Quality Inn Westfield - Springfield

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Westfield con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Quality Inn Westfield - Springfield

Lobby
Colchones con pillow-top y caja de seguridad en la habitación
Desayuno buffet incluido todos los días
Exterior
Centro de negocios

Opiniones

7,2 de 10
Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 136.804
AR$ 152.810 en total
impuestos y cargos incluidos
17 nov. - 18 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

7,2 de 10
Buena
(39 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Menú de almohadas
Con pillow-top
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Menú de almohadas
Con pillow-top
  • 30 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2 Southampton Rd, Westfield, MA, 01085

Puntos de interés

  • Recinto ferial Big E Gate 1 - 11 min en auto - 14.2 km
  • Casino MGM Springfield - 14 min en auto - 19.5 km
  • Naismith Memorial Basketball Hall of Fame - 14 min en auto - 19.9 km
  • Feria Eastern States Exposition - 14 min en auto - 18.1 km
  • Six Flags New England - 22 min en auto - 21.6 km

Opciones de transporte

  • Estación Union de Springfield: 18 minutos en auto
  • A. Internacional Bradley (BDL): 40 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬14 min a pie
  • ‪Dunkin' - ‬12 min a pie
  • ‪Dunkin' - ‬3 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬3 min a pie
  • ‪Wendy's - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Quality Inn Westfield - Springfield

Hotel en una zona comercial
Si te hospedas en Quality Inn Westfield - Springfield, contarás con desayuno buffet incluido, lavandería y un centro de negocios. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones, check-out exprés y una caja de seguridad en la recepción
  • Periódicos gratis, televisión en las áreas comunes y una sala de computadoras
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 56 habitaciones proporcionan comodidades como menús de almohadas y cajas de seguridad con espacio para laptops. Además, brindan servicios como wifi gratis y aire acondicionado. Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Colchones con pillow-top, camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Baños con bañeras profundas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Balcones, refrigeradores y microondas

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible de 06:30 a 09:30 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:00 los fines de semana

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • 2 pisos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Carta de almohadas
  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera profunda
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Calefacción regulable
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 03:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo (hasta 23 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 20.0 por estadía.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 25 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por caja fuerte en la habitación: USD 1.50 por noche.
  • Cargo por cama adicional: USD 20.0 por estadía.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Número de identificación fiscal: C0003663290.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice).

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Preguntas frecuentes

¿Quality Inn Westfield - Springfield acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas (límite de 2) con un peso máximo de 23 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 25 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Quality Inn Westfield - Springfield?

Al 18 oct. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Quality Inn Westfield - Springfield el 17 nov. 2025 es de AR$ 136.804,25, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn Westfield - Springfield?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn Westfield - Springfield?

Horario de check-in: 15:00-03:00.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn Westfield - Springfield?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Quality Inn Westfield - Springfield?

En el centro de Westfield, este hotel se encuentra a 1,5 km de General Wareham Park, y a 5 km de Westfield River y Westfield City Hall. Allen Park y Baystate Noble Hospital también se encuentran a 5 km.

Opiniones

Opiniones de Quality Inn Westfield - Springfield

7,2

Bueno

7,4

Limpieza

7,8

Ubicación

8,0

Personal y atención

7,0

Cuidado del medio ambiente

7,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 226 de 872 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 283 de 872 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 195 de 872 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 100 de 872 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 68 de 872 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

ricardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio. El desayuno y el personal
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Yineth

Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo bien, el personal muy amable
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

ricardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Tania

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nunca volveré a estar en este horel
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

bryan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

8/10 Bueno

Anabel, Madrid

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Comodo

Buen hotel y buena ubicación para una noche. Buen desayuno

6/10 Aceptable

Maria W.

