Departamento entero
Hotel Rose
Hospedaje en la montaña con un spa de servicio completo y una piscina techada
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Rose





Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión LCD
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación triple superior

Habitación triple superior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión LCD
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación individual

Habitación individual
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión LCD
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión LCD
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación superior

Habitación superior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión LCD
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Televisión por cable
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Via Val di Vizze 119, Val di Vizze, BZ, 39049
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Hotel Wieser
Hotel Wieser
- Piscina
- Spa
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
9.4 de 10, Excepcional, 88 opiniones
El precio actual es de AR$ 217.277
AR$ 248.510 en total
impuestos y cargos incluidos
3 jul. - 4 jul.
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Mascotas: EUR 10 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la residencia antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Rose
Opiniones
9,8
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
8/10
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
10/10
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
10/10
Matt
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
10/10
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
10/10
Claus
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
10/10
Uwe
Se hospedó 7 noches en julio de 2017