Hotel Santa Luzia

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Santa Luzia con servicio de recepción las 24 horas y cafetería

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Santa Luzia

Desayuno buffet diario (BRL 19 por persona)
1 habitación, minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Recepción
Exterior
1 habitación, minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación individual estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Secador de pelo
Minibar
Vía satélite
Escritorio
  • 15 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación doble estándar de uso individual

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Secador de pelo
Minibar
Vía satélite
Escritorio
  • Capacidad para 1
  • 1 cama Queen size

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
  • 15 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación individual estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Secador de pelo
Minibar
Vía satélite
Escritorio
  • Capacidad para 1
  • 2 camas individuales

Habitación doble estándar, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Secador de pelo
Minibar
Vía satélite
Escritorio
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Avenida das Industrias, 398 Vila Olga, Santa Luzia, MG, 33030-510

Puntos de interés

  • Centro administrativo de Minas Gerais - 10 min en auto - 10.6 km
  • Shopping Estação BH - 12 min en auto - 13.1 km
  • Laguna Pampulha - 16 min en auto - 16.7 km
  • Minas Shopping - 17 min en auto - 14.4 km
  • Estadio Mineirão - 20 min en auto - 19.6 km

Opciones de transporte

  • Santa Luzia Station: 15 minutos a pie
  • Estación de metro Waldomiro Lobo: 21 minutos en auto
  • Aeropuerto de Belo Horizonte (PLU): 35 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Rota 43 Tap House - ‬16 min a pie
  • ‪Panificadora Pão Mais - ‬13 min a pie
  • ‪Restaurante Pauterra - ‬3 min en auto
  • ‪Bar do Irei - ‬16 min a pie
  • ‪Restaurante Cantinho do Sabor - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Santa Luzia

Características destacadas de la propiedad
Hotel Santa Luzia cuenta con una cafetería y servicio de tintorería/lavandería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, asistencia turística y para la compra de entradas y áreas para no fumadores
  • Un ascensor, recepción disponible las 24 horas y una sala de computadoras
Características de las habitaciones
Las 50 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Duchas, secadores de pelo y shampoo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Portugués

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:00 a 10:00 por un recargo; 19 BRL por persona
  • Una cafetería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 5 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: BRL 19 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y detector de humo

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Santa Luzia acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Santa Luzia?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Santa Luzia?

Horario de check-in: 14:00-00:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Santa Luzia?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Santa Luzia?

Este hotel de Santa Luzia se encuentra a 15 km de Shopping Estação BH, Centro administrativo de Minas Gerais y Minas Shopping. Centro comercial Minas Casa y Casa de la cultura también se encuentran a 20 km. Santa Luzia Station se encuentra a 15 minutos caminando.

Opiniones de Hotel Santa Luzia

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 54 de 83 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 21 de 83 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 83 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 83 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 83 opiniones

9,4/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

FABRICIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2020

10/10 Excelente

Marli

Se hospedó 1 noche en mayo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Boa estrutura porem o ar nao gelava muito e o chuveiro nao esquentava. Pequenos detalhes que fazem muita diferença durante a hospedagem
Se hospedó 1 noche en mayo de 2020

10/10 Excelente

Wenderson Avelino

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Ótimo custo beneficio

Ótimo custo beneficio. RECOMENDO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

ALANA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Fabrício

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
hotel sonegou por mais de uma vez minha nota fiscal!!!
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
hotel sonegou nota fiscal ate hoje nao recebi a mesma !!!
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

TAYANA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Muito boa estadia

Tudo muito bom. A única coisa que tenho s reclamar foi o ar condicionado pingando muita água no quarto. Falaram que iam solucionar o problema mais não foi solucionado de imediato.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Daniel Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Excelente estadia!

O hotel é muito bom, confortável e agradável. Os funcionários muito educados.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Claudia C Gonzaga melo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Ótimo

Adorei O silêncio, a limpeza , o atendimento. Tudo muito tranquilo.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Ronaldo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel nota 10.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Lucas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hospedagem

Muito boa!
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Nilo L

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quarto muito confortável (boa cama e bom chuveiro). Mas não senti hospitalidade no momento do check in .
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Liliane

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

Maiara, Ipatinga

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
O estabelecimento é ótimo, só deveria ter alguma regra para que hóspedes não fiquem gritando e falando alto nas áreas sociais do hotel!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Itamar, Sapucaia

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
limpeza,funcionários prestativos,café da manhã muito bom
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

FabricioSDW, Nova Friburgo-RJ

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
O quarto acessível para cadeirantes é ótimo. Bem espaçoso e limpo, o banheiro também tem um espaço excelente para cadeira de rodas além de ser todo acessível.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A tranquilidade, silêncio no local, bom atendimento.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes acomodações e atendimento. Custo benefício muito bom
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
É necessário relatar duas ocorrências: 1. Fiz o check in rapidamente e sem contratempos. Fui instalado no quarto 222, deixei minha mochila e saí, com minha esposa, para resolver os assuntos pelos quais estava naquela cidade. À noite, retornamos, por volta das 21h, cansados e precisando descansar. Passamos pela recepção, informei que estava hospedado, mostrando, inclusive, o cartão de acesso, com o número do quarto impresso e subimos. Tentei várias vezes abrir a porta, sem sucesso, e, pensando que o cartão estava desmagnetizado, comecei a retornar à recepção para resolver, quando outro hóspede, em roupas de baixo, abriu a porta do quarto, informando que estava hospedado naquele quarto! Tomamos um susto com essa situação extremamente constrangedora!!! Informei que havia chegado mais cedo e colocado minha mochila no quarto. Ele informou que, de fato, encontrou uma mochila no quarto quando entrou e que informou a recepção do hotel, que a recolheu. Achei um absurdo esta situação e só não saí do hotel por não haver muitas opções na região e por estar muito cansado. Fomos reconduzidos a outro quarto, mas o constrangimento foi grande, além da certeza de o estabelecimento ter uma péssima organização; 2. O café da manhã tinha mamão podre! Tomamos café e saímos sem sequer avistar um único funcionário! Se precisássemos de alguma coisa, sequer tínhamos a quem nos dirigir!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019