Bar (en la propiedad)

Opiniones sobre Mercure Sao Paulo Moema Times Square

3.5 out of 5
Mercure Sao Paulo Moema Times Square
Avenida Jamaris 100 - Moema, São Paulo, SP

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 422 de 853 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 280 de 853 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 102 de 853 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 33 de 853 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 16 de 853 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Ismael

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Caro Ismael,Agradecemos sua nota sobre sua hospedagem no Mercure SP Moema Times Square!Volte sempre que precisar.

6/10 Aceptable

Eugenio J

Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 14 feb. 2023
Eugenio,Muito obrigado por compartilhar sua experiência conosco !Lamentamos que, a prestação dos nossos serviços não esteve à altura das suas expectativas, queira aceitar as nossas sinceras desculpas. A sua opinião é super importante para nossa equipe. Mais uma vez agradecemos e aguardamos uma nova oportunidade para reconquistar sua confiança.

8/10 Bueno

matias

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto los alrededores. No me gisto tanto que no hay cafetera ni cubiertos en la habitacion
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Renata Mendes - Coord. Customer Experience el 3 oct. 2022
Caro Matias,Gracias por revisar nuestro hotel.Si bien su evaluación fue positiva, su opinión es importante para la mejora de nuestros servicios; hasta ahora no hemos podido hacer que las cafeteras estén disponibles en todas las habitaciones; los cubiertos se pueden solicitar al sector de la gobernación; Acepte nuestras disculpas por no brindarle un servicio completo. Gracias de nuevo y esperamos recuperar su confianza.Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel, en el barrio de Moema. Apartamentos amplios, excelente cama.
Se hospedó 12 noches en junio de 2019
Respuesta de Renata Mendes - Departamento de calidad el 31 jul. 2019
Estimado Huesped, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Moema Times Square. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Abrazos,

8/10 Bueno

Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy bien ubicado
El hotel esta muy bien ubicado. Sus instalaciones se ven nuevas. Habitación cómoda. Gimnasio bastante completo. Desayuno con muchas opciones. Única crítica constructiva, un hotel de esta categoría debería poder brindar a sus huéspedes el servicio de cambio de moneda. No pudieron cambiarnos diez dólares para dar la propina al señor que nos ayudó con las maletas!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Renata Mendes - Departamento de calidad el 9 nov. 2018
Señora Andrea, Le agradecemos eltiempo que se ha tomado para hacernosllegarloscomentarios sobre su estancia en Mercure Sao Paulo Moema Times Square Hotel. Sentimos enormemente que suexperiencia no hayaalcanzadosus expectativas; por favor permítanos hacer lellegar nuestras mas sinceras disculpas. Debido a las exigencias de la auditoría de la marca, no se ha permitido una troca de trabajo dentro del hotel. Confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Recibaun cordial saludo.

10/10 Excelente

Hugo, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con buena atencion, buen desayuno, zona segura y con varias opciones de restaurante a solo unos minutos caminando.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de Renata Mendes - Departamento de calidad el 27 jun. 2018
Señor Hugo, Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure São Paulo Moema Times Square. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Estoy convencida que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios. Gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar. Abrazos,

8/10 Bueno

carlos, Mexico.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Céntrico , en una bonita e interesante área de São Paulo. Tiendas, restaurantes y entretenimiento alrededor.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2018
Respuesta de Renata Mendes - Depto Qualidade el 28 mar. 2018
Estimado Señor Carlos, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel ! Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente,

6/10 Aceptable

MARIAELENA

Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Hugo, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Overall good
Good location, easy to find banks, restaurants and any kind of service around by walking, the staff its kind and with prompt answer to the requests.
Se hospedó 11 noches en mayo de 2017
Respuesta de Renata Mendes - Depto Qualidade el 26 jun. 2017
Hugo, Thanks for choosing Mercure SP Times Square. We are grateful for the comments about your stay in Mercure. We hope that you will still consider us for your future São Paulo travel needs. Regards, Renata Mendes

