La Quinta Inn by Wyndham Bossier City

Propiedad de 3.0 estrellas
Motel en Bossier City con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

4,6 de 10

Servicios principales

  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones

Habitación, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 3 personas
  • 1 cama King size

Habitación, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 5 personas
  • 2 camas dobles

Habitación, 2 camas dobles, con acceso para personas discapacitadas (Mobility,Tub w/Grab Bars)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 3 personas
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama King size (Mobility, Bathtub w/Grab Bars)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 3 personas
  • 1 cama King size

Suite, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 5 personas
  • 1 cama King size

2 Double Beds

  • 5 personas

Double Room with Two Double Beds and Bath Tub - Mobility Accessible

  • 3 personas

King Room

  • 3 personas

King Room - Disability Access

  • 3 personas

King Suite

  • 5 personas

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
309 Preston Blvd, Bossier City, LA, 71111

Puntos de interés

  • Centro Comercial Heart of Bossier - 8 min a pie - 0.7 km
  • Pierre Bossier Mall (centro comercial) - 13 min a pie - 1.1 km
  • Boomtown Casino - 3 min en auto - 2.2 km
  • Louisiana Boardwalk - 4 min en auto - 2.9 km
  • Horseshoe Bossier City Casino (centro comercial y casino) - 4 min en auto - 2.9 km

Opciones de transporte

  • A. Regional de Shreveport (SHV): 10 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬8 min a pie
  • ‪Texas Roadhouse - ‬8 min a pie
  • ‪Whataburger - ‬7 min a pie
  • ‪Denny's - ‬4 min a pie
  • ‪Kobe - ‬12 min a pie

Acerca de esta propiedad

La Quinta Inn by Wyndham Bossier City

Este motel cerca de Hotel Margaritaville Resort Casino
La Quinta Inn by Wyndham Bossier City cuenta con desayuno continental incluido y un servicio de lavandería/tintorería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Áreas para no fumadores, una máquina expendedora y recepción disponible las 24 horas
  • Un salón de eventos, un cajero automático o servicios bancarios y televisión en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 132 habitaciones cuentan con comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis. Los huéspedes hablan bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de alta definición de 25 pulgadas con canales de televisión premium
  • Cunas gratuitas, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible de 06:00 a 09:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:00 los fines de semana

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cuna en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Cajero automático
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 2 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna gratis
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 25 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante primavera:
  • Restaurante(s)
  • Sala de fitness
  • Piscina

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25.00 por hospedaje, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 34 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 25.00 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en La Quinta Inn by Wyndham Bossier City?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. La piscina estará cerrada durante primavera.

¿La Quinta Inn by Wyndham Bossier City acepta mascotas?

Sí, este motel acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 34 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 25.00 por hospedaje por noche. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Quinta Inn by Wyndham Bossier City?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en La Quinta Inn by Wyndham Bossier City?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en La Quinta Inn by Wyndham Bossier City?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn by Wyndham Bossier City?

En Bossier City, este motel se encuentra a 10 minutos a pie de Centro Commercial Bossier Crossroads y Centro Comercial Heart of Bossier. Bossier Civic Center y Parque Walbrook también se encuentran a 2 km.

Opiniones

Opiniones de La Quinta Inn by Wyndham Bossier City

4,6

4,4

Limpieza

4,4

Servicios

5,8

Personal y atención

4,8

Cuidado del medio ambiente

4,2

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 157 de 1000 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 82 de 1000 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 123 de 1000 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 157 de 1000 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 481 de 1000 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Norberto

Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Nancy

Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Norberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Jhana

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Is good the propery
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Guadalupe

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The receptionist was very kind and polite
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

JORGE UVALDO ANTUNEZ

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
They do not check if there is a reservation and they charge a mandatory deposit
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Jose

Viajó con su pareja, Viajó por negocios, Viajó en grupo
Not bad.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Eufracia

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen cervicio y muy eficiente
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Anyely

