Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 5 opiniones" "
10 - Excelente
2
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 5 opiniones" "
8 - Bueno
2
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 5 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 5 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 5 opiniones" "
2 - Terrible
1
9,2/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
5,0/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Gerardo
17 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bonito pero con detalles
Es muy bonito el lugar, pero el colchón estaba en malas condiciones y el ruido del restaurante se oía en el interior.
Gerardo
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
8/10 Bueno
jaime
Viajó con su pareja
4 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No tiene estacionamiento y desde las siete am comienzan a caminar y hablar en los pppasillos
jaime
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
Rafael
19 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien todo bien
Rafael
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
2/10 Terrible
Denisse
Viajó con su familia
2 ene. 2023
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La primera cuestion, no tenian considerada nuestra reservacion y nos acomodaron en habitaciones diferentes y tenemos hijos, lo cual es una complicación. El personal de recepcion con poca informacion, no habia agua, nos dieron una sola cobija y hacia mucho frio afuera, de plano nos salimos en la noche y nos cambiamos a otro hotel. Pesimo!
Denisse
Respuesta de Hotel Boutique Nautilus el 8 ene. 2023
Muy buenos días, le pedimos una disculpa por el tema del agua ya que fue una situación de todo el centro de la ciudad, no exclusiva de nosotros. Por el otro lado, hicieron su reserva 25 minutos antes de llegar por lo que el sistema aún no la procesaba y la habitación que requerían ya estaba ocupada, se les ofreció la opción de 2 habitaciones, opción a la cual ustedes accedieron, en ningún momento fue obligatorio, adicional ni siquiera pagaron por el servicio, expedia no hace cobros en anticipado, todo se paga al llegar cosa que no hicieron y si hicieron uso de las instalaciones dejando sucios los baños y guardando sus maletas. Les agradecemos su corta estancia.
10/10 Excelente
Luis José i
Viajó con su pareja
11 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones