Desayuno buffet con cargo, alquiler de bicicletas y valet parking con cargo
Un ascensor, 1 sala de reuniones y recepción disponible las 24 horas
Resguardo de equipaje, áreas para no fumadores y periódicos gratis
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador ecológicos
Televisiones con canales de televisión por cable
Armarios o vestidores, balcones y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, portugués y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Servicio a la habitación disponible
Restaurants on site
Grand Plaza
Actividades
Alquiler de bicicletas
Sala de fitness
Sauna
Baño turco
Para familias
Lavandería
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Periódicos gratis en el lobby
Caja de seguridad en la recepción
Salón de fiestas
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Sala de reuniones
Exteriores
Jardín
Huerta
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Entrada sin escaleras
Entrada bien iluminada
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Más
Compensaciones anuales adquiridas por al menos un 10% de la huella de carbono
Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
Al menos un 80% de los alimentos son orgánicos
Agitadores de café biodegradables
Sorbetes biodegradables
Política integral de desechos alimentarios
Política integral de reciclaje
Ventanas con doble vidrio
Trato compasivo de los animales en cautiverio
No hay agitadores de café de plástico
No hay sorbetes de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay botellas de agua de plástico
Solo hay vasos reutilizables
Solo hay vajilla reutilizables
Paquetes románticos disponibles
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Opciones de comida veganas
Opciones de comida vegetarianas
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Bañera o ducha
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Shampoo
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión
Alimentos y bebidas
Minibar
Espacio al aire libre
Balcón
Más
Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Bombillas LED
Entrada con llave móvil
Teléfono
Caja de seguridad
Insonorización
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Políticas
Check-in
Check-in sin contacto
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
¿Mercure São Paulo Grand Plaza Paulista acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
Opiniones de Mercure São Paulo Grand Plaza Paulista
Opiniones
8,0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 230 de 618 opiniones" "
10 - Excelente
230
Evaluación: 8 - Bueno. 217 de 618 opiniones" "
8 - Bueno
217
Evaluación: 6 - Aceptable. 90 de 618 opiniones" "
6 - Aceptable
90
Evaluación: 4 - Mediocre. 50 de 618 opiniones" "
4 - Mediocre
50
Evaluación: 2 - Terrible. 31 de 618 opiniones" "
2 - Terrible
31
8,4/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Hector
12 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El.hotel esta bien ubicado. La habitación un poco vieja.
Todos los dias las tarjetas de acceso se desmagnetizaban . El desayuno regular
Hector
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
6/10 Aceptable
Verónica
Viajó por negocios
20 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones necesitan remodelación, es muy antiguo.. incluso baños sin pintar.
Verónica
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
2/10 Terrible
Amaya
Viajó por negocios
24 ago. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Amaya
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Andre Luis
Viajó con su familia
22 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Personal muy amable, están atentos con todos los detalles para que tengáis todo que se espera de un hotel de calidad. Ubicación muy buena y segura, recomiendo a todos.
Andre Luis
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
6 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpieza. Amabilidad del staff
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Alberto E
7 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viajen a Brasil
Muy bien los brasileriros son muy amables
Alberto E
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
2/10 Terrible
Tomislav
21 jun. 2019
No le gustó: Comodidad de la habitación
Tomislav
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
RAFAEL
2 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación