Holiday Inn Luton-South M1, Jct.9 by IHG

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en St Albans con sala de fitness y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Holiday Inn Luton-South M1, Jct.9 by IHG

Exterior
Bar (en la propiedad)
Desayuno completo diario (GBP 14.95 por persona)
Recepción
Sala de estar en el lobby

Opiniones

7,8 de 10
Buena

Servicios principales

  • Gimnasio
  • Bar
  • Piscina
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Desayuno disponible

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama King size

Aspectos destacados

Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Sofá cama doble
Cortinas blackout
Ventilador portátil
  • 17 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Suite, 1 cama King size

Aspectos destacados

Calefacción
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Sofá cama doble
Cortinas blackout
  • 20 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar

Aspectos destacados

Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Sofá cama doble
Cortinas blackout
Ventilador portátil
  • 18 m²
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación Premium

Aspectos destacados

Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Sofá cama doble
Cortinas blackout
Ventilador portátil
  • 18 m²
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación estándar, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Sofá cama doble
Cortinas blackout
Ventilador portátil
  • 17 m²
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación estándar, 1 cama doble

Aspectos destacados

Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Sofá cama doble
Cortinas blackout
Ventilador portátil
  • 17 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación estándar, 1 cama doble con sofá cama

Aspectos destacados

Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Sofá cama doble
Cortinas blackout
Ventilador portátil
  • 20 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Double Sofa Bed

Habitación estándar, 1 cama doble

Aspectos destacados

Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Sofá cama doble
Cortinas blackout
Ventilador portátil
  • 18 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación estándar, 1 cama doble, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Sofá cama doble
Cortinas blackout
Ventilador portátil
  • 18 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
London Road, Markyate, St Albans, England, AL3 8HH

Puntos de interés

  • Parque Verulamium - 3 min en auto - 2.0 km
  • St Albans Cathedral - 3 min en auto - 2.3 km
  • Clock Tower - 3 min en auto - 2.4 km
  • Universidad de Hertfordshire - 6 min en auto - 8.2 km
  • Warner Bros. Studio Tour London - 10 min en auto - 13.8 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de St Albans City: 18 minutos a pie
  • Aeropuerto de Luton (LTN): 28 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Sopwell House - ‬17 min a pie
  • ‪The Horn - ‬16 min a pie
  • ‪Great Northern Pub & Kitchen - ‬14 min a pie
  • ‪The Crown - ‬20 min a pie
  • ‪The Brasserie at Sopwell House - ‬17 min a pie

Acerca de esta propiedad

Holiday Inn Luton-South M1, Jct.9 by IHG

Hotel en el campo
Si te hospedas en Holiday Inn Luton-South M1, Jct.9 by IHG, dispondrás de una cafetería, un salón de belleza y un servicio de lavandería/tintorería. El restaurante de cocina local que se encuentra en las instalaciones, Borders Restaurant, cuenta con desayunos, brunch, almuerzos, cenas y menú para niños. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y una sala de fitness.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina techada
  • Estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado gratis
  • Desayuno completo con cargo, un punto de carga para vehículos eléctricos y check-out exprés
  • Check-in exprés, personal multilingüe y café o té en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 140 habitaciones cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y menús de almohadas. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Calefacción y ventiladores portátiles
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras con ducha
  • Televisiones de alta definición de 32 pulgadas con canales de televisión digitales
  • Artículos de limpieza ecológicos, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento de larga estancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible por un recargo de 06:30 a 09:30 de lunes a viernes y de 07:30 a 11:00 los fines de semana; 14,95 GBPpor persona.
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Borders Restaurant
  • Starbucks

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina cubierta
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Piscina cubierta

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 4 salas de reuniones
  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Señalización en braille o en relieve

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión HD de 32 pulgadas con canales digitales

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Teléfono
  • Ventilador portátil

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Los huéspedes que hayan reservado planes tarifarios con desayuno incluido recibirán el desayuno para un máximo de dos adultos que compartan una habitación. Se aplica un cargo por desayuno para los huéspedes adicionales.
Los huéspedes que hayan reservado planes tarifarios con cena incluida recibirán la cena para un máximo de dos adultos que compartan una habitación. A los huéspedes adicionales, se les aplicarán los cargos de la cena.

Renovaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 14 de marzo de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023 (fechas sujetas a cambio).

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 12 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de GBP 15.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: GBP 14.95 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por cama adicional: GBP 15.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Holiday Inn Luton-South M1, Jct.9 by IHG?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada.

¿Holiday Inn Luton-South M1, Jct.9 by IHG acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Holiday Inn Luton-South M1, Jct.9 by IHG?

El estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Holiday Inn Luton-South M1, Jct.9 by IHG?

Horario de check-in: 14:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Holiday Inn Luton-South M1, Jct.9 by IHG?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Holiday Inn Luton-South M1, Jct.9 by IHG?

En el campo, este hotel se encuentra a 2 km de Casilla de señales de St Albans South, Highfield Park y St Albans Cathedral. Parque Verulamium y Clock Tower también se encuentran a 3 km. Estación de tren de St Albans City se encuentra a 18 minutos caminando, y Estación de tren de St Albans Abbey se encuentra a 27 minutos a pie.