OYO Hotel Sumter SC Downtown

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Sumter con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

4,8 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
226 N Washington Street, Sumter, SC, 29150-4205

Puntos de interés

  • Prisma Health Toumey Hospital - 4 min a pie - 0.4 km
  • Sumter County Library - 9 min a pie - 0.8 km
  • Casa O'Donnell - 12 min a pie - 1.0 km
  • Riley Park - 14 min a pie - 1.2 km
  • Morris College - 17 min a pie - 1.5 km

Opciones de transporte

  • A. Regional de Florence (FLO): 56 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬14 min a pie
  • ‪El Paso Tacos And Tequila - ‬13 min a pie
  • ‪Wendy's - ‬14 min a pie
  • ‪KFC - ‬15 min a pie
  • ‪Tuomey Cafeteria - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

OYO Hotel Sumter SC Downtown

Características destacadas de la propiedad
OYO Hotel Sumter SC Downtown cuenta con lavandería y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, un cajero automático o servicios bancarios y un ascensor
  • Una máquina expendedora, un salón de eventos y 1 sala de reuniones
Características de las habitaciones
Las 125 habitaciones incluyen comodidades como menús de almohadas y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y minibares.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Balcones, refrigeradores y microondas

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones (máx. de 5 plazas por habitación)
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Un restaurante

Para familias

  • Cama supletoria gratis
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Cajero automático
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria gratis
  • Carta de almohadas
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Microondas
  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 20
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 20
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 10 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
¡Las camas plegables son gratis!
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 10 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-in anticipado: USD 20, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: USD 20, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por camas plegables/extra y estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿OYO Hotel Sumter SC Downtown acepta mascotas?

Sí, OYO Hotel Sumter SC Downtown acepta mascotas (límite de 2). Se debe pagar un cargo de USD 10 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en OYO Hotel Sumter SC Downtown?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en OYO Hotel Sumter SC Downtown?

Horario de check-in: 16:00-00:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por USD 20, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en OYO Hotel Sumter SC Downtown?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por USD 20, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra OYO Hotel Sumter SC Downtown?

En Sumter, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Sumter County Museum y Prisma Health Toumey Hospital. Sumter City Hall y Sumter County Library también se encuentran a 10 minutos.