Sala de estar en el lobby

Opiniones sobre Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf

4 out of 5
Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf
2500 Mason St, San Francisco, CA

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 3564 de 6173 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1567 de 6173 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 579 de 6173 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 249 de 6173 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 214 de 6173 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Emmanuel, Gustavo A Madero

Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
It was expensive considering the rooms and amenices. Pool was cold. $150 deposit and you have to pay for parking. Only good for the excellent location and easy transportation.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 30 abr. 2024
Dear Emmanuel,Thank you for providing your honest feedback.It is unfortunate to hear you weren't completely satisfied with your recent experience, as our policy is to make every attempt to please our guests.You may rest assured that we will share all your impressions with our management team for a proper follow up as guest service is our absolute main priority and we sincerely hope that we will have the opportunity to welcome you back again for a more satisfying experience.With our best wishes we remain,Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

JUAN PABLO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gran ubicación a un costo justo
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 30 abr. 2024
Apreciado JUAN PABLO,Recibimos con gran satisfacción su valoración favorable, la cual indica que su paso por nuestro hotel fue disfrutable y memorable. Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo y esforzarnos por ofrecerle una experiencia aún más gratificante. ¡Esperamos verle pronto!Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Eduardo Valenzuela

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel, calidad, precio, ubicación y el buffet del desayuno genial. Muy recomendable.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 22 abr. 2024
Apreciado Eduardo Valenzuela,Todo nuestro equipo trabaja muy duro para que nuestros huéspedes se sientan felices.Para nosotros es muy grato conocer su experiencia en nuestro hotel.Ha sido un placer atenderle en nuestras instalaciones.Siempre le esperamosCordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
congratulations hotel. very comfortable room
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf Online Reputatio el 23 abr. 2024
Dear José,We strive to make all of our guests feel welcome and relaxed during their time with us. We aim to please and your fantastic feedback is very rewarding.Wishing to see you again.Loving wishes, José!Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Victor Manuel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It is fine
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf Online Reputatio el 12 abr. 2024
Dear Victor Manuel,We cannot thank you enough for your fantastic ratings.It is great to learn you had a good time.We really hope you visit us again soon.Loving Greetings,Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Xochilt

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, buen estado de las instalaciones, personal muy amable.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Enrique

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Por el precio que pagué, es lo que esperaba del hotel excelente servicio
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 abr. 2024
Apreciado EnriqueSencillamente, gracias.Ha provocado con sus palabras que nos sintiéramos orgullosos del trabajo bien hecho.Es por ello, que deseamos que vuelva a visitarnos en cualquiera de nuestras instalaciones distribuidas por el mundo y, de ese modo, poder ofrecerle una maravillosa estancia entre nosotros.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Riu plaza esta a metros del fisherman wharf y cerca de lugares de interes en San Francisco.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 4 abr. 2024
Estimado/a Carlos,Muchas gracias por sus palabras y por su valoración. Estamos muy contentos de que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros. Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras instalaciones. Con nuestros mejores deseos quedamos,Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

6/10 Aceptable

Juan Antonio Lozano

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La ubicacion esta muy bien ya que esta caminando a 1 cuadra de Fisherman's wharf. El desayuno muy completo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 20 mar. 2024
Apreciado Juan Antonio LozanoGracias por su comentario,Estamos contentos de conocer que la ubicación y la amplia y variada oferta gastronómica servida en nuestras instalaciones fue de su agrado.Aunque nos hubiera gustado cubrir al 100% sus expectativas.Ojalá vuelva a brindarnos una oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, podamos así ofrecerle, el maravilloso servicio y la estancia 100% satisfactorios, que acostumbramos a brindar a nuestros huéspedes. Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Nadia Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 19 mar. 2024
Apreciada Nadia AndreaQueremos expresarle nuestra gratitud por habernos dedicado un tiempo para brindarnos la maravillosa valoración de la que disponemos por su parte.Estamos muy contentos de su satisfacción con nuestros servicios, y, sepa que nos hemos sentido muy halagados por sus comentarios.Nos gustaría, de corazón que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