8/10 Bueno

Pedro, Santiago, Chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una buena estadía
Llegué tarde al hotel (1 de la mañana). La recepción y el check in fue rápido y muy adecuada. La habitación estuvo muy bien, cómoda y amplia, lo mismo que la cama. El baño un poco estrecho. Todo limpio
Respuesta de Depto Qualidade Renata el 9 jun. 2016
Señor Pedro, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel ! Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Cordial Saludo, Renata Mendes Depto Qualidade

8/10 Bueno

Guillermo, Uruguay

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
guillermo
un hotrl excelente para lo que es negocios
Respuesta de Depto Qualidade Renata el 9 jun. 2016
Estimada Señor Guillermo, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel ! Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Cordial Saludo, Renata Mendes Depto Qualidade

6/10 Aceptable

hector josue, México

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Buena Opción Calidad Precio
Excelente opción calidad precio, buena zona y ubicación.

4/10 Mediocre

Jose, Colombia

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
muy costoso para lo que ofrece
Es un hotel viejo, se escucha mucho ruido en la noche por lo cual no se duerme comodamente. No todo el personal habla Ingles. Es muy costoso para el servicio que ofrece.

8/10 Bueno

jose, venezuela

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy bueno
muy bueno escelente zona cerca de shoping, como rest. tiendas de ropa adidas etc cerca, excelente atencion del personal. . el unico que le critico es q no cambian las toallas a diario. por eso el punto negarivo en la hevaluacion

4/10 Mediocre

Calos, Mexico

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel carente de todo
Esta a dos horas y media del aeropuerto y para llegar a el se tiene que caminar muchísimo a través de unos estacionamientos y otras construcciones , no tiene restaurante ni siquiera para agua, si quería agua tenía que salir del hotel a comprarla

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super chevere
Muy bueno, les recomendo

6/10 Aceptable

Mauro, Panama

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Restaurante para Desayuno
Estuvimos desayunando y cuando pagamos solicitamos una factura. La gerente del restaurante nos informo que por las mananas no hay facturas, en razon que la persona responsable no se encontrava. Creo que el testaurante no es del proprio hotel. Esto fue uno malo servicio, en razon que las facturas son obligatorias por la ley.

10/10 Excelente

Carlos, Wellington

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Maria Isabel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

MICHELY C

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfatória
Equipe de atendimento muito prestativa. Localização excelente, ao lado do metrô Moema. Porém em chuvas muito fortes a rua da frente alaga! Quarto grande, cama confortável, conta com frigobar, porém o banheiro era pequeno e o chuveiro ruim!
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Gustavo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

SHEYLA

Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 19 ene. 2024
Olá SheylaObrigada por avaliar nosso hotel! Sua opinião é importante pra nós.Até breve

10/10 Excelente

Jailson

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 19 ene. 2024
Olá JailsonAgradecemos sua avaliação nota 10!Esperamos rever o senhor em breve.

10/10 Excelente

Valmir

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Falta recepcionista no check in
O check in foi muito ruim. Apenas uma recepcionista linga espera, tinha que atender telefone e ainda nos informou que o cafe esta incluso na diária e marcou isso nos documentos que entregou. Porém a informação estava errada. Eu ja sabia disso ao reservar apenas a funcionária que não.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 19 ene. 2024
Sr.Valmir,Obrigada pelo seu feedback sobre sua hospedagem!Esperamos rever o senhor em breve

10/10 Excelente

Ligia

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 19 ene. 2024
LigiaObrigada pela sua nota 10!Esperamos te ver em breve

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel!
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 19 ene. 2024
LuisObrigada pela avaliação com nota 10!Volte sempre que estiver em SP

8/10 Bueno

evie

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ótima localização
Ótima localização, limpeza excelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Evie,Agradecemos sua classificação quanto ao Mercure SP Moema Times Square

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Surpreendeu!
Excelente custo benefício. Quarto família excelente, com 2 ambientes, sendo um com cama de casal e um com duas camas de solteiro. Cada ambiente com um banheiro. Camas e travesseiros excelentes!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Caro hóspede,Agradecemos sua avaliação sobre o Mercure SP Moema Times Square! É com muita alegria que recebemos o seu feedback positivo; isso motiva toda a equipe.Nosso muito obrigada e até breve;

6/10 Aceptable

IZABEL CRISTINA

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel em decadência
Box vazando, chuveiro com pouquíssima vazão de água, teto do banheiro mofado e faltando ítens básicos como sabonete, sacola higiênica e touca de banho. Tivemos de ligar na governança 04 (quatro) vezes para ter um pedido de cobertor atendido no intervalo de 90 minutos. Frequento o hotel há 02 anos e lamentavelmente está em decadência. Uma pena, pois a localização é excelente.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Sra Izabel Cristina,Gostaríamos de agradecer sua gentileza em compartilhar sua experiência de hospedagem conosco.Entretanto, lamentamos por não atender todas as suas expectativas. Queira aceitar nosso pedido de desculpas. Em relação ao ocorrido com a limpeza de seu quarto, a nossa governanta foi convocada e como gestora responsável, está em andamento com as melhorias severas nos procedimentos de limpeza;e garantir que todos estejam de acordo com os padrões exigidos pela rede.Estamos aqui para fornecer uma experiência positiva e agradável; saiba que, seu feedback foi muito importante para nós.Esperamos que retorne para que possamos reverter algumas das suas impressões!

10/10 Excelente

Wellington Roger

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Wellington,Agradecemos sua classificação quanto ao Mercure SP Moema Times Square

10/10 Excelente

Érika

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Erika,Agradecemos sua classificação quanto ao Mercure SP Moema Times Square

8/10 Bueno

FAUSTO

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Fausto,Agradecemos sua classificação quanto ao Mercure SP Moema Times Square

10/10 Excelente

Edijan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bem localizado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Edijan,Agradecemos sua classificação quanto ao Mercure SP Moema Times Square

10/10 Excelente

FABIO

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Fabio,Agradecemos sua classificação quanto ao Mercure SP Moema Times Square

8/10 Bueno

Victoria

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It's a good hotel at a fair price. Super well located.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Customer Experience Coordinator el 28 dic. 2023
Dear Victoria,Thanks for your review 4 stars! It is a pleasure receive you feedback.We hope to see you soon!

8/10 Bueno

Gustavo

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Experiência média
Check in foi demorado. O hotel faz parte de um complexo local e possui moradores. Inicialmente nos colocaram em um quarto cujo corredor tinha cheiro muito forte de cigarro, apesar de todos os quartos serem para não fumantes, mas ao solicitar fomos para outro quarto. O café da manhã é bom, no restaurante do complexo que é bem bonito (à noite não recomendo - comida não é saborosa). No primeiro dia voltamos no meio da tarde e a limpeza ainda nao tinha passado. Só retiraram o lixo após ligarmos solicitando. Fora isso, tudo bem. A localização é boa e as instalações também.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Caro Sr. Gustavo,Gostaríamos de agradecer sua gentileza em compartilhar sua experiência de hospedagem conosco.Entretanto, lamentamos por não atender todas as suas expectativas. Queira aceitar nosso pedido de desculpas. Estamos aqui para fornecer uma experiência positiva e agradável; saiba que, seu feedback foi muito importante para nós.Esperamos que retorne para que possamos reverter algumas das suas impressões!

10/10 Excelente

RICARDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente hotel! Muito limpo e organizado! É a segunda vez que nos hospedamos lá.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Ricardo,Que alegria receber sua avaliação !Agradecemos sua nota 10 sobre sua hospedagem no Mercure SP Moema Times Square!Volte sempre que precisar.

8/10 Bueno

RICARDO

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Sr,.Ricardo,Agradecemos sua nota sobre sua hospedagem no Mercure SP Moema Times Square!Volte sempre que precisar.

8/10 Bueno

Agustin

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Agustin,Agradecemos sua nota sobre sua hospedagem no Mercure SP Moema Times Square!Volte sempre que precisar.

