Vista aérea

Opiniones sobre Barceló Montelimar - All Inclusive

3.5 out of 5
Barceló Montelimar - All Inclusive
Carretera De Masachapa Km 65, San Rafael del Sur

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 153 de 475 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 143 de 475 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 76 de 475 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 45 de 475 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 58 de 475 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Rosa

Excelente todo
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Barcelo Montelimar el 29 abr. 2024
Estimado clienteGracias por este maravilloso comentario. Nos encanta saber que cumplimos con sus expectativas. Le esperamos pronto. Saludos,

10/10 Excelente

Alba

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy Excelente
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Barcelo Montelimar el 23 abr. 2024
Estimado cliente Agradecemos su confianza al disfrutar de sus vacaciones con nosotros. Nos encanta saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos atenderle pronto. SaludosBarcelo Montelimar

10/10 Excelente

Julio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue una bonita experiencia
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 18 abr. 2024
Estimado cliente Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que pudimos cumplir con sus expectativas. Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Rodolfo

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 15 abr. 2024
Estimado cliente Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Montelimar; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Gracias y esperamos poder atenderle pronto. Saludos,

10/10 Excelente

Kevin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 4 abr. 2024
Estimado cliente Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.Esperamos poder atenderle pronto. Saludos Barcelo Montelimar

8/10 Bueno

Esther

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un trabajo de jardinería muy bueno, paisajes hermosos. Muchos árboles que hacen muy amena la caminata en las instalaciones. La piscina bien limpia y agradable. Linda playa.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 31 mar. 2024
Estimado clienteMuchas garcias por compartirnos su valoración sobre su reciente estancia. Nos encanta saber que las instalaciones y el personal cuplió con sus expectativas. Saludos Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Mariela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 26 feb. 2024
Estimado cliente Agradecemos su excelete valoración a su estancia. Nos encanta saber que cumplimos con sus expetativas. Esperamos poder atenderle pronto. Saludos Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

DANNY ENMANUEL

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 26 feb. 2024
Estimado cliente Agradecemos su excelete valoración a su estancia. Nos encanta saber que cumplimos con sus expetativas. Esperamos poder atenderle pronto. Saludos Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Brenda Priscila

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Toda la atención es personalizada. Sin duda alguna, volveré pronto.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 2 feb. 2024
Estimado cliente Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Esperamos atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Pedro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 2 feb. 2024
Estimado cliente Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Esperamos atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Ervin Alexander

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 25 mar. 2024
Estimado cliente Gracias por compartir su valoración sobre su reciente estancia en el hotel. Nos encanta saber que hemos cumplido con sus expectativas. SaludosBarcelo Montelimar

10/10 Excelente

Kevin

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 28 dic. 2023
Dear Guest We would like to express our gratitude for the comments you made about your recent visit. They help us to understand how our guests experience their stay with us. It is always our goal to achieve maximum customer satisfaction and we are delighted to hear that your holiday at Barceló Montelimar was an enjoyable one. We continuously strive to deliver high standards and to ensure that all our guests leave with beautiful vacation memories. Regards Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Javier

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 23 dic. 2023
Estimado clienteLe damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.Saludos

2/10 Terrible

Vicente

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estaba todo bien pero desgraciadamente nuestra habitacion el aire acondicionado no funcionaba no pedidos dormir por calor tratamos de reportarlo pero no habia personal para reparar el aire en ese momento entonces pasamos una terrible noche porque pagar esa cantidad de dinero y son aire a condicionado eso es terrible. Aparte el almuerzon y los snak que nos recibieron estubo terrible uno espere algo de buena calidad pero una de las opcoones de comida era higado eso no es comida para vaacionar eso lo compras en tu casa y la parte de.los snak el.supuesto pollo era mas bien peyejo frito y solo daban 2 y solo peyejo pues tratamos de mejorar ennambiente y adavtarnos pero si fue una mala experiencia y ni si quiera nos reconocieron algo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 23 dic. 2023
Estimado cliente En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.SAludos, Barcelo Montelimar

8/10 Bueno

Randall

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 17 nov. 2023
Estimado cliente Gracias por compartir su valoración sobre su reciente estancia. Esperamos poder atenderle pronto.Saludos

8/10 Bueno

Dora

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 17 nov. 2023
Estimado cliente: Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Montelimar, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

8/10 Bueno

karla

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I liked that the hotel was at all time safe but I didn’t like the pool hours closed 8 am to 7 pm they should extend hours till 10 pm ! Food wasn’t that great !
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 16 oct. 2023
Dear Guest:Thank you very much for the time you spent to share your personal impressions of your stay at our Barceló Montelimar.We always welcome feedback, as it allows us to continually improve the experience we create for our guests. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.RegardsBarcelo Montelimar

10/10 Excelente

JENNY, choluteca

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 30 oct. 2023
Estimado clienteGracias por esta maravillosa valoración Esperamos poder atenderle pronto. SaludosBarcelo Montelimar

8/10 Bueno

Delmy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Esta lindo pero necesita un poco más de mantenimiento
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 25 sept. 2023
Estimado cliente: Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Saludos

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 25 sept. 2023
Estimado cliente: Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Barceló Montelimar y agradecemos su amable recomendación. Saludos, Barcelo Montelimar

8/10 Bueno

Rusell

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hay que mejor Menú del Restaurante
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 13 sept. 2023
Estimado cliente: En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.Saludos, Barcelo Montelimar

8/10 Bueno

Diana

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 4 oct. 2023
Estimado cliente: Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto. Saludos,

