Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Métodos de ingreso
Bienvenida por parte del anfitrión
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Preguntas frecuentes
¿Hoteles Capsula Machupicchu acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hoteles Capsula Machupicchu?
Esta propiedad no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Hoteles Capsula Machupicchu?
Horario de check-in: 15:00-23:00. No es posible hacer el check-in después de hora.
¿A qué hora es el check-out en Hoteles Capsula Machupicchu?
Check-out: 10:30.
¿Dónde se encuentra Hoteles Capsula Machupicchu?
Este lodge de Santa Teresa se encuentra a 15,7 km de Aguas termales de Cocalmayo y a 17,5 km de Urubamba River.
Opiniones de Hoteles Capsula Machupicchu
Opiniones
6,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 2 opiniones
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 2 opiniones
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 2 opiniones
2 - Terrible
1
6,0/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
2,0/10
Servicios
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Kris
Viajó con su familia
1 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Best view for the price !
This was incredible. If you are looking for a 5 star resort this may not be for you , but if you want a real authentic experience with an incredible view , I mean incredible. (This is saying a lot as I am from Alaska and have a high level of expectation for views ) the family that runs the base camp and restraint were so sweet this was one of the most memorable stays I’ve had in my life. Can’t wait to plan my trip back here!
Kris
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
2/10 Terrible
Cliente verificado
24 sept. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
If it is advertised as hotel with postapocaliptic experience, it could be a thing :-) Otherwise, great idea, great on pictures but in reality neglected is nice word. Abandoned would be proper one. Though, somebody left us clean bed sheet to find the only non-abandoned part. Altogether, making it experience like one from movie The Road (2009). We feared so much we barely slept.
To be fair, if owner invest small amount of effort into maintaing the complex, it could be one of the best accommodation I have slept in. He may start with adding toilet board, flushing toilet before new guests arrive and fixing the holes in the floor and glass in the windows so that all insect from neighborhood is not invited to room once you turn your light on.