Una piscina al aire libre de temporada

Opiniones sobre Novotel Firenze Nord Aeroporto

4 out of 5
Novotel Firenze Nord Aeroporto
Via Tevere, 23, Sesto Fiorentino, FI

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 337 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 398 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 161 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 72 de 1005 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 37 de 1005 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

MARCELO LUIS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena estancia
Mi experiencia fue buena y muy amable las personas del hotel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

4/10 Mediocre

Juan Antonio

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mal servicio , las recamaras descuidadas y sucias
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de H1798 el 4 sept. 2023
Dear Juan Antonio , thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Firenze Nord. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. Your feedback is very important to us. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, Orlando

8/10 Bueno

Alessandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Buen hotel, servicio de traslado inexistente
Cuarto muy limpio, silencioso y cama muy cómoda. Clasifique como muy malo el servicio ya que este hotel no cuenta con un servicio tipo Shuttle bus que te lleva al aeropuerto (5 minutos de distancia), lo que te obliga a la fuerza pedir un Taxi.... La movilización en Taxi hasta el aeropuerto (5 minutos) costó 30 Euros, a las 7:30 de la mañana. O sea casi el 20% del costo de la habitación!
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de MAURO F. el 8 ago. 2023
Dear Alessandro, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Firenze Nord Aeroporto. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Mauro F.

10/10 Excelente

Griselda Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito lugar y buena atención.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de MAURO F. el 31 may. 2023
Dear Griselda, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Firenze Nord Aeroporto. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Mauro F.

10/10 Excelente

francisca

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de MAURO F. el 19 mar. 2023
Dear Francisca,Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.Sincerely,Mauro F.

2/10 Terrible

Adriana

Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de MAURO F. el 11 nov. 2022
Dear Adriana Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Firenze. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, Mauro F.

10/10 Excelente

Hafet

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de NOVOTEL FIRENZE el 24 may. 2022
Dear Guest, Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon! Sincerely, Mauro

10/10 Excelente

LUCA MARIA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comodo e funzionale.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de NOVOTEL FIRENZE el 22 may. 2021
Dear Luca Maria, We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Firenze Nord Aeroporto. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Novotel Staff

8/10 Bueno

María del Carmen

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 10 noches en enero de 2021
Respuesta de h1798 el 16 feb. 2021
Dear María del Carmen, Thanks for your review. We hope to welcome you soon back to our hotel. Greetings from all the staff. Best regards, Novotel Firenze Nord Aeroporto

8/10 Bueno

Ángel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 10 noches en enero de 2021
Respuesta de h1798 el 16 feb. 2021
Dear Ángel, Thanks for your review. We hope to welcome you soon back to our hotel. Greetings from all the staff. Best regards, Novotel Firenze Nord Aeroporto

10/10 Excelente

Odette

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
necesito una factura como se tramita?
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de h1798 el 20 jun. 2020
Dear Odette, thank you, you have to contact expedia for the receipt. Best regards.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de h1798 el 22 oct. 2019
Dear Anonymous, thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon and we take care about your review. Sincerely, Orlando La Bruna Front Office Manager

8/10 Bueno

ANGELA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de H1798 el 23 sept. 2019
Dear ANGELA, thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon and we take care about your review. Sincerely, Orlando La Bruna Front Office Manager

6/10 Aceptable

JUAN CARLOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Lo que esperaba
Responde a lo que se espera de un Novotel pequeño. El personal es muy amable, el desayuno muy bueno y variado. El entorno es lo peor, porque es un polígono industrial sin aceras, asi que para ir a la parada de autobús tienes que jugarte el tipo. La parada no está lejos, pero el barrio sí. Se te van 45 minutos en llegar hasta el final del trayecto, donde luego has de tomar otro tranvía para llegar lo más cerca al centro. El problema no es la distancia real sino el itinerario, que es muy zigzageante. Al final tomamos taxis, que no son caros :15 euros.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de FOM1979 el 21 ago. 2019
Dear JUAN CARLOS, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Firenze Nord Aeroporto. Rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, Orlando

10/10 Excelente

Maria del carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de FOM1979 el 5 ago. 2019
Dear Maria del carmen, thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon and we take care about your review. Sincerely, Orlando La Bruna Front Office Manager

8/10 Bueno

Ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de FOM1979 el 9 jul. 2019
Dear Ricardo, thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon. Sincerely, Orlando La Bruna Front Office Manager

