Exterior

Opiniones sobre InterContinental Santiago, an IHG Hotel

4.5 out of 5
InterContinental Santiago, an IHG Hotel
Av. Vitacura 2885, Las Condes, Santiago, Region Metropolitana

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 102 de 285 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 89 de 285 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 46 de 285 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 28 de 285 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 20 de 285 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tks
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

IVAN EUDALDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nos encantó, la limpieza excelente , el hotel muy bonito. El personal muy amable
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ignacia Jara A. el 11 abr. 2024
Estimado Iván Eduardo, Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos mucho su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos. Cordialmente, Ignacia Jara A.Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Ignacia Jara A. el 21 feb. 2024
Estimado huésped, Muchas gracias por su evaluación acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su experiencia con nosotros. Esperamos recibirlos nuevamente en el futuro para cuidar de su estadía. Cordialmente, Ignacia Jara Guest Experience Managerignacia.jara@interconti.cl

8/10 Bueno

Javier

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel, excelente la limpieza y ubicación. Lo malo tener que pedir todo al room service, a pesar de haber dejado garantía el frigobar estaba vacio
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es muy buen hotel, puede ser excelente.
El check in fue excelente, los conserjes son atentos y tienen buena predisposición. Subiendo a la habitación, el frigobar estaba vacio, esta la posibilidad de llamar al room service las 24hs. pero no es la misma Inmediatez de tenerla a mano. Reservé para dos personas: habia una sola bata y un solo par de pantuflas. En líneas generales el hotel es lindo, habitaciones amplias, limpio. "La vista a la ciudad" de mi habitación King Size Premium (o algo asi)es a un edificio interior. Me falta probar el desayuno. Tiene todo el potencial pero pequeños detalles hacen que la experiencia al cliente sea la mejor
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

GUILLERMO

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Mediocre

Blanca

Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

PABLO

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Susana

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Nicolas

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No respetan las condiciones de hoteles.com
El hotel en si aceptable, bien ubicado, buen desayuno. En la pagina dice habitación doble hasta para 4 personas, pero cuando llegas dicen que solo es para dos adultos y un niño, y te cobran 20 dólares mas por día, por niño mayor de 12 años, . Las formas de la jefa de recepción de mala manera y tono, te explica que el problema es hoteles.com y no ellos; al final ya estaba ahi con la familia, así que pague el extra pero no me pareció correcto. Por lo demás, todas las otras personas del hotel muy amables, en especial Jose del concierge que nos apoyo con varios tours..
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Josue Eduardo Martinez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

ignacio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Patricio

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente alternativa. En nuestro caso, una estadía corta con nuestra bebé. Pedimos comida a la habitación, usamos la piscina temperada, estuvo todo excelente.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

Francisco

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien ubicado, cómodo y conveniente, excelente relación costo calidad
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Jorge

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena opcion
Muy buen hotel, centrico y personal super amable.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Luciana Valderrama el 24 sept. 2019
¡Gracias por su feedback, Estamos para servirle!

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Luciana Valderrama el 24 sept. 2019
¡Gracias por su feedback, Estamos para servirle!

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Luciana Valderrama - Guest Relations Manager el 29 sept. 2019
I would like to thank you for taking the time to provide us with your feedback in regards to your experience at our Hotel. First and foremost I would like to start by apologizing to you for the situations you experienced at our hotel. I really hope you can give us a second chance to show you we are capable of doing better and providing you with high quality service you deserve.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente estadía. Buena ubicación, personal muy atento (tanto en la recepción como en el restaurante). La habitación impecable.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Roberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen bueno hotel. Excelente
Excelente
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Luciana Valderrama- Guest Experience Manager el 31 mar. 2019
Muchísimas Gracias por compartir su experiencia en InterContinental SANTIAGO. El feedback de nuestros huéspedes, es extremadamente valioso para nosotros y nos hace ser mejores cada día! En InterContinental Santiago siempre aspiramos a más y buscamos entregar la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes. Nuestro norte es crear grandes hoteles que los huéspedes aman y cuando recibimos feedback positivo nos refuerza que estamos por el camino correcto!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Luciana Valderrama el 21 ene. 2019
On behalf of InterContinental Santiago, we would like to thank you for your useful comments regarding your stay with us. We thank you for your time to answer our survey. It is very pleasing to us knowing that your stay has been satisfactory, since this indicates that our efforts to ensure our guests’ comfort and well-being have been accomplished. Best Regards, Luciana Valderrama Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Camilo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Luciana Valderrama el 21 ene. 2019
On behalf of InterContinental Santiago, we would like to thank you for your useful comments regarding your stay with us. We thank you for your time to answer our survey. It is very pleasing to us knowing that your stay has been satisfactory, since this indicates that our efforts to ensure our guests’ comfort and well-being have been accomplished. Best Regards, Luciana Valderrama Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Melissa

