Patio

Opiniones sobre The Horton Grand, Downtown/Gaslamp Quarter

3.5 out of 5
The Horton Grand, Downtown/Gaslamp Quarter
311 Island Ave, San Diego, CA

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 1217 de 2037 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 487 de 2037 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 194 de 2037 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 82 de 2037 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 57 de 2037 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

DOLORES MARGARITA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
El hotel es viejo y con mantenimiento regular pues tiene un olor a viejito que disfrazan con vainilla. Las opciones en el restaurante son muy limitadas. El personal no es bilingüe.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Marjorie-Guest Services el 25 ene. 2024
Thank you Delores for your feedback about your stay on our property. We are extremely apologetic that you found the hotels aromatics not to your liking and appreciate your insight so we can modify and change these fragrances to appeal to everyone. We do hope that you enjoyed our historical property and forward to seeing you again soon.

2/10 Terrible

Faustino

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De la chingada de hecho ni me quedé muy mal me trataron en la Recepción llegué 7 pm y pésimo el que estaba en recepción.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Marjorie-Guest Services el 20 dic. 2023
Thank you Faustino of informing us of the unsatisfactory customer service received upon your arrival at our hotel. We apologize that our service was unacceptable and we are greatly disappointed that you had that experience during your stay with us. We will be retraining all members of our reception staff to prevent an occurrence like this from happening again in the future. We do look forward to you staying with us again in future. Thank you again for your feedback.

10/10 Excelente

Mynor

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Marjorie-Guest Services el 20 dic. 2023
Thank you Mynor for staying with us at the Horton Grand Hotel. We appreciate your 5 out of 5 review and are delighted that you enjoyed your stay.

4/10 Mediocre

Flor olivia ortegon

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible, no regresaría ni aunque me regalaran la noche, primero nos dieron una habitación a un lado del elevador … que se escuchaba cada que alguien lo utilizaba, nos levantó toda la noche y día, segundo el agua de la tina, al bañarse no se iba, se quedaba estancada…., muy desagradable y asqueroso, no se iba en horas, tercero la cama te hundías, todo estuvo mal, además que en el precio no decía que sería más el parking que fueron más de 50 dlls, no lo recomiendo y no regresaría.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Zoraida-Front Office Manager el 18 dic. 2023
Hola Flor,Gracias por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente las molestias causadas por la ubicación de la habitación cerca del ascensor. Entendemos la importancia de dormir bien por la noche y nos disculpamos por cualquier interrupción en su descanso.También lamentamos el problema con el drenaje de agua en la bañera. Nuestro equipo de limpieza será informado para garantizar una atención inmediata a dichos asuntos.En cuanto a la comodidad de la cama y el hundimiento, le agradecemos que nos lo informe. Inspeccionaremos la cama de la habitación en la que se alojó y tomaremos las medidas necesarias para rectificar la situación.Pedimos disculpas por cualquier confusión con respecto a las tarifas de estacionamiento. Entendemos la importancia de una comunicación transparente y revisaremos nuestra información para asegurarnos de que los futuros huéspedes estén completamente informados sobre cualquier costo adicional.Nos disculpamos por las deficiencias durante su estancia. Esperamos que considere brindarnos otra oportunidad en el futuro para brindarle la experiencia positiva que se merece.Un cordial saludo,

6/10 Aceptable

Andrea

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios
La atención del personal fue muy mala, solamente los del vallet parking fueron atentos. La propiedad se nota vieja. La limpieza bien y la ubicación muy buena
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marjorie-Guest Services el 10 dic. 2023
Thank you Andrea for choosing to stay at the Horton Grand Hotel. We appreciate your feedback on employee attentiveness and valet parking guest service. We strive to provide each guest with a wonderful experience and can use this as a learning experience to improve our service. We look forward to serving you next time you travel to San Diego.

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpio y muy segura y la habitación muy amplia
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Services el 11 nov. 2023
Hola Maria, ¡gracias por la calificación de 10 estrellas! Espero volver a verte pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest services. el 26 sept. 2023
Thank you for the 10-star rating! Hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, personal y atención
La llave de la regadera no funcionaba y tuve que bañarme con agua muy caliente. La respuesta del hotel fue que era un edificio muy viejo.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest services. el 5 sept. 2023
Hi Rodrigo, Happy to hear that enjoyed your stay with us. Thank you for sharing your feedback. Hope to see you again soon.

