Hotel Belas Artes SP Paulista - Managed by Accor

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con desayuno incluido a solo pasos de Calle Augusta

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Belas Artes SP Paulista - Managed by Accor

Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina internacional
Lobby
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Terraza o patio
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina internacional

Opiniones

8,4 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rua Frei Caneca 1199 Consolacao, Sao Paulo, SP, 01307003

Puntos de interés

  • Paulista Avenue - 3 min a pie - 0.3 km
  • Hospital Sirio Libanés - 5 min a pie - 0.4 km
  • Museo de Arte de São Paulo - 6 min a pie - 0.6 km
  • Centro comercial y de convenciones Frei Caneca - 8 min a pie - 0.7 km
  • Calle Oscar Freire - 17 min a pie - 1.5 km

Opciones de transporte

  • Fradique Coutinho Station: 5 minutos en auto
  • Estación de metro Consolacao: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto de Congonhas (CGH): 33 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Athenas - ‬2 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬3 min a pie
  • ‪Misoya Ramen - Consolação - ‬1 min a pie
  • ‪O Mineiro Prime - ‬2 min a pie
  • ‪Sancho Bar y Tapas - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Belas Artes SP Paulista - Managed by Accor

Este hotel de 4 estrellas cerca de Paulista Avenue
Hotel Belas Artes SP Paulista - Managed by Accor, que está cerca de Centro comercial y de convenciones Frei Caneca y de Calle Oscar Freire, cuenta con desayuno buffet incluido, una terraza y una cafetería. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos, almuerzos, cenas y platillos sencillos. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y alquiler de autos en la propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Valet parking con cargo, servicios de concierge y resguardo de equipaje
  • Una caja de seguridad en la recepción, café o té en las áreas comunes y un ascensor
  • Recepción disponible las 24 horas, servicio de portero y periódicos gratis
  • Los huéspedes destacan el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Las 140 habitaciones tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. También brindan atenciones como servicio nocturno a la habitación y wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, portugués y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)
  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (25 BRL por día)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:00 a 10:00
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Gimnasio

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • 10 pisos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Comida y bebida

  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 7 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por valet parking: BRL 25 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Belas Artes SP Paulista - Managed by Accor?

Estacionamiento sin valet parking disponible con cargo. Servicio de valet parking disponible por BRL 25 por día.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Belas Artes SP Paulista - Managed by Accor?

Horario de check-in: 14:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Belas Artes SP Paulista - Managed by Accor?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Belas Artes SP Paulista - Managed by Accor?

En Bela Vista, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Calle Augusta y Paulista Avenue. Centro comercial y de convenciones Frei Caneca y Calle Oscar Freire también se encuentran a 2 km. Estación de metro Consolacao se encuentra a 6 minutos caminando, y Estación de metro Paulista se encuentra a 9 minutos a pie.

Opiniones de Hotel Belas Artes SP Paulista - Managed by Accor

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 440 de 995 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 399 de 995 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 103 de 995 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 21 de 995 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 32 de 995 opiniones

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10

Muy bien. El único problema es que de noche hacia frío y no hay calefacción ni calefactores.
Se hospedó 6 noches en julio de 2019

10/10

Buen hotel en general, buena limpieza y buenas habitaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

8/10

Lo más para destacar es el desayuno, un lugar cómodo y con buena variedad y calidad. La habitacion enorme pero nada de nada ni cuadros ni algo de gracia, como triste. Pedí habitacion con vista y tenía vista a contrafrente, pero estaban tan sucios los vidrios que no se veía para afuera!. Lo demás si se estaba bien limpio. Faltó la amabilidad de dejarnos entrar antes del check in, la habitación estaba lista cuando llegamos al mediodía, luego de un agotador vuelo. Nos ofrecieron ingresar, pero abonando una diferencia. Claro que no tenían ninguna obligación, pero en todos los hoteles tiene en cuenta ese detalle. Nos cambiamos para ir a trabajar en el baño del Lobby. Luego el último día volvimos de trabajar ANTES de la hora del check out y nuestra llave ya no funcionaba. El wi fi anda muy bien.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10

Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10

Se hospedó 2 noches en enero de 2019

8/10

Buen hotel, buena ubicación, buen desayuno, solo un poco ruidoso
Se hospedó 3 noches en enero de 2019

10/10

Se hospedó 4 noches en enero de 2019

10/10

Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

8/10

Buena experiencia, mi habitación tenía algunos detalles con su instalación eléctrica pero se solucionó durante el primer día. Buen desayuno y buena relación precio/calidad.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2018

10/10

Personal muy amable y el hotel cerca de la Av paulista
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

8/10

Execelente

10/10

Nuestra estadia fue estupenda, relajamos mucho, 100% satisfecho salimos

8/10

El personal del hotel muy amable, se encuentra buena comida en el restaurante del hotel y también en los restaurantes cercanos. El wifi no es muy bueno, y solo está funcionando un elevador de 3 que tiene el hotel. Para quien viene a realizarse un chequeo médico en el Hospital Albert Einstein, que lo suficientemente próximo para ir en taxi

4/10

Llegue a las 9pm y fui bien recibido. Desde mi habitacion, pedi una comida por telefono. La persona parecia en convercacion con un colega y apenas puso atencion a mi solicitud. La comida nunca lleguo. Espere mas de una hora y como ya estaba las 10 y media y estaba cansado, decidi no llamar para insistir. Al dia siguiente, lo mencione a la recepcion y se limitaron a decir "ah, que pena, vamos a ver lo que occurio".

10/10

Lo único que cabe mencionar no es sobre el hotel, sino sobre la cuadra que hay que caminar para llegar a la Av.Paulista, en la que hay un predio que tiene algunas personas en situación de calle, constantemente en la vereda, y suciedad. Pero no pasa nada. Es una pena no puedan limpiar esas veredas, pero insisto: no tiene que ver con lo que es el hotel, que es muy bueno.

6/10

Las camas bastante viejas, las sabanas, no suaves y no se descansa los colchones undidos!

10/10

Excelente

8/10

Todo el personal OK.

10/10

Muy bien

10/10

Muy buena elección. Excelente ubicación. Hotel se encuentra a una cuadra y media del sector central de la Avenida Paulista, y a tres del metro (entre estaciones Consolacao y Trianon-Masp). Dispone de espacios amplios y cómodos. Excelente desayuno y atención de su personal.

10/10

8/10

Estube solo una noche y salí muy temprano en la mañana asi que no puedo evaluar el desayuno pero el resto esta muy bien, habitación amplia, muy buena cama, muy comoda y el baño tiene una ducha fenomenal.

2/10

Desde el inicio la estadía fue mala, primero nos asignaron una habitación en la que habían huéspedes. Luego nos dieron una habitación en la cual había una plaga de polillas, larvas y bichos en las cortinas. Horas mas tarde pedí room service y la ensalada "del chef" que en el menú aparecía con muchos ingredientes apetitosos, llegó al cuarto sólo con dos de ellos (lechuga y pollo). Ademas el lavamanos estaba tapado y la mugre en las ventanas casi no permitía la vista al exterior. Mi estadía estaba programada solo para una noche, si hubiese sido por mas tiempo sin duda habría dejado el hotel.

8/10

No sirve el internet en todos los cuartos (tuvieron que darme otro cuarto de menor calidad pero con internet) y en este cuarto, se bloqueó la cerradura elecrónica dos veces, por lo que requerí ayuda para entrar dos veces.