Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Centro comercial Westport Plaza

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights

Exterior
Lobby
Lobby
Lobby
Cortinas blackout, cunas gratuitas, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

5,4 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 85.637
AR$ 99.328 en total
impuestos y cargos incluidos
3 jul. - 4 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación Deluxe, 2 camas dobles (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
  • 23 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación estándar, 1 cama Queen size (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 19 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación estándar, 1 cama King size (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 19 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación estándar, 2 camas dobles (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 19 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación superior, 1 cama King size (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
11837 Lackland Rd, Maryland Heights, MO, 63146

Puntos de interés

  • Centro comercial Westport Plaza - 9 min a pie - 0.8 km
  • Anfiteatro del Casino Hollywood - 9 min en auto - 10.4 km
  • Hollywood Casino - 10 min en auto - 11.5 km
  • Ameristar Casino St. Charles - 12 min en auto - 14.0 km
  • Universidad de Washington en St. Louis - 16 min en auto - 16.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Kirkwood: 16 minutos en auto
  • Estación de metro de Lambert Main Terminal: 14 minutos en auto
  • A. Internacional Lambert-St. Louis (STL): 12 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Westport Plaza - ‬17 min a pie
  • ‪St Louis Bread Company - ‬19 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬13 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬2 min en auto
  • ‪Taco Bell - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights

Este hotel cerca de Centro comercial Westport Plaza
Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights cuenta con lavandería y un centro de negocios. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Un cajero automático o servicios bancarios, recepción disponible las 24 horas y un salón de eventos
  • Una máquina expendedora, café o té en las áreas comunes y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 158 habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Cunas gratuitas, servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes

Para familias

  • Cuna gratis
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Cajero automático
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 edificios
  • 3 pisos
  • Construido en 1987
  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Llamadas locales gratis
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 06:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 20.00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 20.00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Este establecimiento permite que los huéspedes de 18 años o más hagan el check-in con una identificación militar válida.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche (máximo de USD 105 por estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 17 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máx. USD 105 por estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-in anticipado: USD 20.00, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: USD 20.00, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Información adicional

Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights acepta mascotas?

Sí, Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 36 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights?

Al 29 jun. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights el 3 jul. 2025 es de AR$ 85.636,74, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights?

Horario de check-in: 15:00-06:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por USD 20.00, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por USD 20.00, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights?

En Maryland Heights, este hotel se encuentra a 0,9 km de Centro comercial Westport Plaza y 4,6 km de Club de golf de Creve Coeur. Anfiteatro del Casino Hollywood y Casa histórica de Payne y Gentry también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights

Opiniones

5,4
Evaluación: 10 - Excelente. 118 de 1001 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 182 de 1001 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 219 de 1001 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 168 de 1001 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 314 de 1001 opiniones

5,2/10

Limpieza

6,2/10

Personal y atención

4,8/10

Servicios

5,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Waleska

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Eric J

Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Julio

Viajó por negocios
No le gustó: Servicios
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Luis

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

ubicación del hotel

Tranquilo
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

4/10 Mediocre

Henry

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Gracias

Fuy un exelente vieje gracias
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

2/10 Terrible

Hayley

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con mascotas
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I upgraded to a deluxe room after being told it was bigger and it wasn't. The lock on the door was lose and didnt work great. Sheeta were stained and gross. The dresser was broken and not clean we we arrived. We stayed 5 nights with 4 people and the front desk wouldnt give any extra pillows. When asking for extra towels, only 2 provided, they wouldn't at first. We ran out of toilet paper and other supplies as well after being there 3 days and they were hestiant to give any more to us. After paying $700 for this stay I am not happy at all.
Dirty draw.
Hole in bathroom wall.
Broken lock.
Dirty or stained sheets.
Se hospedó 6 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

Justine

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Arrived to check in and the room we were given had not had housekeeping. There was urine in the toilet and a half consumed bottle of Gatorade on the counter. The strike plate on the door was broken causing the door to not latch properly or lock when closed. Went to switch rooms and was told they would just send housekeeping and “fix” the door. We did not have time to argue and ended up leaving as early as possible the morning after our event.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

4/10 Mediocre

Adrian

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Monica

Le gustó: Limpieza, personal y atención
I was stranded in St Louis and needed a place to stay for one night until I could get back home the next day. I prepaid online but didn't have my proper credentials with me, but instead of turning me away, the staff worked with me to get verification so I wasn't stuck without a place to stay. They were super friendly and helpful. The building could use some upgrades aesthetically, but overall, for the price, they are good. The rooms just have the basics but were clean. What impressed me was the friendliness of the staff and willingness to work with me in a bind going above and beyond. They could have just refused my stay.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Barbara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Its a quiet little area. Building is a bit run down on.the outside so dont let the appearance discourage you the room are nice. Newly remodeled and comfortable.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Paola

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had no other options for a hotel other than this hotel, and it was a horrible experience. We didn’t check the reviews before hand and found out there may be beg bugs and black mold in the vents, so right off the bat impressions were low. When we drove through the motel to get to our room there were people watching us from their decks and we both felt very unsafe. We were scared our car would be broken into, but thankfully it wasn’t. The sheets in the hotel were dirty and there was blood on the pillows. The bathroom was not cleaned at all, the floors were dirty, and the door didn’t close all the way. Horrible experience.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

James

Le gustó: Limpieza
Nice safe location and walking distance to Westport Plaza. No frills but reasonable price.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Tanner

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The lock on our door didn’t work. The peep hole was blocked with something shoved inside it. The phone in the room was not connected to anything. There was a puddle of something on the night stand when we arrived. The front desk seemed unconcerned about the door not locking.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

Tera

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I did not stay. And the refund process is a challenge as they do not cooperate but work wound the issue at hand. They should not sell rooms if they’re not completely renovated, freshly painted and not fully furnished with amenities. The individuals staying below were having their room gutted and cleaned as it unsanitary. They double charged my incidental fee which also became a nuisance.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Lawrence

Ok
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

4/10 Mediocre

Patrick

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The first room had water coming up from the floor in the bathroom. Service person was reluctant to give us a new room. Only after asking for money back did service person give us a new room. The new room was much nicer and no water leakage.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Martha

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property states it’s smoke free but once stepping out of my vehicle it smelled like weed terribly at both buildings. Definitely felt unsafe. There was mattress leaning against the building trash everywhere. Mattress laying on the floor next to the dumpsters. I went to the front desk to state I was not staying because of reasons stated and he said he could not take a note of it for me to call the manager in the morning. I even suggested to the person behind me exactly why I wasn’t staying.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Atawna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This property does require a $50 deposit. If you pay in cash, you get it back same day of check out. They do daily room service, you can decline if your tbere when they knock. But if you’re there, they’ll clean it, which was great. New bed sheets and towels during my whole stay. Out of all the hotels i stayed out, tbis is my favorite. I stayed here 2x and will continue to go back.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

6/10 Aceptable

Noel

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

jereny

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
It was truly Amazing
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

2/10 Terrible

brittany

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Didn’t have a microwave didn’t have a mini fridge didn’t have a remote shower didn’t work had to call front desk to come fix the shower and bring a remote . Windows was so nasty you could barely see out of them . I do not recommend staying here at all. Worst experience ever and we had our kid with us !!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Ashleigh

Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

4/10 Mediocre

Michael

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There was a plate of moldy food left in the microwave and the room smelled like wet dog.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Holly

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025