Se sirven desayunos y cenas

Opiniones sobre DoubleTree by Hilton San Francisco Airport North Bayfront

4 out of 5

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 477 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 239 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 126 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 78 de 1004 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 84 de 1004 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Diego

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Diane Elledge el 14 mar. 2024
Thank you for choosing the Doubletree. I am so happy your stay with us was a great one. We hope to see you again in the near future.Diane ElledgeGuest Services Manager

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Diane Elledge el 26 ene. 2024
First, thank you for choosing the Doubletree. We know you have many options when it comes to lodging in the Bay Area. We appreciate your feedback and can use it to improve our services. We hope to see you again in the future.Diane ElledgeGuest Services Manager

6/10 Aceptable

Alejandra

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

rene

Le gustó: Limpieza, servicios
Todo la alberca
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Shah - GSS el 29 jul. 2023
We appreciate your feedback and reviews like these give us an opportunity to address areas of improvement and guest satisfaction is our top priority. We take great pride in the service our hotel provides, and we always looking for ways to improve those services and provide an outstanding guest experience. Thank you.

6/10 Aceptable

Nestor

Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Shah - GSS el 13 ago. 2023
We appreciate your feedback as it is extremely important to us and will use this information for training and developing purposes. We take great pride in the service our hotel provides, and we always looking for ways to improve those services and provide an outstanding guest experience Thank you.

2/10 Terrible

sandra

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Shah - GSS el 5 jul. 2023
Thank you for staying with us.

10/10 Excelente

Jonathan

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente servicio
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Jbrooks el 15 jun. 2023
Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found our hotel to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not-too-distant future!

10/10 Excelente

sandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial
Todo estuvo muy bien lo recomiendo mucho y regresaría otra vez ☺️
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Miguel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy comodo y limpio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

8/10 Bueno

Ximena

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Bien salvo que no nos avisaron que teniamos que llamar para solicitar la limpieza del cuarto, asi que cuando llegamos a las 19hs, el cuarto estana sin hacer, y no lo hicieron porque no tenian personal, nos dieron toallas nuevas
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Angie, Front Desk el 13 nov. 2022
Thank you for choosing DoubleTree by Hilton SFO North! We do apologize for the inconvenience during your stay with us. For housekeeping service, unfortunately it's only by request. We still do appreciate your 8/10 score review! We'll see you on your next stay!

6/10 Aceptable

Gabriel

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Víctor Hugo

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Rodrigo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Parking should be free as there is no easy way to get there. Housekeeping is by request only, I requested it but was denied as mine was "only" a 4 day stay, not long enough. Crazy!!! Bathroom very worn down, toilet didn´t flush...terrible experience. Worst doubletree experience I´ve had.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Front Desk Angie el 14 jul. 2022
Good day! We do apologize that you're satisfied with your stay. I'll definitely address your issue with the respective departments. Your comments will help is improve our guest experience. Have a wonderful day!

2/10 Terrible

nader

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Leonardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Mm
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Front Desk Angie el 21 feb. 2022
Thank you for the review! Have a wonderful day!

10/10 Excelente

Edgar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Nixza Rodriguez el 6 ene. 2022
Thank you for your feedback. We appreciate you staying with us.

10/10 Excelente

Ma Guadalupe

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Jonathan el 27 dic. 2021
Thank you for sharing your feedback. We are very blissful to hear about your satisfactory stay with us. Hope to see you again.

2/10 Terrible

cristian

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We found Bugs in bed and they acted like they did not care dint to much to fix the problem
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Nixza Rodriguez el 5 ene. 2022
Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and are very sorry we fell short in meeting and exceeding your expectations of an exceptional stay. Thank you again for your time and feedback.

8/10 Bueno

RUBEN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
LAS ALMUADAS NO SON DEL TODO COMOMODAS, EL JACUZZI NO ESTABA EN SERVICIO, SE COBRA ESTACIONAMIENTO 15 DOLARES, SE ME HACE INCREIBLE CUANDO LO PUEDEN COBRAR EN LA RESERVA, SE VEN MAL COBRANDO ESTE SERVICIO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Nixza Rodriguez el 26 oct. 2021
Perdon que las almuadas no fueron comodas. En el futuro porfavor notifíquenos. En la pagina de Expedia si le notifica que el estacionamiento es $15 por dia.

