Sala de estar en el lobby

Opiniones sobre El Capitan Hotel

2 out of 5
El Capitan Hotel
2361 Mission St, San Francisco, CA

Opiniones

4,6
Evaluación: 10 - Excelente. 48 de 826 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 109 de 826 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 167 de 826 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 159 de 826 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 343 de 826 opiniones" "

4,8/10

Limpieza

5,2/10

Personal y atención

4,4/10

Servicios

4,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Customer Care Team el 8 nov. 2023
Dear Guest,We appreciate the awesome feedback that you provided. It's great to be on the receiving end of such a wonderful rating and we hope you had an exceptional stay with us. Do let us know if you have any suggestions on how we can make things even better for our guests. We look forward to your next visit! Best Regards,Customer Care Team

8/10 Bueno

Aldo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Customer Care Team el 5 ene. 2023
Many thanks for your positive rating – we are delighted that you enjoyed your time at our property so much. We hope to host you again successfully in the near future.Best Regards,Customer Care Team

2/10 Terrible

Rafael

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel en ruinas
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

Leidy

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

4/10 Mediocre

Yesenia

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Esta muy descuidado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Guest Experience Team el 6 sept. 2021
Dear guest, thank you for taking the time to rate your recent stay with us. We are disappointed that you don't seem to have had the wonderful experience that the vast majority of our guests do. We sincerely hope that you will give us another opportunity to restore your faith in our hotel and hospitality. Best Regards, Customer Care Team

10/10 Excelente

Margarito

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gracias
Super
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Ana

Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Guest Experience Team el 10 jun. 2021
Dear guest, thank you for taking the time to rate your recent stay with us. We are disappointed that you don't seem to have had the wonderful experience that the vast majority of our guests do. We sincerely hope that you will give us another opportunity to restore your faith in our hotel and hospitality. Best Regards, Customer Care Team

2/10 Terrible

Eduardo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Guest Experience Team el 25 ene. 2021
Dear guest, thank you for taking the time to rate your recent stay with us. We are disappointed that you don't seem to have had the wonderful experience that the vast majority of our guests do. We sincerely hope that you will give us another opportunity to restore your faith in our hotel and hospitality. Best Regards, Customer Care Team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Me gusto la habitación que me dieron con vista a la calle
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Guest Experience Team el 4 ene. 2021
We are always pleased to receive feedback from our guests in relation to their stays with us, and we are delighted with your rating, thank you very much. We are happy to have satisfied you so well, and we hope to remain your hotel of choice here for future visits. Best Regards, Customer Care Team

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020
Respuesta de Customer Care Team el 2 mar. 2020
Dear Guest, We appreciate the awesome feedback that you provided. It's great to be on the receiving end of such a wonderful rating and we hope you had an exceptional stay with us. Do let us know if you have any suggestions on how we can make things even better for our guests. We look forward to your next visit! Best Regards, Customer Care Team

4/10 Mediocre

OSCAR, CDMX

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Los cuartos estaban limpios y en orden. Sin embargo, la experiencia de la recepcion es terrible y da una gran sensacion de inseguridad. De hecho, reducimos nuestra estadia por esa razon. Ciertamente no regresaria
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Customer Care Team el 27 nov. 2019
Dear Oscar, thank you for taking the time to rate your recent stay with us. We are disappointed that you don't seem to have had the wonderful experience that the vast majority of our guests do. We sincerely hope that you will give us another opportunity to restore your faith in our hotel and hospitality.

