Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 153 de 475 opiniones" "
10 - Excelente
153
Evaluación: 8 - Bueno. 143 de 475 opiniones" "
8 - Bueno
143
Evaluación: 6 - Aceptable. 76 de 475 opiniones" "
6 - Aceptable
76
Evaluación: 4 - Mediocre. 45 de 475 opiniones" "
4 - Mediocre
45
Evaluación: 2 - Terrible. 58 de 475 opiniones" "
2 - Terrible
58
7,8/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
6,8/10
Servicios
7,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Rosa
25 abr. 2024
Excelente todo
Rosa
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Barcelo Montelimar el 29 abr. 2024
Estimado clienteGracias por este maravilloso comentario. Nos encanta saber que cumplimos con sus expectativas. Le esperamos pronto. Saludos,
10/10 Excelente
Alba
23 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy Excelente
Alba
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Barcelo Montelimar el 23 abr. 2024
Estimado cliente Agradecemos su confianza al disfrutar de sus vacaciones con nosotros. Nos encanta saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos atenderle pronto. SaludosBarcelo Montelimar
10/10 Excelente
Julio
Viajó con su familia
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue una bonita experiencia
Julio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 18 abr. 2024
Estimado cliente Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que pudimos cumplir con sus expectativas. Saludos, Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Rodolfo
11 abr. 2024
Rodolfo
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 15 abr. 2024
Estimado cliente Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Montelimar; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Gracias y esperamos poder atenderle pronto. Saludos,
10/10 Excelente
Kevin
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo
Kevin
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 4 abr. 2024
Estimado cliente Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.Esperamos poder atenderle pronto. Saludos Barcelo Montelimar
8/10 Bueno
Esther
Viajó con su familia
25 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un trabajo de jardinería muy bueno, paisajes hermosos. Muchos árboles que hacen muy amena la caminata en las instalaciones. La piscina bien limpia y agradable. Linda playa.
Esther
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 31 mar. 2024
Estimado clienteMuchas garcias por compartirnos su valoración sobre su reciente estancia. Nos encanta saber que las instalaciones y el personal cuplió con sus expectativas. Saludos Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Mariela
23 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Mariela
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 26 feb. 2024
Estimado cliente Agradecemos su excelete valoración a su estancia. Nos encanta saber que cumplimos con sus expetativas. Esperamos poder atenderle pronto. Saludos Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
DANNY ENMANUEL
11 feb. 2024
DANNY ENMANUEL
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 26 feb. 2024
Estimado cliente Agradecemos su excelete valoración a su estancia. Nos encanta saber que cumplimos con sus expetativas. Esperamos poder atenderle pronto. Saludos Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Brenda Priscila
28 ene. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Toda la atención es personalizada. Sin duda alguna, volveré pronto.
Brenda Priscila
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 2 feb. 2024
Estimado cliente Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Esperamos atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Pedro
25 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Pedro
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 2 feb. 2024
Estimado cliente Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Esperamos atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Ervin Alexander
25 ene. 2024
Ervin Alexander
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 25 mar. 2024
Estimado cliente Gracias por compartir su valoración sobre su reciente estancia en el hotel. Nos encanta saber que hemos cumplido con sus expectativas. SaludosBarcelo Montelimar
10/10 Excelente
Kevin
26 dic. 2023
Kevin
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 28 dic. 2023
Dear Guest We would like to express our gratitude for the comments you made about your recent visit. They help us to understand how our guests experience their stay with us. It is always our goal to achieve maximum customer satisfaction and we are delighted to hear that your holiday at Barceló Montelimar was an enjoyable one. We continuously strive to deliver high standards and to ensure that all our guests leave with beautiful vacation memories. Regards Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Javier
15 dic. 2023
Javier
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 23 dic. 2023
Estimado clienteLe damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.Saludos
2/10 Terrible
Vicente
1 dic. 2023
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estaba todo bien pero desgraciadamente nuestra habitacion el aire acondicionado no funcionaba no pedidos dormir por calor tratamos de reportarlo pero no habia personal para reparar el aire en ese momento entonces pasamos una terrible noche porque pagar esa cantidad de dinero y son aire a condicionado eso es terrible. Aparte el almuerzon y los snak que nos recibieron estubo terrible uno espere algo de buena calidad pero una de las opcoones de comida era higado eso no es comida para vaacionar eso lo compras en tu casa y la parte de.los snak el.supuesto pollo era mas bien peyejo frito y solo daban 2 y solo peyejo pues tratamos de mejorar ennambiente y adavtarnos pero si fue una mala experiencia y ni si quiera nos reconocieron algo
Vicente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 23 dic. 2023
Estimado cliente En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.SAludos, Barcelo Montelimar
8/10 Bueno
Randall
15 nov. 2023
Randall
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 17 nov. 2023
Estimado cliente Gracias por compartir su valoración sobre su reciente estancia. Esperamos poder atenderle pronto.Saludos
8/10 Bueno
Dora
27 oct. 2023
Dora
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 17 nov. 2023
Estimado cliente: Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Montelimar, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.