10/10 Excelente

IVAN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, puedes caminar a muchos puntos de interés, actividades, así como restaurantes y bares. El hotel está muy padre, bien conservado, y con un patio central muy agradable. Un detalle que no me gustó fue que la habitación no tenía caja de seguridad. Pero todo lo demás muy bien.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest services el 4 sept. 2023
Hi Ivani, We appreciate your feedback. Thank you for staying with us. We look forward to welcoming you back again. Also we do have safe's at the front desk.

4/10 Mediocre

Gabriel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mala atención, instalaciones antiguas, poca información, ningún personal habla español y el restaurante ni sabía que había
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Services el 1 ago. 2023
Hola gabriel,Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar comentarios valiosos. Lamentamos que su experiencia no haya sido la ideal y esperamos que nos brinde otra oportunidad para recuperarnos.

10/10 Excelente

Alberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel historico en una excelente ubicación, en el corazón de Gaslamp.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest services el 7 jul. 2023
Hi Alberto, Thank you for taking time to post a review.

10/10 Excelente

Annie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Kat el 2 may. 2023
Thank you for the 10-star rating! Hope to see you again soon.

8/10 Bueno

María, Monterrey

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito el Hotel, parece museo. La gente muy amable. La habitación preciosa
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Services el 2 may. 2023
Hello Maria, Your comments are greatly appreciated. Thank you for staying with us. Hope to see you again soon

4/10 Mediocre

MARIA NELLY DOMINGUEZ

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es la cuarta vez que nos quedamos en este hotel, siempre nos había gustado mucho!… pero esta vez no! Había muchísimo ruido, toda la madrugada los huéspedes gritando, abriendo y cerrando puertas, fumando marihuana. El refrigerador del cuarto olía horrible no lo podíamos abrir porque duraba horas el olor en el cuarto. Siguen sin hacer el aseo, si ya van a quitar ese servicio que lo descuenten de la tarifa
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Gwen el 15 sept. 2022
Hi Maria Nelly Dominguez, thanks for taking the time to leave us your review. We're saddened to hear that your stay was less than satisfactory. We appreciate you leaving us your feedback, and we'll be sure to take it into consideration moving forward.

4/10 Mediocre

Lorenzo, Alvaro Obregon

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se escucha demasiado el piso de arriba. No te deja descansar. No lo recomiendo para nada.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Gwen el 9 sept. 2022
Hi Lorenzo, thanks for taking the time to leave us your review. We understand that the noise downtown at night can be frustrating. We apologize for any inconvenience this caused you!

6/10 Aceptable

Nicolás

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Bien a secas
Nuestra estancia fue tranquila, el personal amable sin ir más allá de lo básico. Estacionamiento muy caro. Las camas limpias pero muy gastadas. No hubo servicio de limpieza, no cambiaron toallas y se aseguran de que uno no reclame solicitando firmar un documento antes del check in.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Gwen el 1 sept. 2022
Hi Nicolás, thanks for taking the time to leave us your review. We currently have altered house keeping services due to staffing shortages. We do hope to offer full services once again when the staffing shortages are no longer an issue. In the meantime, our guests are welcome to contact the front desk should they have any requests during their stay.

2/10 Terrible

jose Angel

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
in a hotel like this you should clean the rooms daily
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Gwen el 1 sept. 2022
Hi Jose, thanks for taking the time to leave us your review. We apologize for our altered house keeping services - we do hope to offer full services when the staffing shortages are no longer an issue. In the meantime, our guests are welcome to contact the front desk should they have any requests during their stay.

6/10 Aceptable

Julieta

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Decepcionada de limpieza habitación y aire acondic
Me encanta este hotel y me seguiré quedando allí las veces que visite San Diego. Mi habitación 329 no le funcionó el aire acondicionado, solo 1 vez limpiaron la habitación y nos quedamos 6 noches. No entendí el protocolo de limpieza de la habitación. Muy decepcionada. Todo esto lo reportamos a la recepción pero nos ignoraron.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de Guest Services el 22 ago. 2022
Thank you for your feedback. As stated upon check-in, with a modified housekeeping, it is done either every 3rd day or upon request. We apologize for the inconvenience or the confusion. We hoe you will choose to stay with us again.

6/10 Aceptable

ABEL

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
Por fuera se ve lindo, pero los cuartos ya están muy viejos, el olor es a mucha humedad.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Front Desk/Guest Services el 21 ago. 2022
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos esforzamos constantemente por mejorar, por lo que podremos usar sus comentarios para poder solucionar estos problemas. Lamentamos que esta no haya sido su impresión y ofrecemos nuestras disculpas.

2/10 Terrible

Julieta

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Guest Services el 15 ago. 2022
Thank you for your feedback. We apologize for any inconvenience you experienced. We hope you will stay with us again.