10/10 Excelente

Julio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everyone
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 21 ago. 2023
Estimado cliente: Gracias por su valoración de su reciente estancia. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

6/10 Aceptable

Gioconda

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En aspecto General muy buena, lo que es comida deberian de cambiar el menu , en Calida , no me gusto bebida mala .
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 18 ago. 2023
Estimado cliente: Gracias por compartirnos su experiencia de vacaciones con nosotros. Sus comentarios nos permitirán tomar acciones correctiv spara mejprar nuestros servicios. Esperamos poder atenderle pronto. Saludos,

10/10 Excelente

Ixzel

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta muy lindo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 15 ago. 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por compartirnos la valoración de su reciente experiencia de vacaciones en Barcelo Montelimar. La satisfacción y buen servicio a nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Esperamos poder servirle nuevamente. Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Christian

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 21 ago. 2023
Estimado cliente: Gracias por su valoración de su reciente estancia. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente. Saludos,

8/10 Bueno

Eric

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 31 jul. 2023
Estimado cliente: Gracias por compartirnos su valoración sobre su reciente estancia. Esperamos tenr la oportunidad de servirle nuevamente. Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Jaime

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 27 jul. 2023
Estimado cliente: Gracias por su maravillosa reseña, nos encanta saber que cumplimos con sus expectativas. Saludos,

8/10 Bueno

america

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 15 ago. 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por compartirnos la valoración de su reciente experiencia de vacaciones en Barcelo Montelimar. La satisfacción y buen servicio a nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Esperamos poder servirle nuevamente. Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente para pasar unos días relajado con todo incluido
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 12 jul. 2023
Hola,Gracias por compartir su valoración sobre su reciente visita a Barceló Montelimar. Nos encanta saber que cumplimos con sus expectativas. Esperemos tener la oportunidad de atenderle pronto. Saludos desde Barceló Montelimar

8/10 Bueno

María del Pilar

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Entorno con mucha vegetación. Playa excelente. Las habitaciones con poco mantenimiento. No hay wifi free.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 12 abr. 2023
Estimado cliente, Gracias por compartirnos su opinión respecto a su ultima estancia con nosotros, nos encanta saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos servirle nuevamente.Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Fernando

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 21 mar. 2023
Estimado cliente, Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartirnos su experiencia de vacaciones con nosotros, estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos servirle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 21 mar. 2023
Estimado cliente, Gracias por el tiempo que ha dedicado a compartirnos su experiencia de vacaciones con nosotros, estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos servirle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Lester Manuel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que no nos gusto fue la comida . Único la naturaleza y su cuido.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 15 feb. 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Montelimar. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.Gracias por su opinión acerca de nuestros bufets, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y brindarle un excelente servicio. Saludos, Barceló Montelimar

10/10 Excelente

RONALD

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MEJORAR ATENCION AL CLIENTE MAS AMIGABLE...
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 15 feb. 2023
Estimado cliente, La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.Estamos muy concernados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia. Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Hugo, Antioch

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito todo solo hace falta mejorar un poco la atención en el comedor
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 24 ene. 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración y comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos poder atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar

8/10 Bueno

Oscar

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 24 ene. 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración y comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos poder atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo el servicio el lugar muy acogedor definitivamente regresaria otra vez
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 24 ene. 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración y comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos poder atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Genny Said

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de BARCELO MONTELIMAR el 7 jul. 2023
Estimado clienteEn Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.Saludos,

10/10 Excelente

JUAN, Los Angeles

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

2/10 Terrible

Kyungsook

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En el baño no hay jabón, está muy sucio, es muy difícil usar la electricidad, no quiero volver.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

Henry

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien Para pasar en familia Claro a cambiado ya no es lo mismo de antes
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Idalia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó, habíamos ido hace 8 años y todo sigue igual de excelente
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Juana Herminia Garcia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Barceló Montelimar el 12 oct. 2022
Estimado cliente, Gracias por compartirnos su reciente experiencia de vacaciones con nosotros. Nos encanta saber que pudo disfrutar de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto. Saludos,

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Terrible

ortega, Pacifica

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La llave no abría la puerta,tuve que ir 3 veces a cambiarla. La sopa helada y la comida tiene que mejorar.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Barceló Montelimar el 23 sept. 2022
Estimado cliente, Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Pedimos disculpas ante las problemáticas que describe, sin duda son situaciones que no cumplen con nuestro estándar habitual de servicio. Tomaremos en consideración su opinión para tomar acciones que nos permiten mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto. Saludos,

8/10 Bueno

leyla

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo es un lugar muy bonito.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Barceló Montelimar el 31 ago. 2022
Estimado cliente, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.Saludos, Barceló Montelimar

8/10 Bueno

Jorge

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo esta bien, solo el aerea fumado para fumador lejos de todo, el baño del lobby es el mismo de la pequeña disco y comedor y los snack no se puede llevar nada a la piscina ..
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Barceló Montelimar el 2 ago. 2022
Estimado cliente, Gracias por compartirnos su opinión referente a su estancia en nuestro hotel. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, nuestro equipo tomará en consideración sus comentarios para tomar acciones que nos permitan mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto. Saludos, Barcelo Montelimar

10/10 Excelente

Carla

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

6/10 Aceptable

José S

Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Barceló Montelimar el 26 jul. 2022
Estimado cliente, En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas. Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto y brindarle una mejor atención. Saludos, Barceló Montelimar