8/10 Bueno
karla
14 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I liked that the hotel was at all time safe but I didn’t like the pool hours closed 8 am to 7 pm they should extend hours till 10 pm ! Food wasn’t that great !
karla
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 16 oct. 2023
Dear Guest:Thank you very much for the time you spent to share your personal impressions of your stay at our Barceló Montelimar.We always welcome feedback, as it allows us to continually improve the experience we create for our guests. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.RegardsBarcelo Montelimar
10/10 Excelente
JENNY, choluteca
7 oct. 2023
JENNY
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 30 oct. 2023
Estimado clienteGracias por esta maravillosa valoración Esperamos poder atenderle pronto. SaludosBarcelo Montelimar
8/10 Bueno
Delmy
21 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Esta lindo pero necesita un poco más de mantenimiento
Delmy
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 25 sept. 2023
Estimado cliente: Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Saludos
10/10 Excelente
Ana
18 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ana
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 25 sept. 2023
Estimado cliente: Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Barceló Montelimar y agradecemos su amable recomendación. Saludos, Barcelo Montelimar
8/10 Bueno
Rusell
11 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hay que mejor Menú del Restaurante
Rusell
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 13 sept. 2023
Estimado cliente: En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.Saludos, Barcelo Montelimar
8/10 Bueno
Diana
10 sept. 2023
Diana
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 4 oct. 2023
Estimado cliente: Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto. Saludos,
10/10 Excelente
Julio
Viajó con su pareja
19 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everyone
Julio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 21 ago. 2023
Estimado cliente: Gracias por su valoración de su reciente estancia. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.
6/10 Aceptable
Gioconda
Viajó con su familia y niños pequeños
17 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En aspecto General muy buena, lo que es comida deberian de cambiar el menu , en Calida , no me gusto bebida mala .
Gioconda
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 18 ago. 2023
Estimado cliente: Gracias por compartirnos su experiencia de vacaciones con nosotros. Sus comentarios nos permitirán tomar acciones correctiv spara mejprar nuestros servicios. Esperamos poder atenderle pronto. Saludos,
10/10 Excelente
Ixzel
Viajó con su familia y niños pequeños
15 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta muy lindo
Ixzel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 15 ago. 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por compartirnos la valoración de su reciente experiencia de vacaciones en Barcelo Montelimar. La satisfacción y buen servicio a nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Esperamos poder servirle nuevamente. Saludos, Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Christian
1 ago. 2023
Christian
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 21 ago. 2023
Estimado cliente: Gracias por su valoración de su reciente estancia. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente. Saludos,
8/10 Bueno
Eric
28 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Eric
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 31 jul. 2023
Estimado cliente: Gracias por compartirnos su valoración sobre su reciente estancia. Esperamos tenr la oportunidad de servirle nuevamente. Saludos, Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Jaime
Viajó con su familia
27 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones
Jaime
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 27 jul. 2023
Estimado cliente: Gracias por su maravillosa reseña, nos encanta saber que cumplimos con sus expectativas. Saludos,
8/10 Bueno
america
15 jul. 2023
america
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 15 ago. 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por compartirnos la valoración de su reciente experiencia de vacaciones en Barcelo Montelimar. La satisfacción y buen servicio a nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Esperamos poder servirle nuevamente. Saludos, Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Juan
12 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente para pasar unos días relajado con todo incluido
Juan
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 12 jul. 2023
Hola,Gracias por compartir su valoración sobre su reciente visita a Barceló Montelimar. Nos encanta saber que cumplimos con sus expectativas. Esperemos tener la oportunidad de atenderle pronto. Saludos desde Barceló Montelimar
8/10 Bueno
María del Pilar
Viajó con su familia
11 abr. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Entorno con mucha vegetación. Playa excelente. Las habitaciones con poco mantenimiento. No hay wifi free.
