Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort

Propiedad de 4.5 estrellas
Resort de lujo con 7 restaurantes y spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort

Una piscina al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina
Buffet
1 habitación, ropa de cama de alta calidad y minibar
Vista desde la habitación
Vista desde la propiedad

Servicios principales

  • Piscina
  • Todo incluido
  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Gimnasio
  • Lavandería
El precio actual es de AR$ 564.073
AR$ 564.073 en total
impuestos y cargos incluidos
24 ago. - 25 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Luxury Junior Suite Swim Out Diamond Club

9,4 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
  • 39 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size o 2 camas Queen size

Luxury Junior Suite Bay View Diamond Club

9,6 de 10
Excepcional
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
  • 39 m²
  • Vista a la bahía
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size o 2 camas Queen size

Luxury Junior Suite

7,4 de 10
Buena
(42 opiniones)

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
  • 41 m²
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble o 2 camas Queen size y 1 sofá cama doble

Luxury Junior Suite Bay View

8,4 de 10
Muy buena
(44 opiniones)

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
  • 39 m²
  • Vista a la bahía
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size o 2 camas Queen size

Luxury Junior Suite Diamond Club

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
  • 41 m²
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble o 2 camas Queen size y 1 sofá cama doble

Chairman Overwater Bungalows Diamond Club

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Patio
Balcón o patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina pequeña privada
Bañera de hidromasaje privada interior
  • 134 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Five Islands VIllage, St. John's, Saint John

Puntos de interés

  • Bahía Galley - 3 min a pie - 0.3 km
  • Playas de Hawksbill - 17 min a pie - 1.5 km
  • Playa de Deep Bay - 18 min a pie - 1.6 km
  • Jolly Beach - 18 min en auto - 15.6 km
  • Bahía Hermitage - 20 min en auto - 15.5 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional de V.C. Bird (ANU): 31 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Hemingways Caribbean Cafe - ‬8 min en auto
  • ‪Score - ‬3 min en auto
  • ‪Big Banana - ‬8 min en auto
  • ‪Harbour View Bar & Cafe Antigua - ‬8 min en auto
  • ‪Enzo's Restaurant - ‬8 min en auto

Acerca de esta propiedad

Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort

Propiedad de lujo para familias en Five Islands Village
Hospédate en Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort y disfruta de tu estadía con una terraza, una cafetería y un jardín. Si visitas el spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como tratamientos faciales, tratamientos corporales y aromaterapia. Los 7 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena y cocina italiana. En la sala de fitness, tendrás acceso a clases de aeróbic y clases de yoga. Además, Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort cuenta con un área de juegos para niños, un salón de belleza y una sala de juegos o videojuegos. La propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería, 3 bares y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre y una piscina para niños con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Una caja de seguridad en la recepción, servicios de concierge y áreas para no fumadores
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, recepción disponible las 24 horas y personal multilingüe
  • Los huéspedes destacan la piscina y la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 292 habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y llamadas internacionales gratuitas. También brindan beneficios como ropa de cama de alta calidad y espacios para trabajar con laptops. Los huéspedes hablan muy bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Sillas altas para bebés y servicio de cuidado de niños
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite
  • Patios privados, armarios o vestidores y cafeteras/teteras

Detalles de la opción todo incluido

Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort tiene habitaciones con modalidad todo incluido. Estas tarifas son más altas porque los alimentos y las bebidas que se consumen en la propiedad están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Propinas e impuestos

Las propinas están incluidas. Se aceptan propinas adicionales a discreción del cliente.

Alimentos y bebidas

Todas las comidas a la carta y los snacks están incluidos
Servicio a la habitación disponible las 24 horas
Minibar en la habitación (todas las bebidas incluidas)

Actividades, instalaciones y equipos

Todas las actividades, las instalaciones y los equipos de la propiedad están incluidos

Idiomas

Inglés, francés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • 3 bares o lounges
  • 7 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Caribbean Restaurant & Gr
  • Culinary Experience
  • Gourmet Marché
  • Grazie Trattoria
  • Hunter Steakhouse

Actividades

  • Clases de gimnasia
  • Clases de yoga
  • Club infantil gratuito
  • Gimnasio
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Sauna
  • Spa completo
  • Zona recreativa o sala de juegos

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Club infantil gratis
  • Habitación separada
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Servicio de canguro en la habitación
  • Trona
  • Zona recreativa o sala de juegos

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Jardín
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Spa completo

  • 6 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Masajes deportivos
  • Reflexología
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • 2 edificios
  • 9 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2018
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Películas de pago
  • Televisión de pantalla plana con canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Guías de restaurantes
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas de larga distancia gratis
  • Llamadas internacionales gratis
  • Llamadas locales gratis
  • Mosquiteras
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre y una piscina para niños.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?

Al 30 jul. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort el 24 ago. 2025 es de AR$ 564.072,6, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?

Check-out: 12:00.

¿Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en esta propiedad son todo incluido.

¿Dónde se encuentra Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort?