4/10 Mediocre

Marta

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

pablo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muchas cucarachas, el personal muy mal, les importa poco el huésped. lamento mucho que expedia nos mandara a ese hotel. muy molesto al grado de no volver a contratar nada con con expedía
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Customer Care Team el 8 sept. 2019
Dear Pablo, We are disappointed if one of our guests leaves with less than first rate experience. Our aim is to provide a clean, comfortable and pleasant place to stay. We sincerely apologize that our hospitality and attention to details left something to be desired, this is very unlike us. Thank you for sharing your feedback. Please feel free to connect if there is anything we can do to help. We sincerely hope that you will give us another chance to restore your faith in our hotel and hospitality.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Los baños sucios. Todo es desaseado en general mucha bulla en el sector
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Customer Care Team el 25 ago. 2019
Dear guest, We are disappointed if one of our guests leaves with less than first rate experience. Our aim is to provide a clean, comfortable and pleasant place to stay. We sincerely apologize that our hospitality and attention to details left something to be desired, this is very unlike us. Thank you for sharing your feedback. Please feel free to connect if there is anything we can do to help. We sincerely hope that you will give us another chance to restore your faith in our hotel and hospitality.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Customer Care Team el 15 ago. 2019
Dear guest, thank you for taking the time to rate your recent stay with us. We are disappointed that you don't seem to have had the wonderful experience that the vast majority of our guests do. We sincerely hope that you will give us another opportunity to restore your faith in our hotel and hospitality.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Customer Care Team el 5 jul. 2019
Dear guest, thank you for sharing your feedback with us. We apologize for any aspect of your recent stay with us that did not fully meet your expectations, and hope that we will have another opportunity to give you the wonderful stay that the majority of our guests have. We hope to welcome you back again soon; thank you for your rating.

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Customer Care Team el 9 jul. 2019
Dear guest, thank you so much for your stellar review! This means a lot to us. Hope you enjoyed your visit and we look forward to welcoming you back next time you visit the area. Safe travels!

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No tiene baño el cuarto y eso no me dijeron cuando lo reserve
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Customer Care Team el 5 jul. 2019
Dear guest, thank you for taking the time to rate your recent stay with us. We are disappointed that you don't seem to have had the wonderful experience that the vast majority of our guests do. We sincerely hope that you will give us another opportunity to restore your faith in our hotel and hospitality.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Customer Care Team el 5 jul. 2019
Dear guest, Thank you for taking the time to rate your recent stay at our hotel. We are thrilled that you had a great stay, and we hope to welcome you back again soon!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en abril de 2019
Respuesta de El Capitan el 19 abr. 2019
Thank you

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Malisimo el servicio
no me volveria a hiospedar aqui,
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

2/10 Terrible

N.

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
This is awful, not at the level of hotel expedia should offer, I booked blind because I thought in your catalog you won't have a hotel this bad, old, out dated and dirty. Checkin at 2 am and I'm ready to leave as soon as sun come out .
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El servicio y la limpieza son pésimos, la tina en muy mal estado, no tiene elevador yhay que subir muchas gradas con las maletas
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Lo único que me gusto del hotel fue la atención del personal, tuvimos problemas con la reservación porque a ellos no les aparecía en el sistema y literalmente mi amiga casi duerme en la calle a las 1:00 am, también hubo problemas porque pagué 4 noches por una habitación premium con baño privado y le terminaron dando una sencilla con baño compartido, prácticamente perdí como $25 dólares por noche que dudo que sean reembolsables
Se hospedó 4 noches en abril de 2018

2/10 Terrible

Nancy

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel fe
Es una lastima que una entidad como Expedia tenga en su blog de hoteles " el hotel capitan hotel" ubicado en San Francisco California. Son deplorables las instalaciones y el servicio. Las camas huelen asquerozo, no tiene baño privado y el que se comparte esta lleno de hongos. Un dia despues de salir de este hotel me ha aparecido uns alergia que seguramente es producto del desaseo de este hotel. Estoy dejando un presedente de mi inconformismo y ademas de mi estado de salud despues de abandonar el hotel.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018

2/10 Terrible

Esmeralda , Mexico

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viejo y apestoso
Horrible y olía muy mal. Al parecer hay gente que vive ahí y usa la cocina; esto causa que todo esté impregnado a olor a comida. Muy desagradable. Baratísimo claro, pero para la próxima prefiero pagar más!