8/10 Bueno

Aaron

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Es buen lugar aunque un poco viejo, en particular, los elevadores.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Guest Services el 3 ago. 2022
Thank you for your feedback. We are glad you enjoyed your stay. We apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope you choose to stay with us again.

8/10 Bueno

Jorge Olivera

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel, bien ubicado en el centro de San Diego. Bien en general.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Guest Services el 2 ago. 2022
Thank you for your feedback. We are pleased to hear that you enjoyed your stay. We hope you choose to stay with us again.

8/10 Bueno

José Manuel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la propiedad muy bonita y a buen precio. alimentos debem mejorarse.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Zoraida/FO Manager el 12 jun. 2022
Hi Jose, We appreciate your feedback. Thank you for staying. Hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Larissa

Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Zoraida/FO Manager el 12 jun. 2022
Thank you for providing feedback regarding your most recent stay! We are pleased to hear you enjoyed our historical hotel. We look forward to welcoming you back.

8/10 Bueno

RAMON

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena opción, con un solo "pero"
Muy bien ubicado, en pleno Gaslamp. Hotel histórico, viejo, pero bien conservado. Buenas instalaciones y servicio amable en recepción. El único pero que le pongo es que no hicieron el servicio de la habitación diariamente. no cuenta con caja de seguridad en el cuarto, pero ofrecen la opción en recepción
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Front Desk/Guest Services el 13 jun. 2022
Thank you for providing feedback regarding your most recent stay! We are pleased to hear you enjoyed our historical hotel. We look forward to welcoming you back.

8/10 Bueno

Miguel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpieza y conservación del lugar. No me gustó que en la noche hay mucho ruido en los alrededores.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Front Desk/Guest Services el 10 may. 2022
Thank you for taking time to share your feedback with us. We strive constantly to improve, so we will be able to use your comments to be able to fix these issues. We regret that this was not your impression and offer our apologies.

10/10 Excelente

Dora

Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Zoraida - FOM el 2 may. 2022
Thank you for providing feedback regarding your most recent stay! We are pleased to hear you enjoyed our historical hotel. We look forward to welcoming you back.

8/10 Bueno

ANDRES MILLET

Se hospedó 5 noches en febrero de 2022

6/10 Aceptable

Emilio Jose, Puebla

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Es una instalación antigua, y eso es un atractivo; sin embargo es evidente la falta de mantenimiento del mobiliario tanto en áreas comunes como en las habitaciones.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Seamus Jordan- Front Office Manager el 9 mar. 2022
¡Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos saber de usted y estamos trabajando para abordar sus inquietudes. Viaja seguro, esperamos volver a verte pronto.

10/10 Excelente

Faustino

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Zoraida/Guest Services el 24 feb. 2022
Good day, Thank you for providing feedback regarding your most recent stay! We are pleased to hear you enjoyed our historical hotel. We look forward to welcoming you back.

4/10 Mediocre

IVAN

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
N0 hubo limpieza. Estancia de 3 noches y nunca asearon la habitación.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Zoraida/Guest Services el 2 feb. 2022
Nos disculpamos por el inconveniente. No estamos dando servicio de limpieza en este momento como parte de nuestra directriz Covid. Para protegerlo a usted y a nuestros empleados. apreciamos su comprensión. Qué tengas un lindo día. Gracias por estar con nosotros.

10/10 Excelente

Mario Raúl

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Muy buen hotel , muy buen ubicado y en buenas condiciones a buen precio para la zona
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Guest Services el 12 ene. 2022
Thank you for providing feedback regarding your most recent stay! We are pleased to hear you enjoyed our historical hotel. We look forward to welcoming you back.

10/10 Excelente

Susana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bonito hotel
Muy limpio el hotel y muy bonito es como una casona antigua, el hotel no cuenta con estacionamiento se tiene que pagar ballet parking con un costo de 48 dlls por noche, nosotros utilizamos uno abierto a una cuadra del hotel con costo de 20 dlls la noche
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Seamus Jordan- Front Office Manager el 27 dic. 2021
¡Hola Susana! Me alegra que haya disfrutado de su tiempo aquí. Esperamos su próxima visita.

6/10 Aceptable

Maria

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Servicios
Es un lugar como para viejitos, todo se ve antiguo y poco funcional, cosa q es verdad xq el elevador brinca como si no lo fuera a lograr. El estacionamiento está en 40 dólares, así q hay q ser ágil para usar los parquímetros que son una excelente opción! La ubicación es perfecta y el precio bajo considerando el lugar en el mero centro. Unas por otras
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Services el 18 dic. 2021
Gracias por estar con nosotros. ¡Agradecemos sus comentarios!