FRANCISCO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estaba excelente. Amé mi estancia en este hotel. Muy recomendado.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 18 mar. 2024
Apreciado FRANCISCOGracias por su reseña, Hemos observado que estuvo disfrutando entre nosotros, lo cual nos complace gratamente, ya que, es muy importante que nuestros huéspedes nos valoren en la manera en que usted lo ha hecho.Nos encantaría que volviera.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Claudia

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Súper linda y muy bien ubicada, el desayuno muy bueno y bien servido con variedad y calidad y sobre todo muy limpio y como nuevas las habitaciones modernas y súper accesible para lo lindo de San Francisco
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 7 mar. 2024
Apreciada ClaudiaMuchas gracias por su positiva valoración, Estamos encantados que haya vivido tan grata experiencia entre nosotros y que haya valorado tan positivamente nuestro esfuerzo para que todo salga de maravilla cada día.¡Sin más, esperamos que vuelva a visitarnos en breve y ofrecerle su siguiente mejor experiencia!Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

8/10 Bueno

Libia Margarita

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

JURGEN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos hospedamos 4 noches y quedamos muy satisfechos por todo! El desayuno, de lujo! Super recomendable! Se respira un hitrl vivo, muchas personas, en un ambiente muy agradable para vacacionar en familia. Las chiccas de recepción muy agradables y serviciales! Saben bien de la importancia de un cliente contento! El parqueo se cobra a razón de US$57 por noche, adicionales a la tarifa del hotel, pero muy cómodo y conveniente; el parqueo tiene techo bajo, por lo que no se aceptan carros muy altos. Está muy cerca de todo, especialmente de Fisherman's Wharf, a una cuadra caminando o 3 minutos. Dedinitivamente vuelvo a regresar y con todo gusto lo recomiendo!
Respuesta de Online Reputation Manager el 5 mar. 2024
Apreciado JURGENMuchas gracias por regalarnos su valoración y compartirla con los usuarios de este canal. Estamos muy contentos de saber que se ha sentido como en casa en nuestro alojamiento, así como, agradecemos también, su positiva valoración, respecto a tantos aspectos de los servicios que le brindamos durante su estancia. Por nuestra parte, seguiremos intentando mejorar y poder darle así la bienvenida muy pronto.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

8/10 Bueno

Amina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel, variedad en desayuno, lo mejor es la ubicación que esta cerca de todo.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 21 feb. 2024
Apreciada AminaGracias por su reseña, Estamos muy contentos de conocer a través de sus palabras y su valoración que le fue todo divinamente y que le gustaría volver. Algo que, para nosotros, es tremendamente satisfactorio.Sabe dónde encontrarnos Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

HERNAN ALEJANDRO LATORRE, ANTOFAGASTA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Solo falta un estacionamiento acorde para pasajeros ya que es más barato el de los alrededores y con espacio para vehículos grandes
Se hospedó 8 noches en febrero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 16 feb. 2024
Apreciado HERNAN ALEJANDRO LATORREGracias por su comentario,Estamos felices de conocer que se marchó con esas buenas sensaciones de nuestras instalaciones y, nos alegra, de corazón, que haya valorado tan positivamente nuestra labor.Le garantizamos que tomamos nota de sus observaciones y procederemos a gestionarlas con los departamentos adecuados.Por nuestra parte, deseamos que vuelva pronto a visitarnos, para, de ese modo poder ofrecerle la experiencia 100% maravillosa que tanto nos caracteriza.Le esperamos nuevamente!Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

8/10 Bueno

OSVALDO RAMÍREZ

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Ubicación excelente , desayuno muy rico !!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 16 feb. 2024
Apreciado OSVALDO RAMÍREZGracias por sus palabras,Estamos encantados de leer que disfrutó de sus vacaciones en nuestras instalaciones, pues es muy gratificante conocer que superamos sus expectativas con nuestros servicios.Mensajes como el suyo nos hacen saber que evolucionamos por el buen camino y, así seguiremos, para seguir recibiéndole en un futuro.Siempre le esperaremos con los brazos abiertos.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Eduardo Bracho

