
4,5
Servicio y personal
4,2
Servicios e instalaciones
4,2
Estado general del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, estado del edificio e instalaciones y comodidad de las habitaciones

Excelente ubicacion

El hotel es muy lindo y esta muy bien ubicado.

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

I liked to the location and air conditioning. The bathroom was lovely, spacious and very clean. Checking out at 11am was a bonus too. We will be back.

Se hospedó 1 noche en ene. 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

オペラハウスとサーキュラーキーが見える部屋で、景色が素晴らしかったです、スタッフの接客サービスも良かったです。ホテルの周りにレストランやショップも沢山あって、サーキュラーキーまで徒歩2、3分でとても便利でした。ただ部屋のドアとトイレのドアの音が少し大きいのが、残念でした。

Se hospedó 5 noches en dic. 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones

Se hospedó 4 noches en dic. 2019

2/5

  • No le gustó: Limpieza, personal y servicio y estado del edificio e instalaciones

The tag line of this hotel is that it’s a memorable stay. Well it was certainly memorable for all the wrong reasons. The rank and file staff were great but the higher the rank, the worse the attitude. I do not recommend this hotel. When I checked in, there was faeces stuck to the toilet bowl. Yes of course this can happen but the response of the Duty Manager was “Are you sure you didn’t use the toilet?” Uhm yeah I think I’d remember if I used the toilet in the last hour. Ask me again in 50 years when I am very old. Then she said, “Oh this has never happened to us before”. Yes I’m so happy for you but are you implying I must be making up stories or that I just have very bad luck? Then after a long day, I came back to find the ceiling above the shower dripping dirty yellow water. The response of the General Manager was “We didn’t mean for this to happen”. Obviously she must have imagined me accusing her of deliberately sabotaging my room. What a completely ridiculous response. We had breakfast at the adjoining restaurant and had numerous problems getting the ladies there to understand us over a myriad of issues as I think English is not a first language for either of them, not their fault. Anyway, this same General Manager was there talking to us about the rooms we had at the hotel and we discovered the restaurant and hotel to be under the same management. Significantly we then overheard her saying telling another guest at the hotel that there is a 15% discount for hot

Se hospedó 2 noches en nov. 2019

Contanos cómo podemos mejorar nuestro sitio