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
The owner of the hotel acted like he is a most important person and can do whatever he wants. I arrived around noon and had to go to the wedding so I asked him if we can have room earlier he basically scream at me”absolutely not “ so I asked if I can change in the lobby bathroom because I need to go to the ceremony at 1 pm. Off course the answer was “absolutely not “ I also witnessed the incident with another customer when the owner was very rude and disrespectful and the customer said “ sir you are very rude “ the owner sad “get the f…. out of here and cancelled the reservation. The owner said that his hotel is his private property and if the customer didn’t leave he would call the cops. Very upsetting and unprofessional behavior. His assistant who was seated behind the counter cancelled the customer’s reservation and seemed to be very happy. I was never before in the hotel where I was treated like someone who is lower than the person behind the counter. The word disrespectful is not enough to describe this owner and his agent ( assistant) behavior.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

George

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Expensive for a dated hotel but fit the need for the night !
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Phyllis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Property is a bit dated but we enjoyed the location and look thfc Mo.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

wayne

No le gustó: Servicios
Room not clean. Smelled like wet dog. Desk chair filthy.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Dawn

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios
Nice staff and inexpensive. Outdated , clean bedding. Motel not hotel.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Scot

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, servicios
My toilet bubbled up each time someone upstairs flushed theirs. The place is old and could use some updates, but it's one of the few in Westfield and the people are nice.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Brandi

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
This is an older style motel with room access separate from the lobby. Rooms face the parking lot. 1st floor rooms have sliding doors that open to the lot. 2nd floor rooms have balconies. Tons of noise from outside. Deadbolt did not work. Not as advertised.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Evelyn

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was very clean and nice. Parking lot was safe.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

Kerdange

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The worst hotel ever, the room smelled, towels were hard, not white but dingy,curtain dirty and ripped, under the bed was filthy, the door lock wasn't secure, carpet was dirty, my pillow smelled like urine, the sheets were dingy lookin, Overall the place looked scary. The room has 2 doors and a small little unsafe balcony. Terrible. NEVER AGAIN
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

Julia

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
There was nothing to like about this property. I booked because it seemed reasonably priced with decent reviews, but was extremely surprised and disgusted upon entering. The main hall had a terrible smell... something like moth balls and a vacuum belt that had caught on fire. Just awful. I was hopeful it was just the hall, but it was our room as well. We opened one of the doors to the outside to hopefully air it out, to no avail. On top of that, our sheets and comforter both had stains. There was still trash in the trash can, which consisted of a petrified/moldy pretzel. How long does something have to be there to get like that? And the real icing on the cake was that it looked like someone had used buzzers on their hair in the bathroom. There were tiny hairs all over the floor, the tub and the toilet. We told the staff that the room was not clean and that the smell was unbearable, and he offered to cancel the room for us. He didn't, however, inform us that we wouldn't be refunded for the first day's stay, even though we absolutely did not stay there. Over all it was just a terrible experience and we wouldn't recommend staying there.
This is the residual hair and gunk after my spouse had already tried to flush it away (when we thought we were just going to tough it out)
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Martin

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Whole place smells bad. Smoking right outside all the exits.. Room was ok and clean
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Sarah

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The price matched the quality of the room. The staff was nice and was nice to have a balcony, however, the room needed a better cleaning and improved tv channels - no espn?!?! The carpet was moist/damn, as was the bathroom floor. Thankful to have brought slippers. The bathroom floor had pieces if hair on it. The towels needs to be replaced as had stains. Didn’t get the best sleep but we survived and got what we paid for - an inexpensive room off the highway and near our destination.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Richard, Portsmouth

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I have stayed here for the Big E in the past. It's been refurbished since my last visit but still shows its age. The location is right off the Mass Pike which is great for travel but can be noisy for the same reason. We enjoyed the breakfast. It was well stocked and had plenty of selections.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Levi

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Clean
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

William

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel itself was ok, room was clean. Tv did not work, called front desk, they tried to fix and didn’t succeed. Said they would call management but it was already 10PM. Ended up fixing it myself after 20 mins.. will see if I get a credit or something in the morning.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Julie, Spencer

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The service desk is great! I forgot some toiletries, and they had what I needed.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Johnny, Kuna

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

Scot

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025