8/10 Bueno

ELIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
Respuesta de FOM79 el 11 ago. 2018
Dear Guest, Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon. Sincerely, Mauro Fiore Front Office Manager

6/10 Aceptable

Tonica

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Nos quedamos tres días en el hotel en la planta 8 la segunda noche comenzó un sonido como metálico en el techo de forma intermitente dimos parte y no se solucionó la segunda noche imposible dormir el sonido fue continuo. Aparentemente era el conducto de aire . El servicio de autobús a Florencia es bueno!
Se hospedó 3 noches en junio de 2018
Respuesta de FOM1979 el 26 jun. 2018
Estimado Tonica, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Firenze Nord Aeroporto. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Mauro Fiore Front Office Manager

8/10 Bueno

cecilia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de FOM1979 el 23 jun. 2018
Dear Guest, Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon. Sincerely, Mauro Fiore Front Office Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Muchas cosas a tener en cuenta
Es un hotel normalito, el desayuno en general bien. El servicio de transporte al centro y la vuelta son muy limitados aunque gratuitos. En esa zona no hay restaurantes por lo que lo mejor es ir cenado desde Florencia. Por último, para llegar en transporte público un poco lioso y poca frecuencia de noche, suele tardar en llegar una media hora.
Respuesta de FOM1979 el 12 abr. 2018
Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Mauro Fiore Jefe de reception

10/10 Excelente

Jorge Wilson

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno.
Limpo, y muy buen precio.
Respuesta de FOM1979 el 3 abr. 2018
Dear Guest, Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon! Sincerely, Mauro Fiore Front Office Manager

10/10 Excelente

Giovanni, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un hotel muy bonito
Exelente lo diría lo poco que pude estar puedo decir que los trabajadores son muy amables y el servicio de transporte ayuda mucho
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de fom79 el 19 sept. 2017
Dear Guest, Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon. Sincerely, Mauro Fiore

4/10 Mediocre

Juan Carlos

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
le sobra una estrella
Las habitaciones con muebles viejos, la moqueta del suelo de la habitacion super sucia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Respuesta de Direttore el 24 ago. 2017
Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente, Mauro

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien, buen servicio, con piscina.
Y minibus gratis a Florencia y Aeropuerto. Un lujo.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
Respuesta de fom el 23 ago. 2017
Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Mauro Fiore

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sin más!
Las fotos publicadas no van acorde al hotel
Respuesta de Direttore el 7 may. 2017
Estimado Cliente, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Firenze Nord Aeroporto. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Mauro Fiore Front Office Manager

10/10 Excelente

Solange

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Al mejorar la limpieza de la alfombra. Así como os convenios errado ya que mis indication que el restaurant Natalino en Corso nos darían un descuento al presentar la tarjeta del hotel
Respuesta de Direttore el 7 may. 2017
Estimado Cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Firenze Nord Aeroporto. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Mauro Fiore Front Office Manager

4/10 Mediocre

JORGE LUIS

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Información engañosa
Prometen traslado al aeropuerto pero tienen muy pocos viajes, con lo que obligan a pagar 26 euros de traslado. Es un engaño
Respuesta de Direttore el 7 may. 2017
Estimado Jorge, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Firenze Nord Aeroporto. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Mauro Fiore Front Office Manager

8/10 Bueno

Sss

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel proximo a Malpensa
El hotel esta situado a 5 minutos del aeropuerto. Es ideal para coger el aereo a primera hora. Es limpio con parking gratis y muy amabales en el trato. Recomendable 100%

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención

6/10 Aceptable

Cliente verificado

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

HERNAN MAURIC, Medellín

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien. Lo preciso

10/10 Excelente

Ma Eugenia, Valencia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno!
Muy buena la atencion en recepciones, buenos consejos. Excelente el desayuno!!

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Please avoid this hotel
The hotel is very bad. One of the worst ever. The rooms were dirty, only one lift was operative in a 10 floors building and there was not public transportation nearby. In addition, WIFI signal was very poor and slow. Please, avoid this hotel
Respuesta de Direttore el 30 mar. 2016
Dear Guest, we read your review on our hotel and we wish to thank you for it. We always take care of every single review trusting the worst as the best to verify the quality of our services. We regret that our services fell short of your expectations and we ask you to accept our most sincere apologies. Looking forward to welcoming you again upon your next stay to our Novotel Firenze, trying then to regain your confidence, we remain, Yours faithfully - Marco Arrighini - Front Office Manager

6/10 Aceptable

VICENTE, Barcelona

Correcto punto.