8/10 Bueno

Bernardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En general bastante bueno. Habitaciones un poco ruidosas y colchones incómodos.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Zoraida/Guest Services el 15 dic. 2021
Thank you for taking time to share your feedback with us. We strive constantly to improve, so we will be able to use your comments to be able to fix these issues. We regret that this was not your impression and offer our apologies.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Zoraida/Guest Services el 11 dic. 2021
Thank you for providing feedback regarding your most recent stay! We are pleased to hear you enjoyed our historical hotel. We look forward to welcoming you back.

10/10 Excelente

osiel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great staff
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Seamus Jordan- Front Office Manager el 23 sept. 2021
I am glad that you enjoyed our friendly staff Osiel!

6/10 Aceptable

Stephen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Dated rooms and property. Conveniently located in GasLamp area
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Zoraida Diano - Front Office Manager el 2 may. 2024
Hi Stephen,We're glad to hear that you found our hotel conveniently located in the Gaslamp Quarter! Your feedback about the dated rooms and property is valuable to us, and we appreciate your honesty. We're continuously working to enhance our facilities and guest experience, and your comments will help guide our improvements. We hope you'll consider staying with us again in the future to see the positive changes we're making. Thank you for choosing to stay with us!

10/10 Excelente

Mauricio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had a pleasure able time in our stay here. Everything was close and convenient
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Zoraida Diano - Front Office Manager el 2 may. 2024
Hi Mauricio,We're thrilled to hear that you had a pleasurable stay with us! It's fantastic to know that our convenient location added to the enjoyment of your time here. We look forward to welcoming you back for another wonderful experience soon!

8/10 Bueno

Tomoaki

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was a building and room that exuded history. The room was spacious and charming with its bed, furniture, and balcony. The bath, air conditioning, and TV were comfortable. However, the surrounding area required a bit of caution.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Zoraida Diano - Front Office Manager el 1 may. 2024
Hi Tomoaki,It sounds like you enjoyed the historical charm and comfort of the room at the Horton Grand Hotel. It's great to hear that you found the accommodations spacious and charming, with comfortable amenities like the bed, furniture, and balcony.As for the surrounding area, it's always good to exercise caution, especially in unfamiliar places. If there's anything specific you'd like to know about safety measures or recommendations for exploring the area, feel free to ask. Your comfort and safety are our priorities.

8/10 Bueno

Lucy

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
A old and beautiful hotel, love all the original details however, bathrooms need upgrades.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Zoraida Diano - Front Office Manager el 2 may. 2024
Hi Lucy,We're thrilled that you appreciate the historic charm and original details of our hotel! Preserving its unique character is important to us. We also value your feedback regarding the bathrooms and continuously work to improve our facilities to provide the best possible experience for our guests. Thank you for bringing this to our attention, and we hope to welcome you back soon.

10/10 Excelente

Vicki, Villa Rica

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Loved the history about the hotel. Nothing we didn't like.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Services. el 29 abr. 2024
Hi Vicki, Thank you for your feedback! We're thrilled to hear that you had a great stay at Horton Grand Hotel and that you would rate your experience as 5 out of 5. Providing excellent service and accommodations for our guests is our top priority, and we're delighted that we met your expectations. We look forward to welcoming you back for another wonderful stay!

6/10 Aceptable

Destiny

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Nice stay for cheap price. If you like boutique style rooms. Great views on the top floor level.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Services. el 29 abr. 2024
What a good deal on a hotel with a boutique style and enjoyed great views from the top floor. Getting a nice stay for a reasonable price is always a win! Rooms with unique designs and picturesque views can really enhance the overall experience. Thank you for your review Destiny.

10/10 Excelente

Lois

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Services. el 29 abr. 2024
Hi Lois, Thank you for rating your experience at Horton Grand Hotel with a perfect score of 5 out of 5! We're thrilled to hear that you had an excellent stay with us. We look forward to welcoming you back to Horton Grand Hotel in the future

6/10 Aceptable

Caroline

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Beautiful hotel with walking distance to Gas Lamp restaurants and Petco Park to attend the Padres game. No shampoo in the shampoo dispenser. Pillows were hard and uncomfortable. We had to pay $86 for Destination fee and taxes, and $59 for parking so be sure to add that into cost of stay. Nostalgic and very clean.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Services. el 30 abr. 2024
Thank you Caroline for taking the time to give us feedback about your recent stay with us . It sounds like the hotel had a lot of positive aspects, such as its beautiful ambiance, cleanliness, and convenient location near Gaslamp restaurants and Petco Park for the Padres game. However, it's unfortunate that there were some drawbacks like the lack of shampoo in the dispenser and uncomfortable pillows. And for the inconvenience, we waived the destination fee with you at checkout. Have an awesome day. See you next time.