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Luciana Valderrama el 21 ene. 2019
On behalf of InterContinental Santiago, we would like to thank you for your useful comments regarding your stay with us. We thank you for your time to answer our survey. It is very pleasing to us knowing that your stay has been satisfactory, since this indicates that our efforts to ensure our guests’ comfort and well-being have been accomplished. Best Regards, Luciana Valderrama Guest Experience Manager

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
No había agua caliente para bañarme. Habitación pequeña.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

4/10 Mediocre

Marlon

Personal poco amable en recepcion
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

LuisMena, Costa Rica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La zona, es muy centrico y tienes multiples lugares al rededor. Comidas, oficinas , etc.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

ronald

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo están remodelando y comienzan con la bulla d ela Construccion a las 10 AM el fin de semana todo el dia
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia
Esta primera experiencia mía en el Intercontinental Santiago ha sido realmente muy buena. Sin duda volveré.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018

4/10 Mediocre

Jairo

Habitaciones muy viejas.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Roberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente atención
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

2/10 Terrible

Marce

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible, es un hotel abandonado, una casa fantasma donde todo falla y además tiene un servicio pésimo. Ponen su tarifa no reembolsable por que saben que cuando uno llega allí lo único que va a querer es irse y que le regresen el dinero. Es un hotel que vive de nombre por que sus comodidades son inexistentes.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

10/10 Excelente

Gabriela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

6/10 Aceptable

Mario

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejorar habitaciones antiguas
En general, no me gustó la estadía en el hotel. Me he quedado varias veces en el hotel, pero esta vez me dieron una habitación antigua, televisor antigua, no funcionaba el aire acondicionado, no funcionaba bien la cafetera de la habitación, el friobar no enfriaba muy bien. Creo que debería remodelar esas habitaciones.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En general muy buen servicio, atención. La ubicación es hermosa. Mi único comentario es cn el colchon y las almohadas, para mi, el colchon no muy firme y las almoahadas muy aguadas. Los aparatos dle gimnasio son viejos. Fuera de eso, todo muy bien.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

6/10 Aceptable

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En las dos noches no nos hicieron la habitación

10/10 Excelente

Ivonne

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Juan Sebastian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cuidado!
wifi y parking no incluidos en el precio de la habitación... una locura para un hotel de esta categoría. 25 dólares cada ítem por noche. El resto perfecto. Excelente zona, pileta climatizada y gim 24 hs.

10/10 Excelente

Sharon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravillosa experiencia
Quedamos encantados con el hotel, fue toda una maravilla, la vista, la localización, LA PISCINA! Una maravilla complega, lo recomendamos completamente.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

8/10 Bueno

Gonzalo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
OK
Todo bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

8/10 Bueno

Alvaro

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones tienen equipamiento de hace 15 años atrás....radio, tv. Los papeles murales algo sucios y despegados....falta remodelar. Ascensores antiguos
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

8/10 Bueno

Susan

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

10/10 Excelente

francisca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super bien ubicado, mucha oferta gastronómica y turística en el entorno del hotel, sin necesidad de automovil.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

8/10 Bueno

drago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017