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo todo muy bien limpio gracias
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Maria

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Laura

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
The bathroom lacked a lot of cleanliness and the floor and walls were very dirty

8/10 Bueno

Alex

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

2/10 Terrible

efrain

2/10 Terrible

Owen

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MOLD and DIRTY BEDDING. The rooms they tried to make us stay in had mold in the bathroom and dirty bedding. We had to leave within 30 minutes of checking in because of the dirty and unsafe conditions of the room. I have stayed in some gross hotels but never had to do this. Despite the front desk associate understanding and acknowledging, the manager later refused to give us a refund even though we did not stay due to the dirty and unsafe conditions. He also denied it was mold (Google "mold in bathroom caulk" and it shows pictures exactly like what we took). DO NOT under any circumstances stay here. Try one of the many other budget hotels in the area.
Mold in bathroom
Mold in bathroom
Visible water damage
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Carlos, Miami

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
To say I was disappointed with my stay would be an understatement. My previous experiences with establishments bearing the La Quinta name have always been positive. But this last stay will dissuade me from ever staying at a La Quinta again. To begin my story, the first room I was assigned to, my room key did not work. After walking back to the lobby to request a new key, I entered the room and discovered a non-operative bathroom toilet, inoperative TV, hair in the bathroom basin and bathtub (I have photo of this, by the way.) I went to the front desk and asked for a room changed. Upon entering the second room, I discovered two flies on one of the beds, again an inoperative TV, inoperative refrigerator and a very filthy bathtub. I reported all these issues to the front desk person but did not request a room change. I was informed that the following morning my room would be serviced and the TV issue resolved. The following day, i was out of the room most of the day and afternoon and upon returning to my room, nothing that the front desk person indicated would be resolved was done. I stayed three nights at this budget motel. I do not expect a five star stay for a two star establishment but I do expect any amenity that is offered that it be working and at least a clean room. I cleaned the bathtub myself, the refrigerator and TV never worked and my concerns were dismissed. That is all.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Brian

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Jessie

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Room was disgusting-smelled of smoke, hair and bodily fluids in bedding, cigarette burns in comforter, dirty floors and bathroom. Asked for a new room, it was worse. Someone came to the door to deliver drugs. Unsafe and unhygienic. I asked for them to cancel my room. Said a manager would call me, 6 days later and I still have not heard from them. No refund, no attempt to make things right. Had to book another room at a different, much better hotel.
Dirty bedding
Dirty bedding
Cigarettes burns on comforter
Dirty floors
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Leo

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

Christopher

Room was not what I was expecting needs definite re-work or something I drove nearly
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Connie

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
DISGUSTING. We travel A LOT for work. We always stay at less expensive hotels when passing through for 1 night stays. Some are better than others, which is expected for the price, but this one is a hard no. The first room had black mold covering almost everything. The ceiling was caving in and the bed sheets were badly stained. Second room had the same black mold and the bed was actually broken. Third room had the same black mold, ceiling falling in but at that point we just needed sleep. I would highly recommend not staying at this hotel as I do not see how it is even legal for them to be open.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

Freida

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The room was filthy, broken TV, broken lamps, bathroom door split in half, dust film all over table and floor, bathtub with brown stains, commode stopped up, curtains raggedy and filthy,
Bathroom door split in half
Brown stains in bathtub
TV busted
Raggedy filthy curtains
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Kala

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This was the nastiest, most unsafe hotel I have ever stayed in.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Holly

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It is horrible. Needs to be checked for unsafe conditions. Exposed wiring plus numerous othera
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

Izrael

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A really crappy place! Please save yourself the time and don't stay here! The room was dirty, the sheets had stains on them, the breakfast was nothing special, not good at all. Very disappointing. Do not recommend. The beds were also not very comfortable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

Anna

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It had a smell. Door was falling (bathroom door). Mini fridge didn’t work. Breakfast wasn’t breakfast. Dry cereal no milk only a biscuit nothing to go with it. Terrible
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025