6/10 Aceptable

maria crIstina

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Ótimo hotel!
Hotel com estrutura muito agradável, funcionários acessíveis, quarto ótimo, cama maravilhosa, limpíssimo. O ambiente do hotel vale a estadia
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Maria Cristina,Agradecemos sua nota sobre sua hospedagem no Mercure SP Moema Times Square!Volte sempre que precisar.

4/10 Mediocre

Rogério A

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Sr.Rogerio,Gostaríamos de agradecer sua gentileza em compartilhar sua experiência de hospedagem conosco.Entretanto, lamentamos por não atender todas as suas expectativas. Queira aceitar nosso pedido de desculpas. Estamos aqui para fornecer uma experiência positiva e agradável; saiba que, seu feedback foi muito importante para nós.Esperamos que retorne para que possamos reverter algumas das suas impressões!

10/10 Excelente

Fernando

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Fernando,Agradecemos sua nota 10 sobre sua hospedagem no Mercure SP Moema Times Square!Volte sempre que precisar.

10/10 Excelente

Bruno Fediuk de

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Bruno,Agradecemos sua nota 10 sobre sua hospedagem no Mercure SP Moema Times Square!Volte sempre que precisar.

10/10 Excelente

Walter

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Walter,Agradecemos sua nota 10 sobre sua hospedagem no Mercure SP Moema Times Square!Volte sempre que precisar.

4/10 Mediocre

Roman

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coord. Customer Experience el 28 dic. 2023
Caro Roman,Gostaríamos de agradecer sua gentileza em compartilhar sua experiência de hospedagem conosco.Entretanto, lamentamos por não atender todas as suas expectativas. Queira aceitar nosso pedido de desculpas. Estamos aqui para fornecer uma experiência positiva e agradável; saiba que, seu feedback foi muito importante para nós.Esperamos que retorne para que possamos reverter algumas das suas impressões!

6/10 Aceptable

Robert

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Personal y atención
Nice location. Funiture was missing wheels and when staff was notified, nothing was done. After third reminder they were frustrated by the request and said that it would be taken care of. After two nights, I checked out and it was never resolved.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Customer Experience Coordinator el 24 oct. 2023
Dear Robert,Thank you for taking the time to tell us about your experience at Mercure SP Moema Times Square. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.We strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.Sincerely,

10/10 Excelente

DANIELA

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coordenadora Qualidade el 24 oct. 2023
Daniela,Obrigada pela avaliação nota 10! Nossa equipe está de portas abertas para recebê-la.

10/10 Excelente

Viviane

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coordenadora Qualidade el 24 oct. 2023
Viviane,Obrigada pela avaliação nota 10! Nossa equipe está de portas abertas para recebê-la.

4/10 Mediocre

Krys

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Péssima experiência
Atendimento ruim, mto barulho nos corredores, péssima conservação dos quartos, lençol sujo, mas o pior foi o serviço do restaurante, os garçons pareciam estar sempre com má vontade, o café encerrava 11 horas no sábado, nada era recolocado no buffet a partir das 10:45, cobraram pelo bacon no omelete, as 11 eles começavam e retirar TUDO, TUDO DO BUFFET, tudo bem fechar a porta e não permitir mais a entrada de ninguém, agora retirar, eram 11:05 e não tinha quase nada no buffet. Péssima experiência. Não recomendo.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coordenadora Qualidade el 24 oct. 2023
Sra Krys,Queremos agradecer por dedicar um tempo e compartilhar seu feedback na nossa Comunidade! Embora gostaríamos que, sua experiência tivesse sido melhor, aceite nosso pedido de desculpas; a sua opinião é super importante para melhorar a qualidade dos nossos serviços e de nossa equipe. Mais uma vez agradecemos e aguardamos uma nova oportunidade para reconquistar sua confiança.Atenciosamente,

10/10 Excelente

Cristine

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Renata Mendes Coordenadora Qualidade el 24 oct. 2023
Cristine,Obrigada pela avaliação nota 10! Nossa equipe está de portas abertas para recebê-la.