ibis São Bernardo do Campo

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en São Bernardo do Campo con centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento disponible
El precio actual es de AR$ 103.158
AR$ 106.253 en total
impuestos y cargos incluidos
28 dic. - 29 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama doble con sofá cama

8,8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
  • 17 m²
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama doble y 1 sofá cama individual

Departamento estándar, 1 cama doble

9,0 de 10
Magnífica
(7 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitación separada
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 17 m²
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama doble

Departamento estándar, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
  • 17 m²
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Praca Samuel Sabattini 230, São Bernardo do Campo, Sao Paulo, 09750-902

Puntos de interés

  • Centro comercial Metropole - 2 min a pie - 0.2 km
  • Paço Municipal - 5 min a pie - 0.4 km
  • Cidade da Criança - 8 min a pie - 0.7 km
  • Hospital y Maternidad Santa Helena - 10 min a pie - 0.9 km
  • Centro comercial Golden Square Shopping - 14 min a pie - 1.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Santo Andre-Prefieto Celso Daniel: 7 minutos en auto
  • Aeropuerto de Congonhas (CGH): 33 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Super Grill Express - ‬1 min a pie
  • ‪Casa Bauducco - ‬4 min a pie
  • ‪Outback Steakhouse - ‬4 min a pie
  • ‪Mania de Churrasco Prime Steak House - ‬4 min a pie
  • ‪Café do Ponto - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

ibis São Bernardo do Campo

Hotel en Sao Bernardo do Campo Centro
Si te hospedas en ibis São Bernardo do Campo, dispondrás de un supermercado o tienda, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y una cafetería. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, ibis kitchen, ofrece desayunos, almuerzos, cenas, y cuenta con happy hour. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería y un bar.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Desayuno buffet con cargo, valet parking con cargo y café o té en las áreas comunes
  • Una mesa de billar, recepción disponible las 24 horas y una caja de seguridad en la recepción
  • Un ascensor, áreas para no fumadores y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
Las 200 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y duchas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión digitales
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (22 BRL por día)
  • Aparcamiento con asistencia limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 07:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:00 los fines de semana; entre 55 BRL por adulto y 28 BRL por niño
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • ibis kitchen

Actividades

  • Mesa de billar

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios 24 horas

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2017
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100 % renovable
  • Muestras de artistas locales
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral de reciclaje
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales digitales

Más

  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 22:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 50 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 15 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua y areneros para gatos disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 11 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: BRL 55 por adulto y BRL 28 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por valet parking: BRL 22 por día.
  • Mascotas: BRL 50 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad usa energía solar, además de un sistema de reciclaje de aguas grises.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿ibis São Bernardo do Campo acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 15 kg por animal. Se debe pagar un cargo de BRL 50 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en ibis São Bernardo do Campo?

Al 24 dic. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en ibis São Bernardo do Campo el 28 dic. 2025 es de AR$ 103.157,99, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en ibis São Bernardo do Campo?

Servicio de valet parking disponible por BRL 22 por día.

¿A qué hora es el check-in en ibis São Bernardo do Campo?

Horario de check-in: 12:00-22:00.

¿A qué hora es el check-out en ibis São Bernardo do Campo?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra ibis São Bernardo do Campo?

En Sao Bernardo do Campo Centro, este hotel se encuentra a pocos pasos de Centro comercial Metropole y a menos de 5 km de Polideportivo Ginasio Poliesportivo Cidade de Sao Bernardo Adib Moyses Dib y Centro comercial Shopping ABC. Centro comercial São Bernardo Plaza se encuentra a 4,6 km.

Opiniones

Opiniones de ibis São Bernardo do Campo

8,8

Excelente

8,8

Limpieza

9,0

Ubicación

9,0

Personal y atención

8,4

Cuidado del medio ambiente

8,6

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 132 de 224 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 56 de 224 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 26 de 224 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 224 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 224 opiniones

Opiniones

6/10 Aceptable

Jaime Gonzalez de Cosio

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
Habitación pequeña con sábanas y toallas en mal estado, sin embargo limpio y muy bien ubicado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Luisa Fernanda

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jose, SAN NICOLAS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
un muy buen hotel, para ir de trabajo, el desayuno muy bueno (tipico de brasil)
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Gabriel

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Foi como planejado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Enoque

Le gustó: Limpieza
Qualidade do serviço pode melhorar. Mesmo sendo um hotel de baixo/médio padrão acredito que pode haver melhora no atendimento e no serviço.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Luiz joao

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Jairo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

anny

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Tiago

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A semana toda reclamando que nao tinha agua quente para banho e ninguem fez nada, um descaso com o hóspede. Nao era uma pessoa apenas reclamando, eram todos, so da minha empresa que estavamos hospedados eram 10 pessoas, e todos os quartos nao haviam agua quente para banho.
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Amabili

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

EDER

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Gabriel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Rogério Gerin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

José

Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Mário Marcus Ribeiro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Enoque

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Rafael

Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Paulo

Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Ageo Maurício

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

6/10 Aceptable

RICARDO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención

Não recomendo o Hotel

Ar Condicionado (Split) muito fraco quase não se percebia a diferença de temperatura entre a rua e o quarto. A Televisão na funcionava e tivemos que chamar um funcionário. Solicitei papel higiênico pelo fone para a portaria e me disseram que não tinham serviço de quarto e era para eu buscar, quando fui me entregaram o rolo de papel higiênico sem cobertura. Pessoal que me viu com o rolo na mão nos corredores sorriram. Cardápio do restaurante muito pobre. Solicitei copos de vidro e me entregaram copos de plásticos de isopor, alegando que nos quartos não poderia ter copos de vidros. Tivemos, minha esposa e eu, que tomar o vinho, em comemoração a minha formatura, em copos de plásticos de isopor. Uma aberração isso. O atendimento dos funcionários foi gentil e educado, o que deixou a desejar foi a infraestrutura do hotel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Valter

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Jairo

Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Christiane

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Tereza

Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

CHRISTIAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025