SEKKASHIRETOKO
Diversión junto a las pistas, con un spa de servicio completo y un restaurante
Galería de fotos de SEKKASHIRETOKO





Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Suite Deluxe, vista parcial al océano

Suite Deluxe, vista parcial al océano
Aspectos destacados
Área de descanso
Aire acondicionado con control
Refrigerador/freezer tamaño grande
Calefacción regulable
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Sala de estar
Habitación triple clásica, vista parcial al océano
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Habitaciones
Calefacción regulable
Secador de pelo
3 Baños
Microondas
Escritorio
Habitación familiar, vista a la montaña
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Habitaciones
3 Baños
Secador de pelo
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

100-19, Shari, Hokkaido, 099-4122
Acerca de esta propiedad
SEKKASHIRETOKO
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cena organizada por la propiedad: JPY 0
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El horario de ingreso a las aguas termales es de 16:00 a 22:00.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.