Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Estacionamiento gratis
Desayuno buffet con cargo, aguas termales en la propiedad y karaoke
Salas de reuniones, un ascensor y una máquina expendedora
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con bañeras profundas y artículos de tocador gratuitos
Refrigeradores, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés y japonés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, gratuito y no techado en la propiedad
Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un bar.
Actividades
Aguas termales
Karaoke
Para familias
Refrigerador
Comodidades
Ascensor
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Resguardo de equipaje
Servicios ejecutivos
Salas de reuniones
Exteriores
Jardín
Jardín japonés
Spa
Aguas termales
Baño termal público de interior sin fuentes minerales
Baño termal público al aire libre sin fuentes minerales
Yukata (bata japonesa)
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Entrada bien iluminada
Salón lounge con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Sillas de ruedas disponibles en la propiedad
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Cortinas blackout
Sistema de calefacción
Baño
Bañera profunda
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Bañera con ducha
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Cocina estilo kaiseki
Refrigerador
More
4G smartphone data speed
Iron/ironing board (on request)
Safe
Slippers
Smartphone
Smartphone data usage (unlimited)
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que hayan reservado con tarifas de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 20:00 para poder recibir la cena.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Se proporcionan futones japoneses según la cantidad de adultos en la reservación.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Furinya acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Furinya?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Furinya
Opiniones
7,6
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
27 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
6/10 Aceptable
SANGYOUNG
1 dic. 2018
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
형제의 기차 및 온천 여행
호텔이 오래되어 상당히 낡았다는 느낌을 주었다. 그러나 정원은 아름다웠다. 간게츠호텔에서 푸린야로 이름을 바꾸었는데 이것이 홍보가 잘 안되었는지 택시기사도 잘 몰라 찾아가는데 애를 먹었다. 각종 집기에도 간게츠호텔의 명칭이 그대로 남아있는 것이 보기에 좋지 않았다. 이름을 바꾸었다면 확실하게 홍보도 하고 면목을 일신하는 노력이 필요하다고 생각한다. 조식은 좋았다.
SANGYOUNG
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
7 sept. 2018
お部屋もお風呂も朝食も良かったです。
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 jun. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación