Apart-hotel

Sestri Mare & Beach Services Residence

Apart-hotel de estilo mediterráneo con playa privada y cafetería

Galería de fotos de Sestri Mare & Beach Services Residence

Playa privada en los alrededores, arena negra
Playa privada en los alrededores, arena negra
Vista desde la habitación
Ciclismo
Bar (en la propiedad)

Opiniones

8,0 de 10
Muy buena

Apart-hotel

3 habitacionesCapacidad para 7160 m²

Servicios principales

  • Bar
  • Cocina
  • Servicio de limpieza
  • Espacio al aire libre
  • Acepta mascotas
  • Lavandería

Agrega fechas para ver los precios

Acerca de esta propiedad

Sestri Mare & Beach Services Residence

Apart-hotel de estilo mediterráneo con playa privada y cafetería
Además de un restaurante, este apart-hotel para no fumadores cuenta con un bar y un bar en la playa. Se ofrece un detalle de bienvenida gratuito. También dispone de un snack bar, una cafetería y café o té en las áreas comunes. Este departamento cuenta con cocina con horno y placa de cocina, además de internet por cable gratis y televisión LED con canales de televisión digitales. También tendrás a tu disposición comedor, sábanas de algodón egipcio y cubrecama.
Este apart-hotel tiene 2 opciones de hospedaje con aire acondicionado y secador de pelo. Las camas están equipadas con sábanas de algodón egipcio, cubrecama y ropa de cama de alta calidad. La cocina está dotada de placa de cocina, área de comedor independiente y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha y bidet.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a internet por cable gratis. Televisión LED con canales digitales. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Servicios en la propiedad

Playa

  • Playa privada de arena negra en las inmediaciones
  • Sombrillas de playa
  • Tumbonas de playa

Internet

  • Disponible en el apartamento: Internet por cable gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Las opciones de aparcamiento de las instalaciones incluyen cochera

Restaurantes en las instalaciones

  • RISTO MIXER

Cocina

  • Horno
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Restaurante

  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar en la playa
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Dormitorios

  • 3 dormitorios
  • Edredón de plumas
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Bidé
  • Ducha
  • Secador de pelo

Zonas comunes

  • Sala de estar
  • Zona de comedor independiente

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales digitales

Zonas al aire libre

  • Jardín

Servicios de lavandería

  • Lavandería
  • Servicio de tintorería/lavandería

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Confort

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se admiten perros y gatos
  • Tarifa: EUR 30 por alojamiento por estancia
  • No se aplican cargos por animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Servicios de accesibilidad (para personas con discapacidad) en la habitación
  • Suelo de baldosas en las zonas comunes
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)
  • Botiquín
  • Sistema de seguridad
  • Extintor

General

  • 2 unidades
  • Arquitectura mediterránea
  • Jardín

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 20:30
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 20:30 a 02:00
Edad mínima para hacer el check-in: 16 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:30
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 17:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Instrucciones de check-out

El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Quitar las sábanas usadas, juntar las toallas usadas y guardar las camas adicionales
Quitar los artículos personales, quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces, cerrar las puertas y devolver las llaves
Si no sigues todas estas instrucciones, podrías recibir una opinión negativa por parte del anfitrión.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 30 por hospedaje, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: EUR 250.00 por estadía.
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 29 de febrero, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 10 noches. Este impuesto no aplica para menores de 12 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de marzo al 31 de octubre, EUR 2.00 por persona, por noche, hasta por 10 noches. Este impuesto no se aplica a menores de 12 años.
  • Se aplicará un impuesto por destino del 32 %

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 240 por vehículo solo ida.
  • Mascotas: EUR 30 por hospedaje, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 20:30 a 02:00.
  • Cargo por servicio de limpieza: EUR 60 por estadía.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Número de registro de propiedad: IT010059C29KIVURFG

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el apart-hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Información de la zona

Mapa
VIALE ROMA 15 APPARTAMENTO PRIMO PIANO, Sestri Levante, GE, 16039

Puntos de interés

  • Playa Libera - 6 min a pie - 0.6 km
  • Playa de Portobello - 10 min a pie - 0.8 km
  • Convento de la Anunciación - 13 min a pie - 1.1 km
  • Bahía del Silencio - 1 min en auto - 0.8 km
  • Playa Riva Trigoso - 5 min en auto - 3.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Sestri Levante: 2 minutos a pie
  • Aeropuerto de Cristoforo Colombo (GOA): 54 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Gran Caffè Tritone - ‬6 min a pie
  • ‪Hotel Celeste - ‬3 min a pie
  • ‪Bocchia Caffé - ‬4 min a pie
  • ‪Bar Gelateria Centrale - ‬5 min a pie
  • ‪Nikka - ‬5 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Sestri Mare & Beach Services Residence acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 30 por hospedaje por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿A qué hora es el check-in en Sestri Mare & Beach Services Residence?

Horario de check-in: 12:00-20:30. Es posible hacer el check-in después de hora, de 20:30 a 02:00, por un cargo.

¿A qué hora es el check-out en Sestri Mare & Beach Services Residence?

Check-out: 10:30.

¿Sestri Mare & Beach Services Residence ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 240 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Sestri Mare & Beach Services Residence?

En Sestri Levante, este apart-hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Bahía de las Fábulas, Playa Libera y Playa de Portobello. Bahía del Silencio y Parque Mandela también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Sestri Levante está a solo 2 minutos caminando.

Opiniones

Opiniones de Sestri Mare & Beach Services Residence

8,0

Muy bueno

8,0

Limpieza

8,0

Servicios

8,0

Personal y atención

8,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 1 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 1 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La struttura è sicuramente posizionata in un posto strategico: stazione,spiagge,negozi molto vicini. Locatori molto disponibili e simpatici! Nel complesso non ci sono stati particolari disagi
Se hospedó 1 noche en junio de 2019