8/10 Bueno

Amy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Unfortunately, we had a room that overlooked 4th Ave. It was loud all night
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Services. el 29 abr. 2024
Thank you Amy for taking the time to make a review on your recent stay with us. I'm sorry to hear that your room overlooked a noisy street, affecting your ability to rest well. It can be really frustrating when external noise disrupts your sleep and overall enjoyment of the stay. When booking your next visit, you might want to request a room away from busy streets to ensure a quieter environment. Many hotels are willing to accommodate such requests when possible. If you need any assistance or advice for your future stay, just let me know!

8/10 Bueno

Michael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
BL/UF: Great for the price and location, but don’t expect resort amenities. The building is a gorgeous classic hotel with a beautiful interior courtyard. The rooms are tastefully updated and decently spacious. Just don’t expect miracles from the shower. The “Salt and Whiskey” restaurant had good food, but the highlight was the beverages. For breakfast, though, I’d recommend a walk to 4th and J Street for Achilles. The neighborhood is a good distance away from the highways and walkable to East Village, Petco Park, and the convention center.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Services. el 30 abr. 2024
Thank you Michael,It sounds like you had a generally positive experience with the hotel, especially considering its price and location. The classic building and interior courtyard add to its charm, and the tastefully updated rooms provided decent space for your stay. While the shower may not have been exceptional, it's good to hear that the overall experience met your expectations.It's great that you enjoyed the food and beverages at the "Salt and Whiskey" restaurant, but thanks for the tip about Achilles for breakfast. Exploring the neighborhood and finding local gems like this can really enhance the overall experience of your stay.The fact that the hotel is within walking distance to East Village, Petco Park, and the convention center adds even more value to its location. Being away from the highways also likely contributed to a quieter atmosphere, which can be a plus for many travelers.Overall, it sounds like you found a good balance of value, convenience, and comfort during your stay.

4/10 Mediocre

Heather

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nothing special about this hotel other than its location. No room safe, our room was in a separate building which could be accessed from the street. Our door had obviously been broken into, or at least attempted, and had not been fixed well. Did not feel especially safe, unfortunately. The location can not be beat, though, especially for attending a ball game at Petco.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Services. el 30 abr. 2024
Thank you Heather for your feed back, We apologize for the experience that you encountered in your stay. You stayed in our new renovated suites, which is located in our different building. which cannot be accessed from the street. It sounds like the hotel's location was definitely a standout feature, particularly for attending events at Petco Park. However, it's concerning that the safety and security of the accommodation didn't meet your expectations.

2/10 Terrible

Catherine

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very noisy room after I asked for a quiet room. It smells in my room with old building smell. Staff not friendly when we I ask for complimentary water.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Zoraida Diano - Front Office Manager el 1 may. 2024
Hi Catherine,I'm sorry to hear about your experience. It sounds like the noise and the smell in the room were quite bothersome, especially after requesting a quiet room. Additionally, it's disappointing that the staff wasn't as friendly as expected when you asked for complimentary water. Providing feedback directly to the hotel management could help address these issues and ensure a better experience for future guests.We hope that you will consider giving us another opportunity to exceed your expectations on a future visit to our hotel.

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We were welcomed by friendly, polite staff who answered our questions. Check in was fast, as well as check out. We received complementary drinks which was nice. The hotel is beautiful and clean. Unfortunately I didn’t get to enjoy too much since we were there for an event. I would definitely book it again if I go back to San Diego. The only minor issue I encountered was the hot water, as it took a while for it to run warm. And unless you are paying valet parking you need to park elsewhere, down the street.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Services. el 25 abr. 2024
Sounds like you had a generally positive experience at the hotel! Friendly staff, quick check-in/out, complimentary drinks, and a beautiful, clean environment are all great things to encounter during a stay. It's a shame you didn't have much time to fully enjoy the amenities due to the event you were attending, but it's wonderful to hear you'd consider booking here again if you return to San Diego.The issue with the hot water and parking are minor inconveniences, but it's still valuable feedback for the hotel to address. It's helpful to know that the hot water took a while to run warm and that parking options were limited unless opting for valet service. Overall, it sounds like you had a positive impression of the hotel despite these small issues.