HOTEL QUINZ
Hotel en Ishikari con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Galería de fotos de HOTEL QUINZ





Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Habitación estándar, para fumadores

Habitación estándar, para fumadores
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe, para fumadores

Habitación Deluxe, para fumadores
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva, para fumadores

Habitación ejecutiva, para fumadores
Ver todas las fotos de Habitación, para fumadores (Suite)

Habitación, para fumadores (Suite)
También puede gustarte
Anuncio

New Otani Inn Sapporo
Centro de la ciudad de Sapporo
- Wifi gratuito
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.2 de 10, Muy bueno, 786 opiniones
El precio actual es de AR$ 87.844
AR$ 106.291 en total
4 ene. - 5 ene. 2026
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2-63-1 Hanakawa Higashi 2 Jo, Ishikari, Hokkaido, 061-3262
Acerca de esta propiedad
HOTEL QUINZ
Propiedades similares

ShareHouse
ShareHouse
- Estacionamiento incluido
- Lavandería
- Cocina
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta niños de 18 años o menos.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

















