Iglesia Católica Santa Rosa de Lima - 5 min en auto
Blue Hole (cueva) - 6 min en auto
Guadalupe County Hospital - 6 min en auto
Santa Rosa Lake State Park - 19 min en auto
Restaurantes
McDonald's - 2 min en auto
Silver Moon Cafe - 2 min a pie
Dairy Queen - 1 min a pie
Chico's Tortas y Piñas Lokas - 2 min en auto
Popeyes Louisiana Kitchen - 13 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Blue 66
También se incluyen los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Check-out exprés, recepción disponible las 24 horas y áreas para no fumadores
Personal multilingüe
Características de las habitaciones
En Hotel Blue 66, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con bañeras profundas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones LCD con canales de televisión premium
Refrigeradores, microondas y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, gratuito, con vigilancia y no techado en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Food and drink
Free continental breakfast available daily 6:00 AM–9:00 AM
Things to do
9 holes of golf
Para familias
Lavandería
Microondas
Refrigerador
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Personal multilingüe
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Escaleras con barandas
Acceso único por escalera a los pisos superiores
Entrada bien iluminada
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Baño público con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Colchón con pillow-top
Baño
Bañera profunda
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Bañera con ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión digitales
Televisión LCD
Canales de televisión premium
Alimentos y bebidas
Microondas
Refrigerador
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Llamadas locales gratuitas
Llamadas de larga distancia gratuitas
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Teléfono
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay areneros para gatos
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Blue 66?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Hotel Blue 66
Opiniones
6,4
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 15 opiniones" "
10 - Excelente
4
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 15 opiniones" "
8 - Bueno
2
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 15 opiniones" "
6 - Aceptable
4
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 15 opiniones" "
4 - Mediocre
3
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 15 opiniones" "
2 - Terrible
2
7,0/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
5,4/10
Servicios
5,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Esther
3 may. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel was closed for remodeling and were not notified of the closure.
Esther
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
4/10 Mediocre
Maria
27 abr. 2023
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Renovations not reported on hotels.com site
This hotel is undergoing renovations. No breakfast or coffee. No amenities as advertised on site. Very disappointing. Scary to drive up and see piles of debris everywhere.
Maria
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
8/10 Bueno
Donnie
10 abr. 2023
Donnie
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
4/10 Mediocre
Brian
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
10 abr. 2023
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Web site did not mention the facilities was being renovated.
Brian
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
Theodore
8 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Theodore
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
8/10 Bueno
Penny
Viajó con su pareja, Viajó con mascotas
5 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I didn’t like the fact there was a sign posted $10. pet fee then was charged $40. a day after my check out. I didn’t like the upkeep with unlocking the door for morning coffee then there was no coffee.
Penny
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
6/10 Aceptable
Roland
Viajó con su pareja
3 abr. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Property was beginning a big renovation project so lots of construction materials around and oil area closed
Roland
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
Jaime
30 mar. 2023
Jaime
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
2/10 Terrible
Sarah
29 mar. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I found what could only be bed bugs in my room. The first one was on my bed, the second was on the trash can and when I started searching for more there was one crawling on me. I’ve taken pictures of each one and talked to the worker at the front desk. I had to go to another hotel because I would not have been able to sleep in that room or any other room on the hotel at that point. I wanted to get my luggage and belongs out of there. The entire hotel was a mess and apparently under a huge remodeling project. I can deal with remodeling and most insects to be honest but not bed bugs. For what it’s worth, the worker at the front desk was very nice and apologetic.
Sarah
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
6/10 Aceptable
Michael
28 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
the hotel was undergoing renovation so it was not as nice as advertised.