Hotel Campolim

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en la zona de Parque Campolim, Sorocaba, con estacionamiento gratis

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Campolim

Escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Fachada de la propiedad
Escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Lobby
Ducha, artículos de tocador gratuitos, secador de pelo, toallas

Opiniones

5,8 de 10

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av. Mario Campolim, 452, Sorocaba, 18047-600

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Viracopos - Campinas (VCP): 65 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Campolim

Hotel en Parque Campolim
Hotel Campolim cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Hotel Campolim, todas las habitaciones proporcionan beneficios como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y servicio a la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED de 29 pulgadas con canales de televisión digitales
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 1 piso
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2013

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño parcialmente abierto
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 29 pulgadas con canales digitales

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Campolim acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Campolim?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Campolim?

Horario de check-in: 14:00-00:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Campolim?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Campolim?

En Parque Campolim, este hotel se encuentra a 3 km de Centro Comercial Esplanada, Parque natural municipal de Biquinha y Plaza Maconaria. Smash Center y Parque ecológico Do Matao también se encuentran a 5 km.

Opiniones

Opiniones de Hotel Campolim

5,8

7,2

Limpieza

7,4

Ubicación

7,4

Personal y atención

6,4

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 19 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 19 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 19 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 19 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 19 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

John Peter

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

8/10 Bueno

Marco Antonio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Atendeu ás expectativas

Atendeu ás expectativas, o atendimento foi bem cortez, o chuveiro estava um pouco ruim mas no geral foi agradável
Se hospedó 3 noches en enero de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

2/10 Terrible

Jhonny

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Custo Benefício dentro do esperado.

hotel.com.custo.beneficio.otimo. Bairro Bem.Centralizado!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Barbara Vendites

Le gustó: Limpieza, personal y atención

OK

O hotel até atende ao que oferece (bom custo-benefício) mas deixou a desejar, o chuveiro parou de funcionar durante 3 banhos, a água quente parava e só tinha gelada, demorava uns minutos até voltar. A última vez, demoraram muito para consertar. E o café da manhã, era gostosinho, mas o pão de queijo estava sempre borrachudo.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

4/10 Mediocre

João

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

O preço é caro para um produto ruim

O café servido no quarto é péssimo. Eu não tive variedades pra escolher. Ele esfria pois não está em garrafa térmica. Tem hotéis pelo mesmo preço muito melhores. Se ouve barulho do quarto ao lado. O chuveiro esfria no meio do banho.
Se hospedó 13 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bom hotel. Atendeu minhas necessidades. O atendimento é excelente.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Um funcionario para recepcao e todas as outras funcoes, que alem disso era nova e não sabia utilizar direito siatema. Nao conseguiam saber se eu tinha pago ou nao a reserva, cobraram cafe da manha e nao entregaram no horario, não usufrui e ainda nao me devolveram dinheiro. Muito desorganizado. Paredes do quarto sujas.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

2/10 Terrible

Maria, Sp

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
O hotel já foi um motel. O quarto só tem uma janela pequena fechada, de vidro, perto do teto, sem cortina, que dá uma sensação de claustrofobia, qdo toma banho o vapor não tem por onde sair, e quando amanhece o quarto fica cheio de iluminação, impedindo que a pessoa durma se quiser. O banheiro é separado do quarto por uma porta sanfona, sem desnivel, e qdo se toma banho, o chão do quarto fica cheio de água, o que, além de desagradavel é um grande risco de queda. Também apareceu barata no quarto. Qto às recepcionistas, a da noite foi um pouco mal educada e todas mentem. No checkout, sábado de manhã, elas não conseguiram acessar o código da Expedia para pagamento e tive que pagar por fora, reclamando várias vezes que estava achando que haveria dupla cobrança. Pedi a Nota fiscal para que, caso houvesse essa dupla cobrança, eu pudesse comprovar que havia feito o pagamento prlo hotel. Pegaram meus dados, nome, celular, cpf e email, para envio da NF por e, após reclamação, disseram que eu não informei o cpf.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Igor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

nÃO GOSTEI DO CONTROLE ACUSTICO NAS PAREDES PASSA MUITO SOM DO OUTRO APARTAMENTO E INCOMODA.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

8/10 Bueno

Odair

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Simples, mas conveniente

O hotel é simples, pequeno, mas acomoda muito bem quem só precisa passar a noite. O atendimento foi bem cordial, embora minha reserva feita pelo site não tenha sido localizada, nos forçando a fazer uma ligação para a hoteis.com para confirmar. O wifi funcionou muito bem.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

4/10 Mediocre

Flávia, Sorocaba

No le gustó: Personal y atención

Serviço péssimo

O hotel não sabia sobre a reserva feita no Expedia, e aparentemente nem conheciam o site. A estrutura do hotel é boa, porém atendimento péssimo.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

Paulo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

2/10 Terrible

Gustavo, Passo Fundo/RS

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Vergonhoso... apenas não chamem de hotel

Ridículo, vergonhoso. Um vidro entreaberto com película (filme) revelava os barulhos da rua bem como a luz mesmo durante a noite. Cama ruim e roupa de cama sofrível. Interruptor da luz do Quarto era uma gambiarra feita d3 extensão com uma lâmpada presa na parede. Café da manhã sugiro que parem de oferecer. R$ 15,00 para ir num depósito misturado com a cozinha do local e ficar de pé no meio das caixas e louças sujas juntamente com a pia de trabalho doa funcionários. Deplorável. EXPEDIA poderia não expor estas opções aos seus usuários.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

2/10 Terrible

Giovanni

No le gustó: Personal y atención
No primeiro dia a cama com o pé quebrado, pia entupida, tive que mudar de quarto. No segundo e último dia recebi um colega por 20 min para fazer manutenção em meu computador e fui cobrado R$ 30, por ele ter ido ao meu quarto, só havia visto isso em motéis e olhe lá, e é o depoimento de quem passou mais de 20 anos viajando e em hoteis, Péssimo, não recomendo e não volto.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017