8/10 Bueno

montse, Barcelona

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Aceptable
Estuvimos mi marido y dos niños dos noches este verano. La atención y la información del personal fue buena, el desayuno buffet y variado, la habitación limpia pero la cama extra para los niños era un sofá cama y no es demasiado cómodo pero si aceptable, el lavabo es un poco antiguo y se podría renovar pero esta limpio, no esta en el centro pero como llevábamos coche ya lo sabíamos y nos informaron de la mejor ruta para llegar y donde aparcar. En general para su precio es aceptable y lo recomendamos.

10/10 Excelente

MARIA SOL, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fuera de Florencia
El hotel esta fuera de Florencia pero si estas en coche es perfecto. Lo único malo es que a la piscina le da poco el sol y el colchón de la cama es muy duro. El resto estuco perfecto. El personal es muy amable.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Solo lo recomendaría por la cercanía del aeropuert
Este hotel es solamente recomendable por la cercanía del aeropuerto de firenze. Solo vale la pena quedarse de pisa y corre. No cumple con los estándares d otros novotels.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Es barato
Todo bien. Podrían mejorar la atención a los clientes en la cena. Y quitar esos impuestos municipales o incluirlos en el precio desde el principio.

10/10 Excelente

JAVIER, ALICANTE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viajando por Italia
Muy buen servicio al centro de ciudad con el shutel

8/10 Bueno

Jorge Arturo, Chihuahua, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Close to the airport
Good place close to the airport, there is a shuttle service to take you downtown since there is not public transportation close by
Respuesta de Direttore el 22 jul. 2015
Dear Guest, thank you very much for your kind words, informing us about your experience at our hotel. We're glad you enjoyed the position of our hotel and our shuttle service. Looking forward to welcoming you again upon your next stay to our Novotel Firenze, we send you our very best regards Marco Ministeri - General Manager

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Direttore el 14 jul. 2015
Dear Guest, thank you for having rated our hotel with 4 stars. We're looking forward to welcoming you back in Florence in the future. Yours truly Marco Ministeri - General Manager

10/10 Excelente

Juan Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Direttore el 27 abr. 2015
Dear Guest, I wish to thank you for having rated our hotel with 5 stars. We're looking forward to welcoming you back in Florence in the future. Yours faithfully Matteo Tognozzi Deputy Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Direttore el 1 nov. 2014
Dear Guest, Thank you for your review informing us about your experience following your stay at our hotel. We look forward to welcoming you back to our Novotel Firenze. Marco Ministeri General Manager

8/10 Bueno

Martin, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena relación costo/beneficio
Este hotel está ubicado a 30 minutos del centro de Florencia, pero cuenta con un servicio gratuito de shuttle que lleva y trae a los huéspedes a la ciudad con horarios pre establecidos. Las habitaciones son confortables y el desayuno buffet es muy bueno. Volvería.
Respuesta de Direttore el 11 oct. 2014
Dear Guest, Thank you for your review informing us about your experience following your stay at our hotel. We look forward to welcoming you back to our Novotel Firenze. Marco Ministeri General Manager

6/10 Aceptable

tl5basura, madrid

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel de paso
Respuesta de Direttore el 22 mar. 2014
Dear Guest, thank you for your score. Best regards, M.Ministeri General Manager

2/10 Terrible

George, Windham

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
For a 4-star hotel amenities very limited. Bed is not comfortable. Power keeps turning off in room. Sheets were so worn out they had holes. Another sheet was stained. Hair dryer weak. Shower stall is streaked black. No conditioner or lotion. Breakfast buffet very basic. Very disappointed by this property. Staff was pleasant though.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de h1798 el 6 may. 2024
Dear George, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Firenze Nord. I am sorry that your experience did not meet your expectations. Your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, Orlando

10/10 Excelente

Rodney, Fairfax

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great value with comfortable rooms. Conveniently located near the airport and close to public parking with a tram to downtown Florence.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Mace

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Safe & quiet!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Valmiro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The place was great, the rooms and beds were comfortable. Driving into downtown is a bit of a pain, but it is not far. Breakfast had lots of options.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024