María del Pilar
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 12 abr. 2023
Estimado cliente, Gracias por compartirnos su opinión respecto a su ultima estancia con nosotros, nos encanta saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos servirle nuevamente.Saludos, Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Fernando
19 feb. 2023
Fernando
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 21 mar. 2023
Estimado cliente, Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartirnos su experiencia de vacaciones con nosotros, estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos servirle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Carlos
15 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carlos
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 21 mar. 2023
Estimado cliente, Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartirnos su experiencia de vacaciones con nosotros, estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos servirle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Lester Manuel
Viajó con su pareja
6 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que no nos gusto fue la comida .
Único la naturaleza y su cuido.
Lester Manuel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 15 feb. 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Montelimar. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.Gracias por su opinión acerca de nuestros bufets, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y brindarle un excelente servicio. Saludos, Barceló Montelimar
10/10 Excelente
RONALD
Viajó con su pareja
2 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MEJORAR ATENCION AL CLIENTE MAS AMIGABLE...
RONALD
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 15 feb. 2023
Estimado cliente, La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.Estamos muy concernados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia. Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Hugo, Antioch
Viajó con su familia y niños pequeños
18 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito todo solo hace falta mejorar un poco la atención en el comedor
Hugo
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 24 ene. 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración y comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos poder atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar
8/10 Bueno
Oscar
Viajó con su pareja
16 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Oscar
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 24 ene. 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración y comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos poder atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Javier
11 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo el servicio el lugar muy acogedor definitivamente regresaria otra vez
Javier
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 24 ene. 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración y comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos poder atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Genny Said
2 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Genny Said
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 7 jul. 2023
Estimado clienteEn Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.Saludos,
10/10 Excelente
JUAN, Los Angeles
15 dic. 2022
JUAN
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
2/10 Terrible
Kyungsook
Viajó con su familia
30 oct. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En el baño no hay jabón, está muy sucio, es muy difícil usar la electricidad, no quiero volver.
Kyungsook
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
8/10 Bueno
Henry
Viajó con su familia
17 oct. 2022
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien
Para pasar en familia
Claro a cambiado ya no es lo mismo de antes
Henry
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Idalia
Viajó con su familia
15 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó, habíamos ido hace 8 años y todo sigue igual de excelente
Idalia
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
Juana Herminia Garcia
Viajó con su familia
29 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Juana Herminia Garcia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Barceló Montelimar el 12 oct. 2022
Estimado cliente, Gracias por compartirnos su reciente experiencia de vacaciones con nosotros. Nos encanta saber que pudo disfrutar de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto. Saludos,
10/10 Excelente
Jorge
25 sept. 2022
Jorge
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
2/10 Terrible
ortega, Pacifica
Viajó con su familia
19 sept. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La llave no abría la puerta,tuve que ir 3 veces a cambiarla.
La sopa helada y la comida tiene que mejorar.
ortega
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Barceló Montelimar el 23 sept. 2022
Estimado cliente, Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Pedimos disculpas ante las problemáticas que describe, sin duda son situaciones que no cumplen con nuestro estándar habitual de servicio. Tomaremos en consideración su opinión para tomar acciones que nos permiten mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto. Saludos,
8/10 Bueno
leyla
Viajó con su pareja
29 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo es un lugar muy bonito.
leyla
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Barceló Montelimar el 31 ago. 2022
Estimado cliente, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.Saludos, Barceló Montelimar
8/10 Bueno
Jorge
Viajó por negocios
30 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo esta bien, solo el aerea fumado para fumador lejos de todo, el baño del lobby es el mismo de la pequeña disco y comedor y los snack no se puede llevar nada a la piscina ..
Jorge
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Barceló Montelimar el 2 ago. 2022
Estimado cliente,
Gracias por compartirnos su opinión referente a su estancia en nuestro hotel. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, nuestro equipo tomará en consideración sus comentarios para tomar acciones que nos permitan mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto.
Saludos,
Barcelo Montelimar
10/10 Excelente
Carla
19 jul. 2022
Carla
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
6/10 Aceptable
José S
10 jul. 2022
José S
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Barceló Montelimar el 26 jul. 2022
Estimado cliente,
En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto y brindarle una mejor atención.
Saludos,
Barceló Montelimar