Hotel la Felicina Mugello
Hotel en Scarperia e San Piero con desayuno incluido y bar
Galería de fotos de Hotel la Felicina Mugello





Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble clásica

Habitación doble clásica
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales, 2 camas individuales
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación individual

Habitación individual
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Habitación triple, 3 camas individuales

Habitación triple, 3 camas individuales
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bidet
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Piazza Colonna, 14, Scarperia e San Piero, FI, 50038
Acerca de esta propiedad
Hotel la Felicina Mugello
Propiedades similares

Park Hotel Ripaverde
Park Hotel Ripaverde
- Piscina
- Bañera de hidromasaje
- Desayuno incluido
- Estacionamiento incluido
8.6 de 10, Excelente, 51 opiniones
El precio actual es de AR$ 191.547
AR$ 222.374 en total
impuestos y cargos incluidos
24 nov. - 25 nov.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por cama adicional: EUR 30 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Las mascotas no están permitidas en las áreas comunes del establecimiento.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel la Felicina Mugello
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
15 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2019