Sky Star Hotel at KLIA KLIA2

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Sepang con servicio de recepción las 24 horas y Bar

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Sky Star Hotel at KLIA KLIA2

Restaurante
Recepción
Fachada de la propiedad
Escritorio, cortinas blackout y tabla de planchar con plancha
Restaurante

Servicios principales

  • Bar
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Botella de agua de cortesía
Tetera/pava eléctrica
Servicio de limpieza diario
  • 15 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Suite familiar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Habitación separada
Botella de agua de cortesía
Tetera/pava eléctrica
  • 20 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Botella de agua de cortesía
Tetera/pava eléctrica
Servicio de limpieza diario
  • 17 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Botella de agua de cortesía
Tetera/pava eléctrica
Servicio de limpieza diario
  • 13 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
58 Jalan 2 Medan 120, Bandar Baru Salak Tinggi, Sepang, Selangor, 43900

Puntos de interés

  • Bukit Lanjut - 15 min a pie - 1.3 km
  • Universidad de Xiamen Malasia - 7 min en auto - 5.3 km
  • Centro comercial Mitsui Outlet Park Klia Sepang - 10 min en auto - 8.3 km
  • Circuito Internacional de Sepang - 12 min en auto - 9.4 km
  • Paseo de la selva KLIA - 18 min en auto - 15.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Kuala Lumpur Salak Tinggi: 10 minutos en auto
  • A. Internacional de Kuala Lumpur (KUL): 18 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Restoran Cita Rasa Kampung - ‬17 min a pie
  • ‪Restoran Perantau - ‬14 min a pie
  • ‪HR Street Cafe - ‬17 min a pie
  • ‪Medan Selera BBST - ‬16 min a pie
  • ‪Secret Recipe - ‬14 min a pie

Acerca de esta propiedad

Sky Star Hotel at KLIA KLIA2

Hotel en Bandar Baru Salak Tinggi
Sky Star Hotel at KLIA KLIA2 cuenta con tiendas en la propiedad y un bar. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Servicio de limusina o coche con chofer, check-out exprés y check-in exprés
  • Resguardo de equipaje, un ascensor y televisión en las áreas comunes
  • Recepción disponible las 24 horas y periódicos gratis
Características de las habitaciones
Las 52 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Televisiones LCD con canales de televisión premium
  • Teteras/pavas eléctricas, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, hindi, indonesio y malayo

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado a la estación de tren las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado desde o hasta la estación de tren previa solicitud
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Servicio de limusina
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge

Restaurantes en las instalaciones

  • Sky @6 Cafe & Lounge

Actividades

  • Televisión en zonas comunes
  • Tiendas

Para familias

  • Bar-cafetería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Ducha
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales prémium

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 23:30
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad a la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 12 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de MYR 30.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: MYR 35 por persona solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: MYR 35 solo ida
  • Cargo por cama adicional: MYR 30.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Sky Star Hotel at KLIA KLIA2 acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Sky Star Hotel at KLIA KLIA2?

Horario de check-in: 14:00-23:30.

¿A qué hora es el check-out en Sky Star Hotel at KLIA KLIA2?

Check-out: 12:00.

¿Sky Star Hotel at KLIA KLIA2 ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de MYR 35 por persona.

¿Dónde se encuentra Sky Star Hotel at KLIA KLIA2?

En Bandar Baru Salak Tinggi, este hotel se encuentra a 1,9 km de Bukit Lanjut, y a 10 km de Mezquita del Sultán Abdul Samad y Parque recreativo KLIA Quarters. Circuito Internacional de Sepang y Centro comercial Mitsui Outlet Park Klia Sepang también se encuentran a 15 km.

Opiniones de Sky Star Hotel at KLIA KLIA2

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 30 de 201 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 75 de 201 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 57 de 201 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 21 de 201 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 18 de 201 opiniones

6,8/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención

6/10 Aceptable

Luciano

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Etwas laut, ein Fenster war nicht intakt. Für eine Übernachtung ok, aber kein längerer Aufenthalt. Sind mit Grab für 30 RM von KLIA 2 zum Hotel gefahren, Dauer ca. 15 min.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Azmin Azila

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Ok for a short stay
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

2/10 Terrible

Ryan

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Anwar

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

HONG CHUN

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

4/10 Mediocre

Ola

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
枕シーツに汗臭さが残っていて、不快でした。 他は値段相応です。
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

2/10 Terrible

Justin

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Mohd Azam

Viajó por negocios
Nice place to stay
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

6/10 Aceptable

Luis, Rosenberg

Se hospedó 2 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

Adnan

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
can smoking but tiles should be replace and room was smelly
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Yasmin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The price is reasonable, staffs are helpful and friendly and the room is clean and comfortable
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

4/10 Mediocre

Md Rashid Abdul, Johor Bahru

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Need to have at least cleaner hotel with awesome price though
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

mohd ridhuan

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

6/10 Aceptable

SHARIFAH NUR SYAMSINA

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2020

8/10 Bueno

Suresh

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

zaira

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

2/10 Terrible

Zakir, Portlouis

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención
When i got in the receptionist gave US a very bad welcome and was very rude. The room was dirty, the floor sticky, the towels dirty and the kettle God i have no idea what it was used for before. Will never go there again God save me
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

zaira

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Li-Fen

No le gustó: Comodidad de la habitación

房小簡陋,等機過渡還可以

不接受事先預約接機,要機場才能打電話給飯店,要留手機號碼,會叫有配合的車到入境的外面,3號門等,司機到了會打電話給你,所以等的時間多久不一定,附近很荒涼,若不是便宜,我不會住
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Aceptable

marsita

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Aceptable

zbigniew

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Kerstin

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Infernot service

Hade beställt transfer till hotellet. Ringde fyra ggr men ingen svarade. Tog taxi och mannen i lobbyn, sa att vi skulle ha ringt!!! Ingen ursäkt fastän den malaysiskt talande taxichauffören förklarade, att vi ringt. Ovänlig otrevlig service!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020