Hotel Glória

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Sao Gabriel con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LED
Baño privado
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación triple estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LED
Baño privado
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 Double Bed OR 1 Twin Bed

Habitación cuádruple estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión LED
Baño privado
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 1 Double Bed OR 2 Twin Bunk Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
R. General Marques 463 Centro, Sao Gabriel, RS, 97300-000

Puntos de interés

  • Pavilhão Carrera de Kart - 2 min en auto - 1.4 km

Restaurantes

  • ‪Cacau Show - ‬8 min a pie
  • ‪Chopperia - ‬12 min a pie
  • ‪Clock's Bar - ‬7 min a pie
  • ‪Avenida Lanches II - ‬2 min a pie
  • ‪Padaria Moderna - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Glória

Hotel en Sao Gabriel Centro
Si te hospedas en Hotel Glória, disfrutarás de tu estadía con desayuno buffet incluido, un servicio de lavandería/tintorería y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre y una piscina para niños
  • Estacionamiento gratis
  • Personal multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y áreas para no fumadores
  • Resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Hotel Glória, todas las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:30 a 09:30
  • Un restaurante

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil

Para familias

  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite

Más

  • Aire acondicionado regulable

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y luces al exterior

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hotel Glória?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre y una piscina para niños.

¿Hotel Glória acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Glória?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Glória?

Horario de check-in: 12:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Glória?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Glória?

Este hotel en Sao Gabriel Centro se encuentra a 1,4 km de Pavilhão Carrera de Kart.

Opiniones

Opiniones de Hotel Glória

6,4

6,4

Limpieza

4,0

Servicios

7,0

Personal y atención

6,2

Cuidado del medio ambiente

5,8

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 16 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 4 de 16 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 16 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 16 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 16 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Gabriela Veronica

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

2/10 Terrible

JOSE LUIS

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pesimo, hotel de 1/2 estrella, no acorde con el costo de la estadia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

6/10 Aceptable

ANDRES

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Cintia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Viaje en familia, en tránsito

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Cintia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Viaje en familia por una noche

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Olooooorrrrrrr a cloacas

Me tocó habitación del 3 piso , la verdad terrible el olor a podrido que salía de la cloaca del baño , bidet estaba puesto pero sin desagüe , me di cuenta cuando lo use que chirriaba toda el agua afuera , fíjense de llamar a un plomero , hagan sifón en la rejilla de baño , de esa manera no emana olores , tuve que estar la estadía con el baño cerrado , vomitivo el olor ,
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

8/10 Bueno

Carlos Paolo

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

2/10 Terrible

Pablo

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

2/10 Terrible

Fernando

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dice que son 3 estrellas y no llega a 2, se aprovechan y cobran mucho por la temporada. Muy mal estado general y falta limpieza...
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Vagner

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

BENASSI

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

8/10 Bueno

ildo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención

Satisfeito e voltaria a hospedar-me neste hotel.

Hotel simples, mas que atende o hóspede de forma razoável. Café comum, mas com ingredientes alimenticios fresquinhos.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

6/10 Aceptable

Renato

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Carlos Eduardo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

SERGIO DIVINO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Boa localização e bom atendimento

Boa localização, bom atendimento, só achei o quarto pequeno, sem armário para colocar roupas e precisa efetuar a troca do chuveiro, café da manhã simples, mas atende as necessidades, o atendimento e a limpeza são bons.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021