2/10 Terrible

Andrea carina, Argentina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No recomendable
Muy mal la zona horrible la habitación tenia cucarachas!! Me retire inmediatamente.me regresaron el dinero pero no justifica el mal momento que tuve que pasar siendo media noche y buscando otro hotel.por el mismo valor estuve la noche anterior en otro hotel súper limpio y confortable!.

4/10 Mediocre

fernando, Viña del mar

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Pasa, pero sucio
En general el hotel es mediocre en intraestructura, el barrio es ruidoso, esta cerca del bus que te lleva a la estacion de trenes. Lo que más me molestó era la baja de higiene del cuarto, el baño estaba sucio con excremento cuando recibi el cuarto y se notaba que no limpiaron durante mi estancia, la bañera ni tiene antideslizante por lo que es peligroso. El cuarto tenia manchas de sangre en el techo (room 149)

6/10 Aceptable

Paola, C

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buena ubicacion pero falta limpieza
la ubicacion es buena hay varios medios de transporte, pero la limpieza del lugar, sobretodo en los baños no es la mejor, requieren cambiar esa parte y el acomodo de los muebles ya que hay algunos muy viejos que no son necesarios y quitan espacio.

4/10 Mediocre

Valeria, Argentina

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Noisy people. Bathroom the hot water was working on an off. Customer service poor.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
El precio del hotel es muy barato porque el baño es compartido pero en general esta bien el hotel
Respuesta de ken el 1 oct. 2015
Thank you for staying with us we look forward to seeing you again..

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Please do not go to this Hotel in San Francisco
It was a terrible experience please do not use it , unless you want a really bad experience , it is dirty and it seems that the photos are edited or something, insecure, the bath shared etc ...
Respuesta de ken el 31 ago. 2015
thank you for stay.

6/10 Aceptable

Anna, Barcelona

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Habitación correcta, baño fatal
Baño compartido muy descuidado. Necesita reforma. Solo 3 duchas para todas las habitaciones. La habitación sin embargo estaba bien.
Respuesta de ken el 24 oct. 2015
thank you for stay.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bad smell un the hall
Is not a good hotel, bit is ver y cheap and for a couple of guys who were con business and meeting tha city, was ok, justo forma sleeping, for a whole week we obly spent 150dls each one. But the hall smell like pee and wasnt nice. However my trip was great
Respuesta de ken el 15 ago. 2015
thank you for stay.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Si solo deseas dormir .. esta bien...
buena ubicacion, barato. No me gusta el bano compartido.
Respuesta de ken el 15 ago. 2015
thank you for stay.

2/10 Terrible

Maria, Quito

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pesimo
En lo general nunca me quejo de los servicios e instalaciones de un hotel / hostal, pero este es supremamente desagradable, es verdad que San Francisco es una ciudad cara y que este es "economico" pero eso no significa que debe ser SUCIO, es totalmente descuidado, desde que se ingresa tiene un olor a servicio publico, literalmente apesta, los baños son totalmente puercos, las sabanas de las habitaciones sucias, las almohadas tiene un olor muy desagradable. En el barrio se ve mucha gente drogada y borracha.... Deja mucho que desear este lugar
Respuesta de ken el 17 ene. 2015
thank you

8/10 Bueno

Mario, Dearborn

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Good price for value, some changes needed
I stayed for 2 nights. The room was clean and comfortable, but the bathtub looked very decayed, the rest was fine. The location is right in the middle of 2 bart stations, so it´s somewhat convenient. The neighbourhood was fine. It was a good stay, but I wouldn´t repeat it.
Respuesta de ken el 3 ene. 2015
thank you for stay.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de ken el 3 ene. 2015
thank you

8/10 Bueno

Xochitl serrano, Oxnard

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo meraresio agradable
Respuesta de ken el 20 sept. 2014
thank you for stay with us we look forward to seeing you again. we are appreciate your business.

