2 restaurantes, se sirve desayuno

Opiniones sobre Hilton Sao Paulo Morumbi

5 out of 5
Hilton Sao Paulo Morumbi
Av. das Nacoes Unidas 12901, Torre Leste, São Paulo

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 636 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 224 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 76 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 36 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 28 de 1000 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Antonio

No le gustó: Personal y atención
no vuelvo a este hotel recepcion siempre vacia
Recepcion no es educada ni atenta. Pagos un servicio deluxe y no hay nadie en recepcion deluxe, para que de paga entonces para ir a recepcion normal. Siempre problemas con recepcion de bloquear el dinero de targetas y adicionalmenre te hacen pagar el total de la factura. Es una verguenza la pesima calidad de atencion en recepcion. Los restauarentes la atencion muy buena. Que capaciten a gente para el cargo ! Eata claro que ya me canse, siempre es lo mismo , no vuelvo nunca mas
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 19 feb. 2024
Estimado Antonio,Agradecemos sinceramente sus comentarios y lamentamos que no haya estado completamente satisfecho con su estadía.Le aseguro que no es el servicio que buscamos en Hilton Morumbi.Sus comentarios fueron llevados a nuestro Comité Ejecutivo para asegurar la revisión de los procesos y el entrenamiento de nuestros miembros de equipo.Esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro. Nos encantaría tenerlo una vez más para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia de viaje.Atentamente,

10/10 Excelente

Nelly Ivonne

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente lugar , buen desayuno. Buena ubicación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 13 dic. 2023
Estimada Nelly, Gracias por dedicar un momento para compartir su experiencia. Nos quedamos muy contentos en saber que cumplimos con sus expectativas.Siempre es gratificante saber que nuestra estructura y equipo fueron especiales.Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Adolfo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opcion y céntrica para el trafico de Sao Paulo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
All good
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Hector Daniel

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 10 oct. 2023
Prezado Sr. Hector,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,

10/10 Excelente

VICTOR GABRIEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Total great
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 22 feb. 2023
Dear Victor,Thank you for taking the time to review our property.We are glad to hear that we meet your expectations.We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.Kind Regards,

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Oscarina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

6/10 Aceptable

Raul

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alguna vez habra sido un gran hotel. Urge una renovación muy importante. Los servicios tambien venidos a menos.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Abel

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Excellent hotel. Reason why I’ve returned for the third time!!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Karla A

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estancia 🇲🇽
Todo perfecto Me encantooooo
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Edgar

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La alberca estaba muy sucia El personal desmotivado La habitación desprovista de amenidades
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Miguel Angel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La vista del hotel es espectacular y está en zona corporativa. Sin duda volvería
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Nunca cumplieron con limpiar la habitación por más que llamé y solicité
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Gustavo Almeida el 3 oct. 2021
Hola, Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estadía en el Hilton São Paulo Morumbi. Es muy importante para nosotros saber lo que piensan los huéspedes sobre nuestros servicios. Nuestro objetivo es cumplir y superar las expectativas de todos de la mejor manera posible. Lamentamos mucho que su habitación no se haya limpiado según lo solicitado. Entendemos por qué esto le ha causado tantas molestias y queremos asegurarle que este no es el estándar que ofrece nuestro hotel. Sus comentarios se han enviado a nuestro departamento de limpieza, así como a nuestro Gerente de Servicios al Huésped, Fabio Belletti, para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel para que podamos revertir la impresión que tuvo de su última estadía. Tuyo sinceramente, Gustavo Almeida - Subgerente de Front Desk

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

LUIS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen lugar
Agradable estancia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

10/10 Excelente

Cristina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Increíble, cómodo limpio y ordenado. Todo el personal muy atento y cordiales. Excelente servicio, lo mejor el acceso al shopping desde el hotel.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Felipe Vasconcellos - Hilton São Paulo Morumbi el 13 dic. 2019
Hiola Cristina, Muchas gracias por responder el formulario de evaluación de Hilton São Paulo Morumbi. Estamos muy felices en saber que usted estuvo satisfecha con la hospitalidad de nuestro equipo y servicio. Esperamos recibirla en nuestro hotel otra vez. Saludos Cordiales;

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco. Seu comentário é muito importante para nós. Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo. Atenciosamente, Fabio Belletti Gerente de Atendimento ao Hóspede

