The Quay Hotel

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel con terraza en la azotea, a 6 min a pie de Raffles Place

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,2 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 16 de 16 habitaciones

Habitación doble Deluxe, vista a la ciudad

8,0 de 10
Muy buena
(14 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Smart TV
Unidad remodelada en 2017
  • 16 m²
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama Queen size

Habitación doble superior

7,8 de 10
Buena
(37 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Smart TV
Unidad remodelada en 2017
Secador de pelo
  • 15 m²
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

Habitación individual estándar

8,4 de 10
Muy buena
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Smart TV
Unidad remodelada en 2017
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Deluxe Family Room

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Smart TV
Unidad remodelada en 2017
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 30 m²
  • 3 personas
  • 1 cama King size y 1 sofá cama individual

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Smart TV
Unidad remodelada en 2017
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidet
Secador de pelo
  • 15 m²
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Superior Double Room without Window

  • 2 personas

Superior Twin Room without Window

  • 2 personas

Deluxe Double Room

  • 2 personas

Standard Single Room

  • 1 persona

Deluxe Family Room

  • 3 personas

Triple Room without Windows

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Smart TV
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 3 personas
  • 1 cama Queen size y 1 sofá cama individual

Habitación superior, para no fumadores

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Smart TV
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

Triple Room

  • 3 personas

Standard Single Room

  • 1 persona

Deluxe Double Room With City View

  • 2 personas

Superior Double Room

  • 2 personas
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
57 South Bridge Road, Singapore, 058688

Puntos de interés

  • Centro comercial Clarke Quay Central - 3 min a pie - 0.3 km
  • Boat Quay - 3 min a pie - 0.3 km
  • Raffles Place - 5 min a pie - 0.5 km
  • Parque de Fort Canning - 5 min a pie - 0.5 km
  • Merlion - 8 min a pie - 0.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren JB Sentral: 26 minutos en auto
  • Estación de metro de Clarke Quay: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto de Changi (SIN): 25 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Un-Yang-Kor-Dai - ‬1 min en auto
  • ‪Dawn - ‬1 min a pie
  • ‪Co Chung - Authentic taste of Vietnam @Boat Quay - ‬3 min a pie
  • ‪Hotel Clover The Arts - ‬1 min a pie
  • ‪De Luxy - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Quay Hotel

Este hotel cerca de Raffles Place
The Quay Hotel, que está cerca de Merlion y de Casino Marina Bay Sands, dispone de una terraza en la azotea, un servicio de lavandería/tintorería y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y resguardo de equipaje
  • Periódicos gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y recepción disponible las 24 horas
  • Una máquina expendedora, una caja de seguridad en la recepción y un ascensor
  • Los huéspedes destacan la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
En The Quay Hotel, todas las habitaciones tienen atenciones como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Smart TV con canales de televisión por cable
  • Refrigeradores, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:30 por un recargo; 16 SGD por persona
  • Un restaurante

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Lavabo a baja altura
  • Señalización en braille o en relieve
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Tirador de emergencia en el baño

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2017

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Smart TV con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 05:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: SGD 50

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 11 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: SGD 16 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: SGD 75 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 7)
  • Cargo por check-out después de hora: SGD 50, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Cerca de la propiedad, hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.

Preguntas frecuentes

¿The Quay Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Quay Hotel?

The Quay Hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en The Quay Hotel?

Horario de check-in: 14:00-05:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Quay Hotel?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por SGD 50, sujeto a disponibilidad.

¿The Quay Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Se aplica un cargo de SGD 75 por vehículo.

¿Dónde se encuentra The Quay Hotel?

En Centro de Singapur, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Boat Quay y Raffles Place. Merlion y Área comercial de Bugis Street también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro de Clarke Quay se encuentra a 6 minutos caminando, y Estación de metro de Raffles Place se encuentra a 8 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de The Quay Hotel

8,2

Muy bueno

8,6

Limpieza

8,8

Ubicación

8,6

Personal y atención

8,0

Cuidado del medio ambiente

8,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 219 de 567 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 224 de 567 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 87 de 567 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 22 de 567 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 15 de 567 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

MIGUEL

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

FERNANDO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, cerca de todo.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

sergio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Propiedad en buen estado de mantenimiento, limpia, ordenas, pero costosa. Cerca del Merlion a 1 km, pero la ciudad esta tan bien conectada que pude estar mas lejos a un menos costo. El hotel cumplia con su objetivo era limpio en un lugar financiero, cerca de estacion de metro.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

CRISTINA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Buena experiencia

La habitación era bastante pequeña pero solo estuvimos una noche. La localización era muy buena.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Nelly

Viajó con su pareja
Excelente opción por el precio y ubicación, las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bonito diseño de las habitaciones pero mucho ruido ya que están construyendo muchos rascacielos por la zona. Ya no de ven las torres petronas desde la piscina. La tapan un edificio gigante
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Octavi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Buenas habitaciones y céntrico

Lugar más que correcto para pasar la noche en Singapur. La habitación interior está muy bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Aceptable

PEDRO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

LA INTERNET ES PÉSIMA

THE INTERNET IS BAD. The breakfast and the location very good. Room # 205. LA INTERNET ES PÉSIMA. El desayuno y la ubicación muy bueno. Room #205.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena relación entre precio y calidad, ubicación excelente.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Chris

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel tiene todo nuevo, super limpio, 20 min caminando a marina bay, desayuno sencillo pero suficiente. Recomendado
Se hospedó 2 noches en abril de 2018

6/10 Aceptable

CHIKA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
立地は良いです。
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

2/10 Terrible

Sergio

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There is no hot water for shower! Our room electricity also went out one day and they had to fix it.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2025

10/10 Excelente

HIDETERU

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Robbert, Panama City

Viajó por negocios
No le gustó: Servicios
Good central location. OK room but with great shower. Nice and polite front office staff!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Amy

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Xuemei

Le gustó: Limpieza, personal y atención
The bed is no very good
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Jennifer

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

4/10 Mediocre

Michelle

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios
Das Zimmer war in guter Lage. Allerdings war unser Zimmer sehr sehr klein, nicht mal Platz um seinen Koffer irgendwo zu verstauen. Leider war es auch nicht wirklich sauber. Jeden Tag nach der „Reinigung“ lag noch immer eine Spange mit Haaren vom ersten Tag an dort (sie gehörte mir nicht) und allgemein war es nicht so richtig sauber. Die Zimmer waren extrem hellhörig und die Reinigungskräfte haben morgens früh ohne Hemmungen so viel Krach gemacht wie es nur ging. Für den Preis wirklich nicht zu empfehlen.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Jafni Suhail

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The room was super clean. Good amount of soap, towels. Only the inconvenience is no drop off in front of hotel. If you take taxi you need to drop at the adjacent road and walk.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Edith

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Aiden-Quinn

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Jo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean room and bathroom. Didn't get any breakfasts.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

SHUMPEI

Le gustó: Limpieza, personal y atención
シャワーの水の勢いがかなり弱いです。
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

diana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
No pick up No drop off in front of the hotel for grab car. hotel entrace is a bus stop. very small hotel. average, not bad. clean. Smooth check in and check out. 40 min walk to Fullerton hotel, Merlion Park.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025