6/10 Aceptable

seba, chile

cumple con el precio
es barato comparado con otros...piezas limpias, alguna gente que vive ahi es un poco ruidosa pero no es para tanto....si no eres complicado, medio hippie y quieres ahorrar esta bien.....
Respuesta de ken el 19 jul. 2014
Thank you for stay.

2/10 Terrible

Maureen

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horror hotel
Did not understand the concept of a service dog. The lady working there was very rude about everything especially the service dog concept. The stairs going up were totally wet and our service dog slipped and rolled down about 5 steps and management did not show any concern. Small room with no television and someone was yelling off the balcony at all times of the night right next to us. Had to pay $250 dollar deductible fee besides room cost. Horrible place.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Keep your standards low and it's not so bad
It was an adequately clean room in perhaps one of the worst parts of San Francisco so I expected worse but it wasnt great either. Better than expected but wouldn't choose to stay there again. $250 deposit was ridiculous
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Customer Care Team el 14 oct. 2022
Dear Guest, thank you for reaching out to us. We regret the inconvenience caused to you by our location and deposit policy. Despite your liking for our clean rooms, we are quite saddened to learn that you had a negative experience. Please let us know about any other improvements we can introduce to enhance the overall guest experience at our establishment. We’re already working on a few areas and would love to get your perspective on the same. On that note, we request you give us another chance to rectify our errors and earn your trust!Kind regards,Customer Care Team

8/10 Bueno

Arturo

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Naomi

Le gustó: Personal y atención
All of the bathrooms on level 2 were very unclean.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Care Team el 10 oct. 2022
Dear Naomi, thank you for reaching out to us. We regret the extreme inconvenience caused to you by the bathroom conditions in our hotel. Our team has been notified, and they will take action to ensure that good hygiene is maintained throughout our premises. Please let us know about any improvements we can introduce to enhance the overall guest experience at our establishment, as we would love to get your perspective on the same. On that note, we request you give us another chance to rectify our errors and earn your trust!Kind regards,Customer Care Team

2/10 Terrible

Bryan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Care Team el 5 sept. 2022
Dear guest, we are so disappointed to read your experience with us. We aim to provide a top-notch stay for all our guests, so we sincerely apologize that we did not achieve that goal on your visit. We hope that you will give us another chance to restore your faith in our hotel and hospitality. Please do feel free to connect if there is anything we can do to help. Thanks again.Best Regards,Customer Care Team

2/10 Terrible

Taniah

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Customer Care Team el 5 sept. 2022
Dear guest, we are so disappointed to read your experience with us. We aim to provide a top-notch stay for all our guests, so we sincerely apologize that we did not achieve that goal on your visit. We hope that you will give us another chance to restore your faith in our hotel and hospitality. Please do feel free to connect if there is anything we can do to help. Thanks again.Best Regards,Customer Care Team

2/10 Terrible

Michele

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Customer Care Team el 23 ago. 2022
Dear guest, we are so disappointed to read your experience with us. We aim to provide a top-notch stay for all our guests, so we sincerely apologize that we did not achieve that goal on your visit. We hope that you will give us another chance to restore your faith in our hotel and hospitality. Please do feel free to connect if there is anything we can do to help. Thanks again.Best Regards,Customer Care Team

6/10 Aceptable

Janelle

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Care Team el 11 ago. 2022
Dear guest, thank you for sharing your feedback with us. We are sorry to note from your rating that you did not love your time at our hotel, and we apologize for any short-comings you encountered in terms of our product or our service. Should you stay with us again, please do know make us aware of anything that we can do to improve any aspect of your stay, and we will do our utmost to give you the very best possible stay here. We hope to welcome you back for a better stay soon. Best Regards, Customer Care Team

8/10 Bueno

Karine

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Customer Care Team el 8 ago. 2022
Dear Guest, We appreciate the awesome feedback that you provided. It's great to be on the receiving end of such a wonderful rating and we hope you had an exceptional stay with us. Do let us know if you have any suggestions on how we can make things even better for our guests. We look forward to your next visit! Best Regards, Customer Care Team