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 14 feb. 2024
Apreciado Eduardo BrachoMuchas gracias por sus palabras, en especial por las dedicadas a nuestro maravilloso servicio.Es un lujo haber podido atenderle y, sentir, que cumplimos con nuestra misión de hacerle disfrutar de ese tiempo valioso entre nosotros.Ojalá podamos atenderle muy pronto.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Elegante, bien ubicado, me gustó y sirvió mucho que tuvieran el servicio para guardar las maletas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 13 feb. 2024
Apreciado JorgeGracias por habernos elegido como su destino vacacional,Estamos encantados de que haya compartido su experiencia reciente entre nosotros y felices, de saber que disfrutó y que se llevó una tan maravillosa impresión.Deseamos que vuelva en cualquier momento, pues aquí, le estaremos esperando.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Paul

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien muy cómodo
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 6 feb. 2024
Apreciado PaulMuchas gracias por compartir sus comentarios, Estamos felices de saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros.Estamos deseando acogerle de nuevo y hacerle disfrutar de unas agradables vacaciones.Aquí le esperamos.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

daniel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Odo de primer nivel Gran desayuno !!!!
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 6 feb. 2024
Apreciado danielGracias por su tiempo brindado en escribir tan gratas palabras, de las que nos sentimos orgullosos, de corazón.Esperamos que vuelva a brindarnos la oportunidad, de recibirle entre nosotros para así, poder ofrecerle, una nueva experiencia.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Karla

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar para dormir, fui con mi pareja viaje de placer, el desayuno delicioso, y céntrico nos gustó muchísimo.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 6 feb. 2024
Apreciada KarlaAgradecidos nos sentimos con sus palabras.Es de básica importancia, que nuestros huéspedes se sientan como en casa entre nosotros.Pues, nuestro objetivo, es saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestras instalaciones y, observamos, que realmente, lo conseguimos.Le esperamos nuevamente en cualquiera de nuestras instalaciones con ganas de brindarle el servicio 100% satisfactorio que tanto nos caracteriza.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Rafael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio de la recepcion pero no dieron el ascenso dieron habitacion muy retirada.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 2 feb. 2024
Apreciado RafaelLe agradecemos sus comentarios, y, le agradecemos también, que nos haya elegido para pasar un tiempo en nuestra compañía.Es para nosotros, de gran importancia que nuestros huéspedes nos brinden su punto de vista y, de ese modo, poder seguir mejorando cada día.Le garantizamos que tomamos nota de sus observaciones y procederemos a gestionarlas con los departamentos adecuados.Estaríamos muy felices si, en un futuro próximo, volviera a visitarnos.Muchas gracias por sus valoración.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

6/10 Aceptable

ADRIAN

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y atención, servicios
La zona es muy tranquila y está muy cerca del muelle pier 39. Lo que NO nos gustó fue que tuvimos que pagar otra noche adicional por la Gerente no permitirnos un late check out hasta las 6:00PM para ir al aeropuerto.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 1 feb. 2024
Apreciado ADRIANAgradecemos el tiempo que ha volcado en compartir su experiencia.Y, nos apena que no haya estado de acuerdo con nuestra política de check out.Esperamos que haya disfrutado del resto de su estancia.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

JORGE LUIS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación y gran atención.
El hotel está muy bien ubicado, a una calle del Pier 39 y cerca de muchas atracciones. La estancia fue cómoda y sin ningún inconveniente, salvo el precio del cityytax que es elevado y el estacionamiento por noche. Pienso que deberían dar beneficio para huéspedes en el costo del estacionamiento. A mi me recibió Quinn y nos brindó una gran recepción y excelente servicio.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 2 feb. 2024
Apreciado JORGE LUISLe agradecemos sus comentarios, y, le agradecemos también, que nos haya elegido para pasar un tiempo en nuestra compañía.Es para nosotros, de gran importancia que nuestros huéspedes nos brinden su punto de vista y, de ese modo, poder seguir mejorando cada día.Estaríamos muy felices si, en un futuro próximo, volviera a visitarnos.Muchas gracias por sus valoración.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Federico