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No me gusto la habitación. Se me hizo vieja y es de las remodeladas. La regadera olía a caño. El lavabo tardaba en irse el agua. Los muebles tenían varios golpes. No había agua de cortesía en la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de FB el 19 feb. 2021
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos muy felices en saber que usted está satisfecho con su experiencia en nuestro hotel! Su satisfacción nos da más energía y motivación para continuar nuestro trabajo, entregando un servicio sólido y agradable para nuestros clientes. Su clasificación fue pasada a los miembros de nuestra equipe y fue muy apreciado. Esperamos recibirlo en nuestro hotel otra vez. Saludos cordiales, Fabio Belletti Guest Service Manager

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
un pequeño paso en Brasil
excelente
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Felipe Vasconcellos el 29 jul. 2019
Obrigado pela avaliação! Atenciosamente, Felipe Vasconcellos - Hilton São Paulo Morumbi

10/10 Excelente

luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco. Seu comentário é muito importante para nós. Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo. Atenciosamente, Fabio Belletti Gerente de Atendimento ao Hóspede

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien todo en general bravo gran opción de hospedaje
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Giovana Tiemi el 4 jun. 2019
Thank you very much for your review! We look forward for your next visit! Giovana - Hilton São Paulo

10/10 Excelente

DORIAN JOSE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Felipe Vasconcellos el 23 abr. 2019
Olá Dorian Jose, Obrigado pela sua avaliação. Esperamos recebê-lo novamente em breve. Atenciosamente, Felipe Vasconcellos - Assistente Administrativo de Vendas

6/10 Aceptable

Antonio

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Avisar a recepcion que te hagan la habitacion
El ultimo dia no hicieron la habitacion , no revisan si las habitaciones estan hechas o no.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco. Seu comentário é muito importante para nós. Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo. Atenciosamente, Fabio Belletti Gerente de Atendimento ao Hóspede

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel no muy bien ubicado, personal agradable y habitación acorde a su categoría,
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Mayra Mamede el 28 dic. 2018
Thank you very much for your review! We look forward for your next visit! MAYRA MAMEDE I Departamento de Marketing – Marketing Department

6/10 Aceptable

Claudio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Colapsa con mucha gente
El area de desayuno esta MUY llena en las mañanas, y las mesas son MUY INCOMODAS.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco. Seu comentário é muito importante para nós. Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo. Atenciosamente, Fabio Belletti Gerente de Atendimento ao Hóspede

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco. Seu comentário é muito importante para nós. Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo. Atenciosamente, Fabio Belletti Gerente de Atendimento ao Hóspede

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nos encantó ... muy buena experiencia
Muy bien ubicado en nueva zona financiera de Sao Paulo. Instalaciones excelentes. Buena variedad y calidad en desayuno. Muy buena atención del personal. La habitación con una excelente vista al puente Octavio Frias. Y las condiciones muy cómodas y confortables en la habitación.
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco. Seu comentário é muito importante para nós. Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo. Atenciosamente, Fabio Belletti Gerente de Atendimento ao Hóspede

8/10 Bueno

Rodolfo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2017
Respuesta de fb el 19 feb. 2021
Obrigado por dedicar tempo compartilhando sua experiência conosco. Seu comentário é muito importante para nós. Conte conosco para sua próxima hospedagem em São Paulo. Atenciosamente, Fabio Belletti Gerente de Atendimento ao Hóspede

10/10 Excelente

Thiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Was a great experience
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 13 may. 2024
Prezado Sr. Thiago,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,

10/10 Excelente

Maximo, Miami

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 8 may. 2024
Prezado Sr. Maximo,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,

10/10 Excelente

Ruben

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente para relajarse
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 11 mar. 2024
Estimado Ruben,Gracias por dedicar un momento para compartir su experiencia. Nos quedamos muy contentos en saber que cumplimos con sus expectativas.Esperamos darle el bienvenido de nuevo en un futuro próximo.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 22 feb. 2024
Prezado Sr. Juan,Gostaríamos de expressar nossa gratidão pelo tempo que dedicou para avaliar sua estada em nosso hotel. É muito gratificante saber que conseguimos atender às suas expectativas e proporcionar uma estadia agradável.Estamos ansiosos para recebê-lo de volta ao Hilton São Paulo Morumbi.Atenciosamente,

10/10 Excelente

Guilherme

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfeito!
Hotel maravilhoso, atendimento excelente, comida boa … tudo incrível
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 20 feb. 2024
Prezado Sr. Guilherme,Queremos expressar nossa sincera gratidão pelo tempo dedicado a avaliar sua estadia no Hilton São Paulo Morumbi. É muito bom saber que conseguimos atender às suas expectativas e proporcionar uma experiência satisfatória.Estamos ansiosos para recebê-lo de volta em um futuro próximo.Atenciosamente,