Esta propiedad para familias de Saint John se encuentra junto al mar, a 15 minutos a pie de Bahía Galley, Playas de Hawksbill y Landing Bay Beach. Playa de Deep Bay y St. John's Harbour también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Royalton Antigua, An Autograph Collection All-Inclusive Resort

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 338 de 954 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 229 de 954 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 145 de 954 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 110 de 954 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 132 de 954 opiniones

8,2/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Recomendable 100 x 100
Se hospedó 6 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio , comida y las piscinas
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

6/10 Aceptable

Robert

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Reservations for dining were a hassle, but once at the great restaurants the food was really good. The service was lacking. The property was one of the most beautiful places with a prime beach location.
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Julia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Was very happy with this trip!
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Christina Elizabeth

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The front desk staff is not welcoming at all. They are the first people you encounter, and unfortunately, their attitudes are not friendly. The bartenders J’AQuan & Akeem turned the trip around for us a little, they were amazing. Rooms need remodeling, the ceiling is falling apart causing my room to encounter leaking from upstairs.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Gerald

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Let me start by saying that if you are looking for friendly, bubbly, or welcoming staff, this is not the place for you. This was the main reason for my low rating. Most staff members were hesitant to engage in conversation, and I often noticed eye-rolling when questions were asked. When I requested distilled water at the front desk, I was told to go to a local market if I needed it. Later, a waiter mentioned that they do serve distilled water at the restaurant, so I asked to speak with guest relations. I explained that I needed to order a bottle of distilled water for medical equipment and offered to pay for it if that was an issue. He took my room number and assured me it would be delivered to my room. However, seven days later, I never received it. The service here is, without a doubt, the worst I have experienced in the Caribbean—except for Daylah at the Gourmet Marche, who was the friendliest person we encountered. I recommend getting to the buffet early, as there is no urgency in replenishing food once it runs out. During our visit, the buffet ran out of apple juice for the kids and straws, or at least that’s what we were told when we asked. Once Scoops Gelato shop runs out of ice cream, they inform you to come back tomorrow for more. The quality of the food is typical of all-inclusive resorts, so you can find something enjoyable to eat. The staff at the kids' club were exceptional; they seemed to be the only employees who enjoyed working at the resort.
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Kaushik

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Our
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Nalini

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
My experience was great. The only issue I had was booking restaurants in which you had to do 24 hours in advance since the APP did not work.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Rebecca

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overall great
Se hospedó 6 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

reeza

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This Hotel could have easily gotten a 5 star, but due to a couple issues, was a little disappointed, but staff like Richard the entertainer and the lady at the desk in our building 10/11 lobby who corrected most of our issues made it worthwhile, a lot of flies in the indoor dining area, but the beach where this hotel is located is 5 out of 5, Prestine, no sargassums, calm waters, also management needs to monitor the guys who run the beach equipment's, sail boat and pedal boat, most times they saying it's not working, people have to go to the private sail boat and pay if they want to go sailing, but overall a good all-inclusive hotel.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Lateefa

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Just terrible no food the service sucks it look like the building been there for years HOUSEKEEPING SUCK ROOM SERVICE SUCK Just was over everything
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Tameka

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
There is no welcome upon arriving to the lobby. Once you get checking in, you have to go back outside to tell them your room number, so they can drive to your building. When we arrived at the room it smelled like mold, they said they were goi g to move us the next day, did not happen don’t did they offer anything. Staff was not welcoming, when checking in they say you have a credit of $300, but they break down how to spend the money. Several restaurants you have to make reservations, however when you make reservations we have to wait for 3 plus hours. If you want to eat by the pool don’t open think about eating only Diamond Club member. Tried asking for additional face clothes/ towels, never got them, in have to keep asking for them and it finally was brought. Long story short, I do NOT recommend this run down hotel.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Lanein

Viajó por negocios
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
My room had weird wet aroma and I later experienced a water leak of some sort. I woke up in the morning and nearly fell due to the puddle of water around my bed. While the situation was later remedied I was, there was no communication as to what was the issue and no one seemed to be able to provide a response.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Kevin

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Some Staff were abrupt to the point of rude. There was no alcohol option for room service delivery , at these prices I can’t understand that. The buffet did not have as much options as I would have liked. The reservation for specialty restaurants were a scam , opens at 10am, fully booked by 10:30. Larger groups not accommodated easily. Do better! Cause we paid an exorbitant amount to stay at this resort!!!
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Avery

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Had a great time
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Tiffany

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Staff was nice, although they were under staffed. The facility ran out of straws, food items in the specialty restaurants not avaliable. Food served was not hot.. buffet could have had more authentic food from the island.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Natasha, Philadelphia

No le gustó: Personal y atención
I rarely leave negative reviews, but this resort was a huge letdown from start to finish. The photos online were completely misleading — the rooms were outdated, smelled musty. The food was bland and repetitive. The “specialty restaurants” were a joke — we couldn’t get reservations for two nights straight, and when we finally did, the food was no better than the buffet. Drinks were weak and mostly sugary syrup with a splash of alcohol. Staff was hit or miss. Some were friendly, but others seemed irritated or just ignored us altogether. Overall, this was not the relaxing vacation we had hoped for. It felt like a poorly run party resort trying to pass as luxury. Definitely not worth the price, and I wouldn’t recommend it to anyone.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

4/10 Mediocre

natasha

Le gustó: Limpieza
The servic
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Denise

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The food was always cold and not well seasoned. Your staff should be friendlier to guests
Se hospedó 5 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Candace

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Servicios
The beach and pools were nice but the rooms were not cleaned.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Morris

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Only dinning options available were the buffet and room service. Really disappointed about not being able to dine at a restaurant.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Erin

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I had an amazing time at the resort. My only issues are the cabanas had broken tv’s no bottle service and the jacuzzis were half filled with water (the whole 4-days we were there). Also their was no access to streaming apps like Netflix
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Brook

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Service was just ok. Limited alcoholic beverage options. Sometimes ran out of beer at the pool bar. Dinner reservations were a real pain to make. Had a lot of restrictions that were not mentioned at the time of check in. Housekeeping was amazing. Room was always kept clean. Did not keep refrigerator stocked, would have to request beverages.
Se hospedó 6 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Abraham

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff were very caring and customer oriented
Se hospedó 6 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Betty

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful resort on site staff is genuinely friendly and professional and very attentive I appreciate having an Expedia representative to assist as well I even booked an extra day I didn’t want to leave
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025