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta este hospedaje, ya me he quedado antes y lo volveré hacer
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 30 ene. 2024
Apreciado FedericoMuchas gracias por su comentario,Estamos muy felices de conocer que disfrutó en nuestro alojamiento de diversos aspectos.Para nosotros, su valoración es un insuflo de buena energía que nos anima a continuar en nuestro camino de mejora continua.Nos encantaría volver a verle pronto entre nosotros.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Libia Margarita

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La recomendaria al 100 porciento
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 26 ene. 2024
Apreciada Libia MargaritaMuchas gracias por dedicar el tiempo de dejarnos su valoración.Estamos muy contentos de que haya disfrutado en nuestras instalaciones y, sobre todo, nos sentimos halagados, al saber que sus vacaciones, fueron satisfactorias, sobre todo gracias a la atención de nuestro maravilloso servicio prestado.Esperamos que nos vuelva a elegir para pasar unos días con nosotros.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

8/10 Bueno

Robinson Fabian Triana

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel estuvo excelente pero tuvimos un inconveniente con la housekeeping que nos robo una prenda de vestir pero lo demás estuvo muy bueno
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 26 ene. 2024
Apreciado Robinson Fabian TrianaMil gracias por su comentario, Fue un honor recibirle en nuestras instalaciones, y, estamos complacidos al saber que su estancia fue memorable.Nuestro hotel se caracteriza por ser un lugar seguro por donde pasan miles de visitantes que viven cada día experiencias maravillosas sin inconveniente alguno, por ello estamos sorprendidos con sus palabras y esperamos que todo se haya solucionado.Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Marlene, Chula Vista

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermosa propiedad y segura
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

harbis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfect location
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Riu Plaza Fisherman’s Wharf Online Reputation Mana el 18 ene. 2024
Dear Harbis,Thank you very much for being our guest and for choosing us.Your brilliant feedback makes us want to continue improving.It was lovely to host you and we would love to have you back again very soon!Kindest Regards,Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Hector

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación, alimentos y ambiente familiar
La limpieza de la habitación fue bastante buena. Nada fuera de lo que esperábamos.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 12 ene. 2024
Apreciad@ Hotels.com User¡Mil gracias por su positiva reseña!Nos alegra mucho que nos comunique que estuvimos a la altura de sus deseos en cuanto a los puntos que nos menciona.Esperamos que vuelva muy pronto a disfrutar en nuestra compañía.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

MOISES VARGAS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Sarah Patricia

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Carlos, Ciudad de Mexico

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones relativamente nuevas, habitación cómoda, baño pequeño, la ubicación es excelente. El pero es el estacionamiento, es carísimo de acuerdo al costo por noche que ya se paga con la habitación.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 ene. 2024
Apreciado CarlosMuchas gracias en primer lugar por elegirnos para la disfrutar de unos días en nuestra compañía.Nos sentimos muy honrados de haber sido sus anfitriones y recibir sus amables comentarios.Puede confiar en que registramos sus observaciones y las gestionaremos con los departamentos apropiados.Esperamos contar con la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

8/10 Bueno

María Elena

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfecho
Muy agradable nuestra estancia
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 10 ene. 2024
Apreciada María ElenaMuchas gracias en primer lugar por elegirnos para la disfrutar de unos días en nuestra compañía.Nos sentimos muy honrados de haber sido sus anfitriones y recibir sus amables comentarios.Esperamos contar con la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

8/10 Bueno

Mariana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Abel Jesus

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfecto
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 ene. 2024
Apreciado JoseMuchas gracias por su comentario,Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus generosas palabras. Su reseña nos inspira a continuar nuestro compromiso con la excelencia, y esperamos ansiosos la posibilidad de recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestras ubicaciones para ofrecerle otra experiencia excepcional.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Carlos Ivan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Maria Elena