8/10 Bueno

Elen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 19 feb. 2024
Prezada Sra. Elen,Gostaríamos de expressar nossa gratidão pelo tempo que dedicou para avaliar sua estadia em nosso hotel. É muito gratificante saber que conseguimos atender às suas expectativas e proporcionar uma hospedagem agradável.Estamos ansiosos para recebê-la de volta ao Hilton São Paulo Morumbi.Atenciosamente,

10/10 Excelente

Mauro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Atendimento impecável
O Filipe que nos recebeu na recepção foi incrível, de uma gentileza e cortesia inesquecíveis.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - General Manager Assistant el 6 feb. 2024
Prezado Sr. Mauro,Muito obrigada por dedicar um momento seu para compartilhar sua experiência conosco. É muito importante para nós sabermos a opinião dos hóspedes sobre nossos serviços.É sempre gratificante saber que a nossa equipe foi especial!Seus elogios foram repassados aos nossos membros de equipe também, em especial ao Filipe.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,

4/10 Mediocre

Flavia

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

severino fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 23 ene. 2024
Prezado Sr. Severino Fernando,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,

8/10 Bueno

Caíque

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 23 ene. 2024
Prezado Sr. Caíque,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que, de uma forma geral, sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,

10/10 Excelente

Daniela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente!
Incrível! Muito agradável.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 23 ene. 2024
Prezada Sra. Daniela,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeita.Esperamos recebê-la de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,

10/10 Excelente

Tony Gomes

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 19 ene. 2024
Prezado Sr. Tony,Muito obrigado pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,

10/10 Excelente

Raul

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 17 ene. 2024
Prezado Sr. Raul,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito.Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,

10/10 Excelente

ANDRE LUIS

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 10 ene. 2024
Ficamos felizes em saber que você achou a estada no Hilton São Paulo Morumbi agradável.Aqui na Hilton temos um propósito garantir que cada hóspede se sinta cuidado, respeitado e valorizadoEsperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.

10/10 Excelente

paulo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 10 ene. 2024
Ficamos felizes em saber que você achou a estada no Hilton São Paulo Morumbi agradável.Aqui na Hilton temos um propósito garantir que cada hóspede se sinta cuidado, respeitado e valorizadoEsperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.

10/10 Excelente

Pedro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Anne el 6 ene. 2024
Prezado Pedro,Agradecemos por avaliar nosso hotel Hilton Morumbi, durante a sua estada.Ficamos felizes em saber que ocorreu tudo bem, durante a sua hospedagem. Esperamos revê-lo em breve. Atenciosamente

8/10 Bueno

Anna K

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ótima opção para famílias em feriados.
O café da manhã é muito bom, outro diferencial é a piscina e o espaço kids. Ótima opção para famílias em feriados.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 24 dic. 2023
Prezada Sra. Anna, Muito obrigado pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e que pode desfrutar de nossa piscina e também do espaço kids. O nosso espaço é pensado com muito carinho para que toda a família possa aproveitar sua hospedagem conosco! Esperamos recebê-los de volta ao nosso hotel em um futuro próximo. Atenciosamente,

10/10 Excelente

FLAVIO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Gera el 24 dic. 2023
Prezado Sr. Joaquim, Muito obrigado pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito. Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo. Atenciosamente,

10/10 Excelente

severino fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
maravilha
maravilha
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 24 dic. 2023
Prezado Sr. Severino, Muito obrigado pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito. Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo. Atenciosamente,

8/10 Bueno

LEONARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel, só não é muito próximo dos comércios, restaurantes e etc., quanto outros, mas vale à pena
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 24 dic. 2023
Prezado Sr. Leonardo, Muito obrigado pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeito. Esperamos recebê-lo de volta ao nosso hotel em um futuro próximo. Atenciosamente,

10/10 Excelente

Joana

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Renata Craveiro - Assistente da Gerência Geral el 18 dic. 2023
Prezada Sra. Joana,Muito obrigada pelo tempo que dispensou para avaliar sua estada no Hilton São Paulo Morumbi.Ficamos felizes em saber que sua estada conosco foi agradável e lhe deixou satisfeita.Esperamos recebê-la de volta ao nosso hotel em um futuro próximo.Atenciosamente,