8/10 Bueno

ALEXA C

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Nixza Rodriguez el 20 sept. 2021
Thank you for your feedback. We appreciate you choosing Doubletree by Hilton San Francisco Airport North. Hope to see you soon!

8/10 Bueno

Alejandro Alberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general bien para ir con la familia, desafortunadamente no cuidan mucho el tema de fumar y nuestro cuarto olía mucho a cigarro aún cuando es un área de no fumar.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de Nixza Rodriguez el 9 sept. 2021
Gracias por elegir Doubletree by Hilton San Francisco Airport North.p Para futuras referencia, háganoslo saber de inmediato de cualquier problema durante su estadía en el hotel. Agradecemos sus comentarios.

2/10 Terrible

Esmeralda

Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Nixza Rodriguez el 17 sept. 2021
Thank you for your feedback.

4/10 Mediocre

Rodrigo

Se hospedó 6 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Vilia

Se hospedó 4 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Luis Fernando

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Buen lugar para una o dos noches. Económico.
Todo bien, buen servicio por el precio. Aunque muy aislado, no hay nada alrededor. Las camas ya requieren renovación, el colchón muy viejo y aguado. Buena presión de agua.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Nixza Rodriguez el 9 sept. 2021
Gracias por elegir Doubletree by Hilton San Francisco Airport North. Agradecemos sus comentarios.

8/10 Bueno

zaida

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
confortable
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Front Desk Angie el 17 jul. 2021
Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found your stay to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No ay nada rededor comida lugares.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Front Desk Angie el 18 jul. 2021
Good day! Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and are very sorry we fell short in meeting and exceeding your expectations of an exceptional stay. We hope you will consider staying with us in the future and allowing us the opportunity to restore your faith in our hotel. Have a wonderful day!

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Front Desk Angie el 18 jul. 2021
Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found your stay to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future!

8/10 Bueno

sanjuana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

6/10 Aceptable

Edwin

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Christian

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Mangement el 17 ene. 2021
Thank you for choosing Doubletree by Hilton, On behalf of the entire staff here at the Double tree by Hilton, we look forward to being of service again to you in the near future.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020

10/10 Excelente

lordes rachel

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My family felt safe. A lot of parking spaces. Nice view of the lake
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Jill

Viajó por negocios
Friendly staff.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Diane

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
xxx xxx
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

4/10 Mediocre

Bianca Birt

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The property looked very nice from the outside and the lobby but the rooms were TERRIBLE. First, the description was misleading, you do not have a clear view of the bay AT ALL the room is at an angle and you have a view of the hotel across the street. In addition the desk seat was literally falling apart it was ripped to shreds and aged. Lastly, the floor looked like it had not been shampooed in years. For as much money as I spent I was disappointed with the room.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Beatriz

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

John

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
DoubleTree is a recognized brand. The pictures looked good, but the property is old and could use numerous updates with carpets, bed mattresses, bathrooms, room furniture, etc. Location is not convenient but safe and quiet. I would not choose this hotel in the future.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Francisco A

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The King Bed was lower on one side. The walls are paper thin. Pool is good and heated. Overpriced breakfast buffet for what's being offered. It has a market with snacks, sandwiches, instant soups and drinks. Customer service could be better. Good sized suite with sofabed.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

4/10 Mediocre

Rosemarie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I like it easy parking but they gave us a room for seniors. No bathtub just shower with low bed. It’s a worn out bed you sunk in. Not enough towels no bathroom rug.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Sara

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Chermaine

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
we love this hotel
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Check in was nice and I didn’t use the room because my boyfriend did not get in until the 6th. So nobody stayed in the room☹️
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Ramir

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

michael, Peterborough

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
This is your typical stay however if you are getting the shuttle from the airport beware. There are 3 different double trees and if you get on the wrong shuttle you will have to either shuttle back to the airport and get another shuttle or Uber to the other hotel. We had spoke to the hotel and asked where we get the shuttle and they told us but failed to let us know there were 3 different ones and we got on the wrong one. The person on the phone couldn’t have cared less and hung up on us.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Shawn

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Aries

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quick check in!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024