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

JORGE ANTONIO NACIF

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No hay room service y deberían variar el buffet del desayuno
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 8 ene. 2024
Apreciado JORGE ANTONIO NACIFAgradecemos sus palabras de corazón.Obtener de su parte una valoración como la que nos brinda, nos anima a seguir en nuestro camino y, con ganas de que vuelva a cualquiera de nuestras instalaciones, para ofrecerle una maravillosa experiencia entre nosotros.Seguimos cada día intentando superarnos a nosotros mismos y con los brazos abiertos para recibirle nuevamente.Le garantizamos que tomamos nota de sus observaciones y procederemos a gestionarlas con los departamentos adecuados.Le esperamos siempreCordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

María

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Claudia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente localidad. Axeso facil a todo lo planeado. Exelentes desayuños. Ahun cuando el hotel eatuvo asu capasidad el axeso al deayuno fue rapido.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 8 ene. 2024
Apreciada ClaudiaAgradecemos sus palabras de corazón.Obtener de su parte una valoración como la que nos brinda, nos anima a seguir en nuestro camino y, con ganas de que vuelva a cualquiera de nuestras instalaciones, para ofrecerle una maravillosa experiencia entre nosotros.Seguimos cada día intentando superarnos a nosotros mismos y con los brazos abiertos para recibirle nuevamente.Le esperamos siempreCordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

2/10 Terrible

Andres

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mal, las personas de la recepción muy groseras, nunca en todos mis viajes me habían negado un agua en el cuarto, no quisieron entregarnos aguas. Como a su vez el servicio al cliente es muy malo. Simplemente no regreso a esta cadena de hoteles.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Riu Plaza Fisherman’s Wharf Online Reputation Mana el 27 dic. 2023
Estimado Andrés, Estamos muy agradecidos por su reseña y por haberse alojado con nosotros.Sin embargo, lamentamos leer que su estancia no cumplió con sus expectativas, ya que nuestro objetivo es hacer que su estancia sea memorable.Trataremos sus preocupaciones con los miembros apropiados de nuestro equipo, para mejorar y esperamos alojarle de nuevo en el futuro para una experiencia más positiva.Atentamente,Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Management

10/10 Excelente

Patricio, San José del Cabo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 5 ene. 2024
Dear Patricio,We appreciate this feedback! We are looking forward to hosting you again soon. Greetings, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Teresa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ninguna queja, por el contrario todo excelente, es uno de los pocos hoteles en USA q realmente te limpian bien el cuarto. Todos los días y muy bien. El desayuno q va incluido es de primera, muy completo, abundante y delicioso. Éramos 3 en el cuarto y todos nos beneficiamos del desayuno sin ningún costo extra. Realmente lo recomiendo. Llegamos de México a la graduación del nieto en San Francisco.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 22 dic. 2023
Apreciada TeresaGracias por elegirnos, Intentamos hacerlo siempre lo mejor posible con el fin de que nuestros huéspedes vivan una agradable estancia entre nosotros.Nos gusta conocer las sensaciones con las que se marchó de su visita y así poder afirmar que nos encantaría que volviera a visitarnos en alguna ocasión.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager

10/10 Excelente

Gabriela Anahi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

María teresa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente!! Solo las almohadas muy malas
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager el 14 dic. 2023
Apreciada María teresaGracias por su comentario,Nos alegramos mucho de conocer que fue feliz durante su estancia entre nosotros y, nos sentimos realmente contentos con sus palabras ya que, las consideramos un reconocimiento a nuestra labor de cada día.Sepa que nos hubiera gustado mucho asistirle en el momento de su estancia, con el departamento de housekeeping, siempre dispuesto a colaborar con el bienestar de nuestros huéspedes.Deseamos que nos vuelva a elegir y nos encantaría, poder brindarle nuevamente nuestros servicios.Cordialmente, Hotel Riu Plaza Fisherman’s WharfOnline Reputation Manager